Que os parece este antivirus

Hola, queria saber si este antivirus es bueno

KASPERSKY

a mi me lo han recomendado, dicen q no tiene nada q ver con norton ni con panda.

saludos
Ese esta bien, pero te recomiendo el nod32

Un saludo
a mi es ll que mas me gusta,desde que lo tengo no me ha entrado ningun virus,Se actualiza solo,y tiene muchas opciones de configuracion y no es nada de complicado usar.Ahora que cuando esta analizando te quedas sin recursos.
En este foro hay muchos y muchos hilos sobre ese antivirus. Busca un poquillo, esta muy bien el antivirus ese, pero yo prefiero el Nod32!

Saludos y ya sabes: si encuentras algo mejor (y gratis) descargatelo! ;)

[bye][bye]
Ponte nod32 que no consume apenas nada de recursos, el kaspersky no hace nada mas que chupar recursos.
Yo uso el Avast

Gratuito y en Español
Yo uso el bitdefender, y hasta ahora ninguna queja.
Razielus escribió:Yo uso el Avast

Gratuito y en Español

Yo tb, y estoy contento con el.
El nod32 como residente es lo mejor i el Kav como escaner es lo mejor :P
yo uso el norton y mal no me va... unque aveces se niega a borrar algun archivo, tengo que probar el nod32, no lo conozcia. Y sobre mejor antivirus, yo me queco con el kaspersky que sin duda es el que mas viruses detecta para y elimina sin porblemas, pero consume tantos recursos que por ello no lo uso.
isntala antivir, es gratuito y funciona muy muy muy bien XD
Yo no se que haceis para que el kaspersky os chupe muchos recursos, a mi algo menso de 2Mb

Saludos
Los "expertos" aconsejan Kaspersky para escanear y Nod32 como residente (uso simultáneo) pero en la práctica yo uso el AVG 7 Free Edition q es gratuíto y con + opciones q el Antivir y ¡perfecto!.

Salu2
Ahi ahí yo tambien uso el AVG 7 y va de fabula, eso si, el nod32 a mi me parece el mejor antivirus, pero de pago.

Saludos
yugler escribió:Yo uso el bitdefender, y hasta ahora ninguna queja.
Llevo años usandolo es de lo más efectivo, aprte de que sus servicio de atención al cliente, es de un 20 sobre 10.

Altamente recomendable.
Es uno de los mejores.
17 respuestas