Hola,
En estas navidades me compre el HP Touch Smart 600, y a lo primero muy bien, pero hay veces que va demasiado lento, y para tener la RAM que tiene y eso, pues me parece que va un poco mal, ademas de que su programa el HP Touch Smart Home va muy lento, casi siempre que lo abro falla y se cierro y cosas de esas, y otra cosa que me jode mucho, siempre que abro el reproductor de windows media, el ordenador va a saltos, no puedes abrir programas ni nada es como si te quitase toda la ram, no se que pasara, y ahora vamos a la tarjeta grafica, pone en el programa Everest que viene conNVIDIA GeForce G200 (256 MB), y en su pagina web pone que es perfecta para juegos y eso, pero cuando pongo un juego con graficos buenos como por ejemplo el Moder Warfare 2, va muy pillado y no se puede ni andar, si pone que lleva esa pedazo de tarjeta grafica con la pantalla full HD 4gb de ram y mas cosas, por que me va tan lento?, no lo entiendo, decirme que os parece, yo no se que hacer, si lo formateo no se donde guardar los 500GB que tengo ya ocupados, no se que hacer, recomendarme algo y darme vuestras opiniones de este ordenador.
Saludos.