que os parece esta universidad?

Pues nada que estoy pensando en ir a la universidad privada,la "Universiad Europea de madrid" para estudiar ade+derecho,pero se que las privadas luego te dan mala fama.....que opinais del esto?voy no voy??

gracias!
es esa ke salia en la tele no? si ties pasta vete

PD: FUCK PIJOS
biokmimus3000 escribió:es esa ke salia en la tele no? si ties pasta vete

PD: FUCK PIJOS

No tengo pasta no [mamaaaaa] pero trabajando la consigo ^^,ya tengo parte para poder estar en ella,pero antes de seguir rompiendome el lomo queria saber si vale la pena o no.
yo si creo que vale la pena. Derecho complementa muy bien la rama de economía, y esa universidad es de prestigio.
El que sea de pijos no creo que te perjudique, es más, yo creo que te favorece.
Yo no te la recomiendo, no es una universidad normal, allí la gente está marginada (entre sí me refiero, no sólo ya con el resto), te recomiendo cualquier otra pública, ahí harás amigos, pero en la europea no, créeme, tengo un amigo allí y está solo por eso [decaio]

Edito: Aunque si conoces a gente en Madrid y demás sí, debe de estar muy bien como universidad :o
trabajar?? per vamos, hay q intentar disfrutar de los años universitarios [jaja]
Uff... universidades privadas... HUYE! HUYE!

PD: asco, asco!
Hola:

Mi novia estudia esa carrera en la Carlos III que es la que mejor imparte dicha carrera según los estudios de este año, y los de años anteriores, la verdad es una marvilla de universidad.
Sin embargo en esa universidad que comentas, las cosas no son tan buenas eh!? Sí, mucho niño de papá con portátil encima del pupitre pero poca calidad de enseñanza.
Además una vez sales de ese tipo de universidades, privadas, se te cierran muchas puertas laborales.

Te recomiendo pues la Carlos III, la Universidad Autónoma de Madrid y la Rey Juan Carlos en este orden!

Un saludo!
de verdad es tan mala la enseñanza? [alien] nose por una parte creo que tienes razon en que se cerraran puertas pero por otra creo que quizas no...al contrario...nose toy exo un lio....:( alguien mas?porfiii que me estoy jugando mi futuro!!

gracias a todos pos responder
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El Mundo: Carreras
No se si tendra mucha fiabilidad,pero te puede orientar [toctoc]
pero desde cuando una carrera te enseñan algo??? Solo sse pueden salvar 2 o 3 asignaturas, el resto de la carrera es patraña. Lo mejor es tener el titulo y aparte un master o algun curso de peso
yo voy valencia a la privada ( CEU) , he empezado este año y la verdad esque por el momento estoy muy contento, los profesores me parecen muy buenos, y estoy estudiando Comunicacion audiovisual, y hay estudios de radio , television...etc.

Lo de la mala fama nunca lo habia pensao, supongo que será un tópico o algo asi.

En cuanto al tema de los pijos, me esperaba hordas y hordas de ellos, y bueno, haberlos haylos ( se escribe asi? XD)) , pero weno , como en cualquier sitio, en mi clase me a tokado bastante buena gente, ademas somos 7 chicos y 30 chikas :-| , y debe hay un pijo ( bastante majo) y 4 o 5 asi pijas ( mu majas la mayoría), los demas son muy pekuliares, heavys [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] sobre todo, asi que me siento como en kasa :p , a parte de un grupo que le gusta el cine gore XD

yo de momento estoy bastante cómodo en una privada.

saludosl
mi hermano estuvo en el cees estudiando ade, y yo estoy en publica estudiando economicas, y sin duda te recomiendo estudiar en publica, sobre todo si has de currar para lograr el dinero, si te sobrase el dinero ya me lo pensaria, pero si tienes que currar para conseguirlo, vete a la publica que es al menos tan buena como la privada, en enseñanza claro, pq en trato...

ademas, en la privada, los amigos que te haces suelen tener muchas pelas y no vas a poderles seguir el tren de vida.

salu2
como en todo en esta vida, hay cosas buenas y cosas malas.Tambien hay heavys malos y buenos, raper malos y buenos...hay de todo en esta vida...vale alomjr podeis pensar que los pijos tienen muchos prejuicios(sobre todo las pijas) es VERDAD mcuhos si...pero no catalogeis a la gente por su manera de vestir, catalogarlos cuando los conozcais cuando hableis mas de 1 hora...

