Que os parece esta videocamara?......

Hola a to2.

El otro día vi en un periódico de mi ciudad una promoción que consistía en:

Reuniendo un numero determinado de cupones (gratuitos e incluidos en el periodico) + 130 € te llevas una videocámara digital de la marca Airis.

La verdad es que me pareció un buen precio para tratarse de una videocámara digital. Yo pensaba comprarme una cámara digital, pero si por ese precio puedo comprarme una videocámara que también hace fotos pues mejor que mejor.

He mirado en la web las carácterísticas del aparato pero no se mucho de videocámaras ni como está el mercado últimamente. A ver si alguien que sepa un poco más me echa un cable.[oki]

Sé que la calidad de la imagen pone 3,2 megapixels, que no es gran cosa, pero es que pone también 6.6 Megapixels "interpolados"[reojillo], no entiendo.


Sé que no es gran cosa, y por supuesto, que las hay mucho mejores, pero no quiero que se escape de mis posibilidades y para lo que yo la quiero va más que sobrado.


Aquí os dejo una fotillo y las características de la cámara:

Imagen


CARACTERÍSTICAS



Salu2 [oki] [beer]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448270&highlight=camara+airis+abc

Si es la del ABC, ya ha acabado la promocion.
Yo este finde pasare a por ella, imagino que sera una mierda.
tiene pinta de ser la "peste del oeste"
yo que tú no la pillaría , ahorra y comprate una de marca decente aunque no tenga demasiados extras (una de las baratas , pero de marca ), sino te arrepentirás si te la pilla la airis esa.
No creo que sea de muy buena calidad, estas promociones son lo que tienen, mirate una de caliad aunque cueste mas que las hay a porrones.
4 respuestas