¿que os parece este alojamiento?

Hola a tod@s!!
Miren estaba pensando en alojar mi web en un hosting de pago. He estado mirando en algunos sitios y en relacion calidad-precio, en dattaec es el lugar donde mas prestaciones me ofrecen. pero queria preguntarles... ¿que les parece dattatec? y ¿como veis esta oferta por 29€ anuales?.

Planes Individuales Detalles de Plan Promopack

PromoPack incluye una cuenta de hosting y un registro de dominio .com, .net o .org

Espacio en Disco -- 400 Mb
Transferencia Mensual -- 40 Gb
Cantidad de Hosting -- 1
Soporte Mediante Tickets -- Si
Cuentas de E-mail -- Ilimitadas
Autoresponders -- 50
Webmail -- Si
SpamAssasin -- 50
Dominios Apuntados -- Ilimitados
Sub-Dominios -- 5
Redireccionamientos -- Si
Cuentas FTP -- 50
MySQL Database -- Si
Ext. MS FrontPage -- Si
PHP -- Si
Soporte WAP -- Si
Macromedia Flash -- Si
PHPMyAdmin -- Si
PHP Nuke -- Si
OsCommerce -- Si
PHPbb -- Si
Librería CGI Scripts -- Si
Estadísticas -- Si
Backups -- Si

Gracias de antemano.
Salu2 [bye]
cuantas BD mysql puedes tener??
Pq si solo dice SI, puede q solo sea una, y si quieres tener varias aplicaciones se te puede qdar corto.
Perdon, tiene la posibilidad de poner 10 bd.
Que os parece???
La verdad es que no he tratado nunca con esa empresa ni tengo referencias sobre ella.

Una cosa tengo clara una de las mejores empresas de este tipo es DinaHosting, aunque es algo cara :(

Cada vez que alguien me pregunta por un Hosting lo mando directamente a http://www.forosdelweb.com allí tienen un Foro dedicado exclusivamente a este tipo de consultas y te podrán dar referencias sobre la empresa (aunque creo recordar que tienen un listado de las mejores y peores empresas de Hosting y quizás encuentres esta empresa en el listado).

Espero que te sirva, un saludo y suerte ;)
Muchisimas gracias, pos me voy pa ya, a ver k me dicen [oki]
4 respuestas