Conozco a pijas tontas tontas de verdad(no sabeis cuanto)

Enga y con respecto a la uni lo mejor que puedes hacer es eso preguntar a gente que este o haya estado...

PD:Fuck gente prejuiciosa;-)
peter white escribió:.pero no catalogeis a la gente por su manera de vestir, catalogarlos cuando los conozcais cuando hableis mas de 1 hora...

Yo creo que el concepto de pijo hace mucho que traspasó las barreras de la ropa. Al menos en Cádiz cuando se habla de un pijo, se habla de un conjunto de factores en la personalidad, típico niñ@ de papá que presume de dinero, que mira por encima a la gente que no es como él, etc...
Y de esos muchos resultan ser estudiantes de universidades privadas.

Diabolus, ahorra tu dinero para ir pensando en un piso o algo y no te gastes la millonada en una Privada. Hazme caso.
_Jesu_ escribió:
Yo creo que el concepto de pijo hace mucho que traspasó las barreras de la ropa. Al menos en Cádiz cuando se habla de un pijo, se habla de un conjunto de factores en la personalidad, típico niñ@ de papá que presume de dinero, que mira por encima a la gente que no es como él, etc...
Y de esos muchos resultan ser estudiantes de universidades privadas.

Diabolus, ahorra tu dinero para ir pensando en un piso o algo y no te gastes la millonada en una Privada. Hazme caso.

Si, si yo a eso tambien le llamo pijo, pero que biokmimus3000 ha dicho "PD: FUCK PIJOS" y que todos los pijos no son asi joder....yo visto con camisas(a veces)me voi con gente pija y si, te ves de todo pero no seamos = que ellos... [uzi]

Y con lo de la universidad tio, si no tienes pelas lo mejor seria que fueses a una publica, sinceramente ahorra para un cocho piso o lo que sea...al final la materia sera mas o menos = y no creo q merezca la pena ir a una privada tio...pero bueno pregunta a gnete que haya ido a esa uni y alomjr te dicen que es la poya...

Saludos
Me parto cuando oigo comentarios de gente diciendo que la universidad privada da asco. ¿Cuántos de vosotros ha estado estudiando en una universidad privada y una pública para comparar?.

Ni todas las privadas son iguales ni todas las públicas son iguales. Creo que cuando se va a una universidad se va a estudiar y no a pasar el rato. Amigos puedes hacer tanto en una como en otra.

Saludos.
Runew2001 escribió:Ni todas las privadas son iguales ni todas las públicas son iguales. Creo que cuando se va a una universidad se va a estudiar y no a pasar el rato. Amigos puedes hacer tanto en una como en otra.

Exactamente por eso no veo porqué gastarte un pastón en una Privada si ambas al final son lo mismo. Bueno no, hay privadas que casi te regalan el título, y eso no dice mucho a la hora de opositar o encontrar ofertas de trabajo.
las universidades privadas son un asco.....a parte de valer un pastón.
Yo no he oído cosas buenas de la Europea, pero supongo que tendrás que verlo desde el punto de vista educativo. ein?

