¿Que os parece esta tarj graf?

Me han comprado un:

Core2 D E6600 2.4 Ghz
2 Gb DDR2
HD 500 Gb
Regrabadora DVD Doble Capa, Lector Tarjetas, Tarjeta Red, etc...
Y un Acer AL1916W que ya tenía.

Y una tarjeta gráfica: XFX GF 8600GT XXX - 620M 256Mb DDR3 y no tengo ni idea de como es. Esta bien? Es buena, mala? Da problemas?
fR1k0 escribió:Me han comprado un:

Core2 D E6600 2.4 Ghz
2 Gb DDR2
HD 500 Gb
Regrabadora DVD Doble Capa, Lector Tarjetas, Tarjeta Red, etc...
Y un Acer AL1916W que ya tenía.

Y una tarjeta gráfica: XFX GF 8600GT XXX - 620M 256Mb DDR3 y no tengo ni idea de como es. Esta bien? Es buena, mala? Da problemas?

Yo pillaría una X1950PRO 256 antes que esa 8600 o en todo caso una 8600GTS.

Ten en cuenta que hoy en día no sacaras todavía provecho de las DX10 y menos con una 8600.
¿Te refieres a que la tarjeta es demasiado para los tiempos que corren?

¿O que es muy poca cosa para lo que viene?

Ya ves que para las tarjetas gráficas soy nulo. Gracias X-D
fR1k0 escribió:¿Te refieres a que la tarjeta es demasiado para los tiempos que corren?

¿O que es muy poca cosa para lo que viene?

Ya ves que para las tarjetas gráficas soy nulo. Gracias X-D

Demasiado? no, es poco para ser una DX10.

O compras una DX10 de mejor gama, o te vas a una DX9 de gama alta (como la X1950PRO).
Es decir, que si me pillo esta me irá bien un tiempo pero en nada se va a quedar obsoleta no?

Gracias a los 2 ;)
yo me esperaria, como voy a hacer yo, a que salgan las dx10 de ati, que segun tengo entendido salen este lunes, y asi poder comprobar rendimientos y demas, y asi poder decidir con mejor conocimiento si te pillas la x1950 pro si quieres dx9 o la ati/nvidia dx10
Es decir que esa grafica es peor en modo dx9 que las de gama alta dx9, pero soporta dx10 que con el tiempo se acabara imponiendo.
fR1k0 escribió:Es decir, que si me pillo esta me irá bien un tiempo pero en nada se va a quedar obsoleta no?

Gracias a los 2 ;)

La cuestión es que a dia de hoy no hay juegos DX10 y en cuanto salgan (Crysis, por ejemplo) pedirán algo mas que una 8600.

No es que no se puedan jugar con una DX10 de gama media, pero si realmente quieres ver en "todo su esplendor" el Crysis, vas a necesitar una 8800 o una R600.

Se le sigue sacando mas partido a una X1950PRO que a una G84.
Es decir, que si me pillo la SVGA 256MB ATI GECUBE X1950PRO PCX DDR3 en DX9 me ira de perlas, pero en cuanto vayan saliendo DX10 me tendré que cambiar no? O esta también servirá?

Bueno, en realidad el PC me lo han regalado y ya está todo montado y tal, era solo por saber sobre la Tarjeta gráfica porque no tengo ni idea XD
Yo si fuera tu no tendria tanta prisa, que quedan 3 dias para que salgan las ati dx10, en cuanto salgan haran una comparativa con la x1950 pro, y alomejor son quedan tan mal respecto a la x1950pro,y aunque no sean lo mejor de dx10, a poco que sea, puedes aprovechar esa tecnologia.
Vamos, es mi opinion y es lo que voy a hacer, me esperare a las comparativas de x1950@8600gts@x2600 y entonces decidire que compro

De todos modos, segun tengo entendido, tiene mejor disipador la shappire o como se escriba
fR1k0 escribió:Es decir, que si me pillo la SVGA 256MB ATI GECUBE X1950PRO PCX DDR3 en DX9 me ira de perlas, pero en cuanto vayan saliendo DX10 me tendré que cambiar no? O esta también servirá?

Bueno, en realidad el PC me lo han regalado y ya está todo montado y tal, era solo por saber sobre la Tarjeta gráfica porque no tengo ni idea XD

Tambien te sirve, solo que no mostrara las mejores gráficas de las DX10.

De comprar una X1950PRO 256 yo miraría la Club3D o la Gigabyte que monta disipador Zalman.

Tambien tienes la Sapphire Extreme, pero es mas cara.

De todos modos, segun tengo entendido, tiene mejor disipador la shappire o como se escriba

Solo la edición "extreme".
PR0[3R escribió:

Ok, gracias, pues entonces ya se cual comprar en caso de que me decida por la x1950

No se llamaban "Ultimate" ? O es un lapsus mio ?
Vaulner escribió:

No se llamaban "Ultimate" ? O es un lapsus mio ?

