¿que os parece esta tv para 360?

Hola..nada que como ya es casi navidad..he pensao en mi regalo..voy a ver si me compro una tv HD xa la consola...he visto en mediamarkt una oferta de una samsung de 32" concretamente el modelo LE 32 R 32 B..con lo tipico hdmi,conexion por componentes, un contraste dinámico 2000:1...por solo 749€..dnd esta el truco? pq lo veo muy barato no? cuales son los parametros a la hora de elegir una tele que vaya bien PARA LA CONSOLA? pq supongo que no sera cuestion solo de que lleve la pegatina "HD Ready"....
No me he pasao por el fnac xo supongo que tb tendrán buenas ofertas por ahi...si os parece mal, bien, o preferis otra postead..xo mas menos sobre ese precio..(una de 26" tambien me vale). Enga 1saludo y gracias.
bueno esa misma me e mirado yo y tiene muy buena pinta en media markt de tarragona esta puesta con la xbox y se ve de muerte... SALU2!!!
Huye de esa "oferta", las R3x tienen ya unos añitos, el modelo que hay ahora mismo es el R7x , osea que la buena es la LE32R7x o si quieres la de 26 la LE26R7x.


un salu2
Pasate mejor por el foro electronica de consumo, hay tienes muchos modelos,reviews,etc

;-)
3 respuestas