Yo estoy en una pública estudiando Magisterio y es vergonzoso, parece el Instituto, nos mandan deberes, nos cambian las fechas de los exámenes, exámenes sorpresa... :o Pero claro, esto sólo pasa en mi ciudad. :Ð
HOla gracias a todos!,veo que hay opiniones de todo tipo ,creo que mirare alguna publica,pero antes como muchos comentais preguntare a gente que este en esa uni y asi para saber como esta y si merece la pena,hare el esfuerzo!

gracias,thx
yo estuve "estudiando" ade + derecho en la UAM y me pareció que estaba muy bien, no sé...además por algo es la mejor universidad española (y eso que es la 170 ó así del mundo...si lo piensas es 1 poco triste xD)

pijos encontrarás en ade / dcho / ade+dcho en todos lados, es una carrera que les atrae XD

pd: además, si tienes pelas ok que te lo pienses, pero si no...y tienes la nota (que piden mucho)...pública
Hyoga ya me imagino que esas carreras,ya sea en publica o privada(en privada fijo que mas)abran pijos XD
Bueno pues yo os comento mi experiencia.

Yo he estudiado tanto en la universidad publica como en la privada, y sinceramente no sabria porque tipo decantarme.
Primero estudie una ingenieria tecnica en la publica, y despues de eso he estudiado una licenciatura en la privada.
En cuanto a proferores, me han gustado mas los profesores de la privada, en general mejor preparados que los que tuve en la publica.
En cuanto a asignaturas y temarios, no puedo compararlos, porque en general tocaban cosas bastante diferentes, exceptuando que asignaturas que he tenido en la licenciatura, podian ser ampliaciones de las de la tecnica, como economia, temas de produccion, logistica etc....
En general, considero estos temas y asignaturas bastante interesantes, ya que en pocas carreras se pueden dar.

En cuanto al trabajo, en plan practicas y demas, sinceramente me gusto mucho mas el de la privada, bastantes practicas semanales o mensuales, y mucho trabajo en grupo, lo cual considero y lo valoro de gran importancia.
Y en cuanto al tema de compañeros y demas, pues no encontre ninguna diferencia, habia gente con pasta, pero a mi y a otra gente que entrabamos de nuevas en esa universidad, nos trataron muy bien, aunque decir que la gente de la publica tambien son buena gente y he hecho grandes amigos.
Y por ultimo el tema de trabajo, pues a mi sinceramente me ha venido bastante bien.
Tienen una bolsa de trabajo muy currada, personas que se dedican a buscarte practicas, o curros desde el primer año,y asi empece yo en mi curro, con una beca de 6 meses, me hicieron luego un contrato hasta que termine la carrera, y de ahi en adelante indefinido.

No se mi experiencia en la privada no ha sido mala, ni mucho mejor que la publica, pero en general le pondria mejor nota que a la publica, no mucha diferencia pero si algo mejor.
La cosa está en las pelas que puedas o no gastarte. Lo que sería gracioso es que después de gastarte la millonada, no te dieran facilidades para aprobar las asignaturas, que los profesores no estuvieran pendientísimos de tí y que no te hicieran mil parcialitos para aprobar la asignatura.

El mundo de la universidad privada es un flower power XD
_Jesu_ escribió:La cosa está en las pelas que puedas o no gastarte. Lo que sería gracioso es que después de gastarte la millonada, no te dieran facilidades para aprobar las asignaturas, que los profesores no estuvieran pendientísimos de tí y que no te hicieran mil parcialitos para aprobar la asignatura.

Nose :S prefiero pensar que mas que facilidades,es mas facil por el tema de mas practicas o porque los profes estan mas porti(logicamente......les estas pagando un chorro dinero para que te enseñen.....como pa que no lo esten!)
_Jesu_ escribió:no veo porqué gastarte un pastón en una Privada si ambas al final son lo mismo.

Para hacer la carrera que realmente te gusta si la nota que has sacado en selectivo no es la suficiente.

yo sake un 6.3 y necesitaba un 8[mad]

saludos
Si puedes en la pública, a la pública de cabeza. Piensa que los de la pública han tenido los huevos de sacarse las oposiciones/rollos que hacen falta.

