que os parece esta tarjeta a este precio???

Pues nada me he comprado una Ati 9100 128 DDR, no LE ni LELE, ni marcas absurdas , todo Ati por la cantidad de 87,15 euros es cara o esta bien??la verdad es q en comparación con la que tenia antes una 7000 VE es una grandisima diferencia, y creo q no hace falta mas en graficas, comprarse lo ultimno es poco mas que absurdo, bueno es mi opinión como veis entonces este precio??gracias. XD
Yo creo q es un buen precio, ... ahora deberías cambiar la firma no??? :-P
a ue te refieres exactamente??????? [looco] [looco]
Escrito originalmente por maramalo
a ue te refieres exactamente??????? [looco] [looco]

Tenias una Voodoo y ahora te cambias a ATi no? [+risas]
desde ese punto de vista si!pero desde el mio no! [carcajad] porque??porque yo toy [inlove] de mi voodoo 5, si leiste antes el post dije q la cambie por una 7000 VE, lo de la voodoo 5 es porque me encanta me ha encantado y me seguira encantando, desgraciadamente no la tengo por obsoleta(comprada pòr la puta nvidia, q le tengo un asco q flipo!!)aunque para mi mira q ya he visto graficas la calidad de imagen q me dada mi querida voodoo 5 no me la ninguna, velocidad si dan las de hoy en dia pero calidad de imagen como la voodoo??jajaj no, he visto ati 9700, 9100(mia) ge force 4 etc y nada, por eso le tengo tanto amor, no puedo traicionarla es como ser de un equipo, como yo q soy del Barca y por como esta no voy a cambiarme no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] chao Frodobol.
4 respuestas