Yo no pondría un disipador distinto del de stock en una setup de precio tan ajustado, aunque sea un upgrade recomendable, esos 30€ extra no tienes de donde recortarlos, la setup del compañero me parece muy buena, pero estamos en 521€ SIN fuente. Quitando el disipador y con una corsair VS550 la vería perfecta, pero claro, pasamos de los 500€.
Una nota, el certificado de eficiencia de una fuente no significa NADA en cuanto a la calidad de una fuente. Lo primero que se debería mirar es una buena regulación de voltaje a todos los niveles de carga, un bajo ripple, y una potencia acorde al uso que le vamos a dar (que en un buen diseño, debería estar casi toda en la linea de 12V).
Es como asumir que un coche, solo por el hecho de tener un bajo consumo, va a ser potente, a ser seguro para sus ocupantes, a tener buenos frenos... Absurdo, ¿verdad? Pues en las fuentes se hace eso día sí, día también.
La config del pentium tampoco me parece mala, aunque diría que es algo más orientado a un usuario más avanzado, que va a hacer overclock seguro, y que como dice el compañero, planea actualizar a un procesador más potente en unos años. Mirando solo el rendimiento actual de stock, el FX-6300 es bastante superior en multihilo (en juegos mal optimizados que solo aprovechen 2 núcleos, que son aun a día de hoy bastantes, el pentium va a ser superior, lógicamente).
Saludos