Un saludo.
kien koño dice ke los pijos son majos, bueno si te gusta que te mirar por encima del ombro por no ir de markita, pos haya tu
_Jesu_ escribió:La cosa está en las pelas que puedas o no gastarte. Lo que sería gracioso es que después de gastarte la millonada, no te dieran facilidades para aprobar las asignaturas, que los profesores no estuvieran pendientísimos de tí y que no te hicieran mil parcialitos para aprobar la asignatura.

¿Cuéntanos en qué universidad privada te regalan el título y te dan facilidades para aprobar las asignaturas?.

Cuéntanos tu experiencia en la universidad privada, ya que parece que la conoces a fondo. ¿En qué universidad privada flower power has estado?

Saludos.
biokmimus3000 escribió:kien koño dice ke los pijos son majos, bueno si te gusta que te mirar por encima del ombro por no ir de markita, pos haya tu

A ver yo lo que digo que en esta vida hay de todo...gente mala y gente buena...
Runew2001 escribió:
¿Cuéntanos en qué universidad privada te regalan el título y te dan facilidades para aprobar las asignaturas?

Te la cuento si eres capaz de negarme rotundamente que en las Privadas no se dan más facilidades que en las Públicas para aprobar las asignaturas.
Pues habrá de todo. Privadas buenas y malas, al igual que hay públicas mejores y peores. Anda que no es cutre mi universidad (pública)[carcajad] Profesores adjuntos que faltan cuando les da la gana, llegan tarde, no hemos hecho ni una práctica aún en matemáticas, no hay suficientes ordenadores para todos,...

Yo que tú, me informaría bien sobre la privada. Pero sí la nota me da para entrar en una pública no me lo pensaba 2 veces. Me iba a la pública ya que te ahorrarás bastante pasta. Habiendo públicas no hay porque ir a la privada. Yo las veo más para casos en los que la nota de corte no te llega para entrar en una pública.
_Jesu_ escribió:
Te la cuento si eres capaz de negarme rotundamente que en las Privadas no se dan más facilidades que en las Públicas para aprobar las asignaturas.

He estado en dos universidades. En la pública Rey Juan Carlos y en la privada Alfonso X El Sabio.

La única diferencia que me he encontrado han sido las tutorías, en la privada tenías al profesor disponible para resolver tus dudas entre 4 y 8 horas semanales. En la pública sólo tenías disponible al profesor entre 1 y 2 horas a la semana. Te aseguro que en ninguno de los casos te regalan NADA.

Tanto en la privada como en la pública he visto asignaturas que aprueba menos del 5% del curso.

Ahora dime en qué universidad privada estuviste para hablar de ella.

Saludos.
Tipoduro escribió:en mi clase me a tokado bastante buena gente, ademas somos 7 chicos y 30 chikas :-| , y debe hay un pijo ( bastante majo) y 4 o 5 asi pijas ( mu majas la mayoría), los demas son muy pekuliares, heavys [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] sobre todo, asi que me siento como en kasa :p

Pues eso es tener suerte, Yo tengo una amiga que estudia en una privada y como no es "supermegapijaosea" pues está SOLA. La gente es muy estúpida y te miran por encima del hombro...hablo desde la experiencia de mi amiga.si puede, el año que viene se cambia.

Yo voy a una pública y estoy muy contenta.

yo si puedes ir a una pública te lo recomendaria, además te ahorras un dinero que para el futuro te puede venir muy bien, todo sea dicho^^
rammsteingirl escribió:
Pues eso es tener suerte, Yo tengo una amiga que estudia en una privada y como no es "supermegapijaosea" pues está SOLA. La gente es muy estúpida y te miran por encima del hombro...hablo desde la experiencia de mi amiga.si puede, el año que viene se cambia.

Yo voy a una pública y estoy muy contenta.

yo si puedes ir a una pública te lo recomendaria, además te ahorras un dinero que para el futuro te puede venir muy bien, todo sea dicho^^

¿Seguro que es un problema de los demás y no de tu amiga?.

Repito, tanto en la pública como en la privada hay todo tipo de gente.

