¿Que os parece esta tarjeta gráfica y este PC?

Hola,

En estas navidades me compre el HP Touch Smart 600, y a lo primero muy bien, pero hay veces que va demasiado lento, y para tener la RAM que tiene y eso, pues me parece que va un poco mal, ademas de que su programa el HP Touch Smart Home va muy lento, casi siempre que lo abro falla y se cierro y cosas de esas, y otra cosa que me jode mucho, siempre que abro el reproductor de windows media, el ordenador va a saltos, no puedes abrir programas ni nada es como si te quitase toda la ram, no se que pasara, y ahora vamos a la tarjeta grafica, pone en el programa Everest que viene conNVIDIA GeForce G200 (256 MB), y en su pagina web pone que es perfecta para juegos y eso, pero cuando pongo un juego con graficos buenos como por ejemplo el Moder Warfare 2, va muy pillado y no se puede ni andar, si pone que lleva esa pedazo de tarjeta grafica con la pantalla full HD 4gb de ram y mas cosas, por que me va tan lento?, no lo entiendo, decirme que os parece, yo no se que hacer, si lo formateo no se donde guardar los 500GB que tengo ya ocupados, no se que hacer, recomendarme algo y darme vuestras opiniones de este ordenador.

Saludos.
la gráfica es una **** mierda...esos ordenadores no son para jugar,de eso olvidate,son para lo que son.
Ningun ordenador prefabricado sirve para jugar, y menos los táctiles
ejem... MW2 un juego con buenos gráficos??? (si ya es normalito tirando a malo con el hard que tengo yo, con el que tienes tú tiene que ser una mierda muy gorda)... juas, el día que te eches a la cara un Crysis (VH o modeado, me da igual) te da algo...

bueno, resumiendo... esa gráfica no vale para jugar... no a algo decente y no a la resolución que da la pantalla... y tener mucha RAM no implica rendimiento, contando con lo que montan en cualquier PC montado, será mucha pero MUY lenta...

Marcos1 escribió:Ningun ordenador prefabricado sirve para jugar, y menos los táctiles

Alienware??? Acer Predator??? vale que no son táctiles, pero premontados sí que son...
LordArthas escribió:ejem... MW2 un juego con buenos gráficos??? (si ya es normalito tirando a malo con el hard que tengo yo, con el que tienes tú tiene que ser una mierda muy gorda)... juas, el día que te eches a la cara un Crysis (VH o modeado, me da igual) te da algo...

bueno, resumiendo... esa gráfica no vale para jugar... no a algo decente y no a la resolución que da la pantalla... y tener mucha RAM no implica rendimiento, contando con lo que montan en cualquier PC montado, será mucha pero MUY lenta...

Marcos1 escribió:Ningun ordenador prefabricado sirve para jugar, y menos los táctiles

Alienware??? Acer Predator??? vale que no son táctiles, pero premontados sí que son...

Si, pero tú sabes que valen una pasta y son muy inferiores a lo que te puedes montar en clónico por ese dinero
si, pero para jugar valen xDDD
LordArthas escribió:si, pero para jugar valen xDDD

Si, desde luego, pero por el doble de lo que el ordenador vale en si, XD
Vale, entonces, que tarjeta gráfica me recomendáis que no esté muy alta de precio y que valga para buenos juegos, no hace falta que sea el Crisys XD, yo me compre este ordenador no solo para jugar, me gusta mucho ver las peliculas en mi habitacion, y que se vean bien, me gusta mucho que sea rapido, que no se cuelgue, que sea grande, buen rendimiento y todo eso, pero hay veces que me apetece jugar y los juegos van muy lentos, recomendarme algo para tambien poder jugar, cuando fui al Corte Ingles de Madrid, lo unico que me recomendaban en esas fechas era o un MAC o este, y ami los mac me gustan, pero no me llaman mucho la antencion, pero este me gusto bastante por las cosas que pone que lleva y eso y estaba bien, pero de grafica y algunas cosas no tengo ni idea y creia que era buena, asi que no se, recomendarme algo xD
Cúanto piensas gastarte?
mmmm... pues lo mismo me columpio, pero me da a mi que a trasto de esos "allinone" no se le puede cambiar la gráfica... lo mismo te puede valer el XGP de ATi (básicamente es una tarjeta gráfica externa), pero ni lo he visto a la venta, ni me fío de un chisme de esos, no creo que sea barato...
Ok, pues nada, esperare a ser ya mayor de edad y buscarme un trabajo, para comprarme un ordenador solamente para jugar, y usar este para otras cosas, todavia lo unico que tengo son libros y cuadernos y una mierda de dinero en mi cartera, hasta tener lo que vosotros podeis tener, todavia tengo para largo, asi que me conformare con este ordenador, que aunque no sea para jugar, al fin y al cabo, tampoco esta tan mal xD
10 respuestas