Bueno en la tienda me dijeron que esta muy bian para jugar y que me recomienda, la tarjeta en cuestión es la siguiente:
ati radeon x1300 c3d
como la veis?
No se lo que te cuesta pero es una tarjeta de gama baja. Pillate mejor una x1600 o una 7600gt. Jugar podras jugar con la x1300 pero con todo al minimo. Salu2
Campero escribió:No se lo que te cuesta pero es una tarjeta de gama baja. Pillate mejor una x1600 o una 7600gt. Jugar podras jugar con la x1300 pero con todo al minimo. Salu2
antes de pillar una 7600GT me pillaba una ati X850XT que es más barata y le da por culo a la 7600GT.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
TriGuN escribió:Bueno en la tienda me dijeron que esta muy bian para jugar y que me recomienda, la tarjeta en cuestión es la siguiente: ati radeon x1300 c3d como la veis?
saludos!
Esa gráfica es penosa...Como poco pillate un 6600GT (Si quieres jugar medianamente bien) aunque sea de segunda mano que las hay por 70-80 euros.
TriGuN escribió:Bueno en la tienda me dijeron que esta muy bian para jugar y que me recomienda, la tarjeta en cuestión es la siguiente: ati radeon x1300 c3d como la veis?
saludos!
No vuelvas a esa tienda, o no tienen ni idea o te la querian meter doblada.
Como han dicho, la gráfica es una mierda a no ser que sólo vayas a abrir el word. Mínimo una 6600GT.
Por lo que yo se el minimo aconsejable de las x1xxx seria una x1600 XT (La mas alta de la gama x1600) mejor que esa x1600 pro que estas considerando, y aun asi casi siges en gama baja (o mejor en la parte baja de la gama media
Desgraciadamente necesitas entre 150-250 euros para tener una autentica grafica de gama media.