Saludos.
Yo voy a responder desde mi experiencia y en el ambito de barcelona (se que no servira de mucho para el que ha echo el hilo pero no conozco las unis madrileñas)

Si tu en Bcn quieres hacer ADE si puedes permitirtelo tienes que ir DE CABEZA a ESADE (unos 6000 euros al año), porque??
porque el sistema de enseñanza es uno de los mejores del mundo, te meten una caña que paque (por mucho dinero que tengas si no apruevas te echan sin contemplaciones, hay lista de espera). Si consigues sacarte la carrera ^^, sales con un curro del copon y el primer año ya has recuperado todo lo invertido en la carrera (hablamos de sueldo obviamente), en este caso es mejor la privada que la publica ...SIN DUDA.

Este argumento es extensible a quimicas y el Instututo Quimico de Sarriá, donde pasa lo mismo pero en quimicas, (el hermano de un colega mio estudia allí (ya esta con el proyecto) y le llueven las ofertas.

Esto son dos casos aislados pero estudiar en segun que privadas da mas curriculum lo aseguro.

P.D. yo estudio en una pública asi que no soy partidista X-D
Joer, ni que salieran ministros de ahí... [+risas]
Runew2001 escribió:
¿Seguro que es un problema de los demás y no de tu amiga?.

Repito, tanto en la pública como en la privada hay todo tipo de gente.

Saludos.

Te pagan de alguna universidad o que?

SI. Mi amiga es una chica que en el instituto tenia mil amigos, no era una marginada social y si al llegar alli, cada uno va por su lado, entre ellos se putean y siempre van a ver quien es más o quien tiene mas.

Yo no se tu, pero para mi, ese ambiente no es propicio para hacer amistades :-|
Y yo pregunto: que carajo importa la fauna que haya en tal o cual sitio?Lo importante es que enseñen bien y aprendas,y deberia importar -1 si la gente es tal o cual.A la Universidad se va a estudiar,no es una pasarela para mostrar los complementos de la temporada otoño-invierno (mal que le pese a muchos),ni para lucir el portatil comprado por papá,ni nada.

Respondiendo al tema,creo que deberias escoger la universidad que mas te convenga en base a calidad de la enseñanza ^_^

Edito: gente estupida,que te mira por encima del hombro,que van de prepotentes por la vida por x o por y,hay tanto en la privada como en la publica
rammsteingirl escribió:
Te pagan de alguna universidad o que?

SI. Mi amiga es una chica que en el instituto tenia mil amigos, no era una marginada social y si al llegar alli, cada uno va por su lado, entre ellos se putean y siempre van a ver quien es más o quien tiene mas.

Yo no se tu, pero para mi, ese ambiente no es propicio para hacer amistades :-|

¿Qué universidad es esa para no ir?, ¿Qué carrera hace tu amiga?.

Saludos.
_Jesu_ escribió:

Yo te hablo desde lo que veo, y te digo que al menos en la mía no. Estudio en la univeridad de mondragón (privada), y tengo bastantes amigos haciendo ingenierias también en la pública, y yo solo te digo, que todavía no conozco a nadie que le den mas por el culo que lo que nos dan allí a nosotros. Al menos en la universidad pública del pais vasco, muchas cosas son de chiste, y me lo cuentan amig@s míos que estudian allí. Nosotros en la privada, de regalarnos, nada de nada (tampoco digo que en la pública lo hagan, por que no lo creo), pero hay muchas cosas que ellos no tienen. Tenemos muchas prácticas, muchas horas de trabajo en grupo, proyectos en grupo desde 2º curso y un montón de cosas mas que a la larga vendrán bien.

Eso si, lo malo malo que veo yo en mi universidad, es que tenemos menos vacaciones que nadie, en septiembre siempre empezamos antes que nadie y en julio siempre acabamos más tarde que nadie, además de que nos usurpan días de fiesta así como así (el día 2 de enero empezamos las clases).

