Que os parece esta tarjeta?

Bueno en la tienda me dijeron que esta muy bian para jugar y que me recomienda, la tarjeta en cuestión es la siguiente:
ati radeon x1300 c3d
como la veis?

saludos! X-D
No se lo que te cuesta pero es una tarjeta de gama baja. Pillate mejor una x1600 o una 7600gt. Jugar podras jugar con la x1300 pero con todo al minimo. Salu2
Aqui te podran ayudar mejor.

1Saludo
Campero escribió:No se lo que te cuesta pero es una tarjeta de gama baja. Pillate mejor una x1600 o una 7600gt. Jugar podras jugar con la x1300 pero con todo al minimo. Salu2

antes de pillar una 7600GT me pillaba una ati X850XT que es más barata y le da por culo a la 7600GT.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
TriGuN escribió:Bueno en la tienda me dijeron que esta muy bian para jugar y que me recomienda, la tarjeta en cuestión es la siguiente:
ati radeon x1300 c3d
como la veis?

saludos! X-D

Esa gráfica es penosa...Como poco pillate un 6600GT (Si quieres jugar medianamente bien) aunque sea de segunda mano que las hay por 70-80 euros.

Saludos
TriGuN escribió:Bueno en la tienda me dijeron que esta muy bian para jugar y que me recomienda, la tarjeta en cuestión es la siguiente:
ati radeon x1300 c3d
como la veis?

saludos! X-D

No vuelvas a esa tienda, o no tienen ni idea o te la querian meter doblada.

Como han dicho, la gráfica es una mierda a no ser que sólo vayas a abrir el word. Mínimo una 6600GT.

Saludos!
6600 gt o x1600 pro c3d 256 500/800 ddr3? [ginyo]
Por lo que yo se el minimo aconsejable de las x1xxx seria una x1600 XT (La mas alta de la gama x1600) mejor que esa x1600 pro que estas considerando, y aun asi casi siges en gama baja (o mejor en la parte baja de la gama media ;-)

Desgraciadamente necesitas entre 150-250 euros para tener una autentica grafica de gama media.

Suerte
7 respuestas