Y algo bueno, como bien dice la página del link que han puesto mas atrás: "RASGO DESTACADO: Con un perfil eminentemente técnico, sus graduados tienen una altísima tasa de inserción laboral (99%)."

Es lo que tiene que tu universidad esté metida en la cooperativa está de mondragón, con muchísimas empresas (fagor, eroski...).

Y veo a mas de uno que habla de lo que habla sin saber, así que no nos pasemos de listos. Ni todas las privadas son buenas, ni todas son malas, ni todas las públicas son buenas ni todas son malas. Y no por ir a una privada te cierran mas puertas. Cada universidad es un mundo, y cada una tendrá un cierto nivel para cada carrera, y por lo que se ve, al menos en mondragón, los ingenieros que saldremos de aquí estamos bastante bien vistos, así que de que se nos cierren puertas yo diría que no.

saludos.
veo que hay para todos los gustos XD....^^ como puedo saber la bolsa de trabajo o la incorporación laboral de una determinada universidad?

P.D: Muchas gracias,cada opinion que dais es de gran ayuda!
creo que en las respectivas webs de cada uni se podra mira no?...digo yo
peter white escribió:creo que en las respectivas webs de cada uni se podra mira no?...digo yo

Hola si pero me refiero al % ^^ vamos si un 80% se incorpora nada mas salir y esas cosas [oki]
Me ha hecho gracia este hilo.

En la primera pagina un forero pone una web de la que he extraido esto

- Europea de Madrid
RASGO DESTACADO: La más cara de nuestro país, está concebida y gestionada como empresa –cotiza en Bolsa– y pertenece a la Red Internacional Universitaria Laureate.

Un saludo
Buenas de nuevo.
He estado leyendo un poco mas lo que se contesta x aquí, y sinceramente no creo ni que la universidad privada sea tan mala como se pinta, ni que sea de lo mejorcito que hay.
En otra pagina del hilo he puesto mi opinion, pero tambien quiero destacar una cosa que me ha sucedido a mi.
Yo estando en la publica no recibi ni una beca, principalmente xq muchas de estas becas se las dan a gente que viene de fuera de Madrid, y cual es mi sorpresa que yo aprobando bastante mas que toda esta gente, seguia sin beca de ningun tipo, mientras que esta gente se la daban año tras año.
Sin embargo estudiando en la privada, a pesar de el dinero que cuesta, por lo menos se dignan en sacar bastantes becas, no solo por buen estudiante, sino de colaboradores en muchos departamentos, y a mi me concedieron una para realizar mi proyecto fin de carrera, durante 2 años.
Otra cosa que se comenta x aqui, es la atencion que se presta al estudiante, lo cual sin duda me parece mucho mejor en la privada, ademas de instalaciones y una serie de servicios bastante buenos.

Por ultimo comentar, que sinceramente algo conozco la Universidad Europea de Madrid, y creo que para esa carrera en concreto, hay universidades mejor preparadas (por lo menos lo que conozco de oidas)tanto la publica como otras privadas, lo que pasa que no se cuanto cuestan.

Y otra cosa que me gustaría comentar, y es la opinion de las empresas sobre las privadas, hay empresas que prefieren no coger gente de privada (pero de algunas en concreto no todas), pero tambien hay universidades que tienen muy buena fama, lo comento porque tengo bastantes conocidos que estan en el tema de RRHH y me lo han comentado.

Por cierto de mis compañeros de mi ultima carrera, unos 30, creo que deben haber unos 5 que no curran, bien xq estan en inglaterra estudiando o xq alguno es mu perro y se estan tirando un año sabatico.

Salu2
CIBERPIPINO escribió:Buenas de nuevo.
He estado leyendo un poco mas lo que se contesta x aquí, y sinceramente no creo ni que la universidad privada sea tan mala como se pinta, ni que sea de lo mejorcito que hay.
En otra pagina del hilo he puesto mi opinion, pero tambien quiero destacar una cosa que me ha sucedido a mi.
Yo estando en la publica no recibi ni una beca, principalmente xq muchas de estas becas se las dan a gente que viene de fuera de Madrid, y cual es mi sorpresa que yo aprobando bastante mas que toda esta gente, seguia sin beca de ningun tipo, mientras que esta gente se la daban año tras año.
Sin embargo estudiando en la privada, a pesar de el dinero que cuesta, por lo menos se dignan en sacar bastantes becas, no solo por buen estudiante, sino de colaboradores en muchos departamentos, y a mi me concedieron una para realizar mi proyecto fin de carrera, durante 2 años.
Otra cosa que se comenta x aqui, es la atencion que se presta al estudiante, lo cual sin duda me parece mucho mejor en la privada, ademas de instalaciones y una serie de servicios bastante buenos.

Por ultimo comentar, que sinceramente algo conozco la Universidad Europea de Madrid, y creo que para esa carrera en concreto, hay universidades mejor preparadas (por lo menos lo que conozco de oidas)tanto la publica como otras privadas, lo que pasa que no se cuanto cuestan.

Y otra cosa que me gustaría comentar, y es la opinion de las empresas sobre las privadas, hay empresas que prefieren no coger gente de privada (pero de algunas en concreto no todas), pero tambien hay universidades que tienen muy buena fama, lo comento porque tengo bastantes conocidos que estan en el tema de RRHH y me lo han comentado.

Por cierto de mis compañeros de mi ultima carrera, unos 30, creo que deben haber unos 5 que no curran, bien xq estan en inglaterra estudiando o xq alguno es mu perro y se estan tirando un año sabatico.

Salu2

Muchas gracias,podrias comentarme cuales son las otras unis que crees que son mejores? es que en serio me gustaria poder conocer cuantas mas mejor para poder seleccionar la que mejor me prepare y la que mas salidas laborales me de.

Gracias!
Yo cuando estaba en 2º de bach. nos llevaron al ESIC en sevilla y la verdad es que la facultad estaba bastante bien. Se notaba a leguas que era una privada de prestigio (o eso decían xD) y lo q más me llamó la atención es que cuando acabas la carrera te buscan curro.

Por no mencionar las recuperaciones de las recuperaciones de las recuperaciones... :Ð

Y otro punto que he visto que habeis comentado. La gente.

Yo tengo amigos mios estudiando en privadas y no son para nada como los mencionais por ahi arriba. En las privadas hay de todo, como en botica, igual que en las públicas.

Yo voy a una pública y se ve cada soplapollas que pa qué. Y cuando digo soplapollas es soplapollas que te mira por encima del hombro por llevar un jersey tommy hilfiguer, un polo lacoste y el flequillo cubriendole media cara.

En finsssss, no generalicemos. Si yo pudiese pagarme una privada, me iba a una privada casi fijo y no por el nivel, sino por las facilidades que te dan a priori y a posteriori.

saludos
Lo de las becas, está claro que es una verguenza cómo se reparten, porque a mí sacando muy buenas notas nunca me l han dado.

Lo de la atención al estudiante... He ido toda mi vida a colegios privados, es más, de ló más privado, y me he topado con profesores de todo tipo, amables, bordes, atentos, vagos...Y ahora en la universidad, exactamente igual, es más siendo pública me han atendido mejor que en muchos cursos del colegio privado. Sin embargo, por ejemplo, en la Universidad EL BOSCO, privada, a un amigo mío que estudia al´lí le tratan bastante mal...
Creo que la atención al estudiante no depende de la universidad, sino del profesor.

La cosa está en que muchas empresas, lease, Telefónica, HP, Flex, IBM, que son donde tengo familiares, descartan directamente los currículums de gente de universidad privada. Es una cosa que los de la privada siempre niegan, pero vamos, me lo dijo el Director General de Flex España, y un alto cargo (no recuerdo cual) de Telefonica Internacional.

Insisto: Carlos III, Autónoma de Madrid, y Rey Juan Carlos en ese orden...
55 respuestas
1, 2