No, el lapsus es mio.

Es Ultimate y no Extreme.
Bueno al final me ha dicho mi padre que como el PC están montándolo aún mañana hablará con el tio para ponerle una SVGA 256Mb ATI RADEON SHAPPIRE "ULTIMATE" X1950 PRO PCX DDR3 (¿es esta no?), ya que le he comentado lo que me habeis dicho, además de que ésta vale 150€ y la que os dije al principio 140€ por lo que no hay problema en el tema de precio.

Gracias a todos por los consejos.
fR1k0 escribió:Bueno al final me ha dicho mi padre que como el PC están montándolo aún mañana hablará con el tio para ponerle una SVGA 256Mb ATI RADEON SHAPPIRE "ULTIMATE" X1950 PRO PCX DDR3 (¿es esta no?), ya que le he comentado lo que me habeis dicho, además de que ésta vale 150€ y la que os dije al principio 140€ por lo que no hay problema en el tema de precio.

Si es esa.

Y por 150€ esta muuy bien, suele rondar los 200€.
fR1k0 escribió:Bueno al final me ha dicho mi padre que como el PC están montándolo aún mañana hablará con el tio para ponerle una SVGA 256Mb ATI RADEON SHAPPIRE "ULTIMATE" X1950 PRO PCX DDR3 (¿es esta no?), ya que le he comentado lo que me habeis dicho, además de que ésta vale 150€ y la que os dije al principio 140€ por lo que no hay problema en el tema de precio.

150€ es precio venta al publico o precio para ti por que conoces al tio de la tienda? que tienda es?
Gracias
gmrgmr1989 escribió:
150€ es precio venta al publico o precio para ti por que conoces al tio de la tienda? que tienda es?
Gracias

Lo he visto aquí

Es la Tercera en la lista (152,29€). No me la voy a comprar ahí pero donde me la voy a comprar me van a rebajaran algo en el precio total del PC (a lo mejor en la tienda donde me la voy a comprar vale algo mas, no se).

Ya que estamos, os enseño el PC completo, a ver que os parece:

Imagen
muy buen equipo, aunque yo si fuera tu, que es de lo que me arrepiento ahora, me cojeria unas memorias de 800mhz, para poder hacer mejor oc, pero vamos, que si no vas a querer ovecloquearlo, es tonteria que te gastes mas.
gmrgmr1989 escribió:que si no vas a querer ovecloquearlo, es tonteria que te gastes mas.
De hecho no se ni lo que es X-D
Antes que un unico HD de 500GB yo pondría dos de 250, la verdad.

Y podrías montar un RAID-0.

Ademas, una fuente algo mas potente, la misma Tacens de 460w.

De hecho no se ni lo que es

Básicamente, aumentar la frecuencia nativa de la CPU, GPU y ram, para conseguir mayor rendimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Overclocking
por ejemplo, el e6600, el que tu tienes y el que tengo yo, tiene 266fsb*9, que dan un total de 2400 mhz, que es la potencia que te figura, con las memorias que tienes pensado comprar, podrias llegar a ponerlo a 3000mhz (333*9) sin overcloquear la ram, la velocidad maxima de la ram sin overcloquear la ram es la velocidad que te marca dividida entre dos, pues si te compras las de 800mhz,y tienes el ordena bien refrigerado, podrias llegar a subirlo a 3600mhz sin overclocquear la memoria ram.
No es uno de 500, sino 2 de 250 Gb, me equivoqué al ponerlo :p

Mucha tela el OC, por ahora voy a dejarlo como esta XD XD
fR1k0 escribió:No es uno de 500, sino 2 de 250 Gb, me equivoqué al ponerlo :p

Mucha tela el OC, por ahora voy a dejarlo como esta XD XD

Si no andas ajustado de presupuesto, te recomiendo encarecidamente que te cojas las de 800, son 20/30€ mas
Te refieres a las memorias DD2 667 cambiarlas por 800 no?

Me lo apunto y como mañana vamos a decirle que cambie la tarjeta gráfica por la otra, le digo esto y si no es mucho mas caro lo cambio y os cuento
fR1k0 escribió:Te refieres a las memorias DD2 667 cambiarlas por 800 no?

Me lo apunto y como mañana vamos a decirle que cambie la tarjeta gráfica por la otra, le digo esto y si no es mucho mas caro lo cambio y os cuento (Y)

si, a eso me refiero, siempre y cuando no estes mal de presuspuesto ya que nunca te va a venir mal que tengan mas velocidad, y si quiers hacer oc lo vas a notar.
Por cierto, cuanto te cuesta la placa?=
gmrgmr1989 escribió:Por cierto, cuanto te cuesta la placa?
Pues alrededor de unos 130/140€, no lo se con exactitud porque no tengo aqui la factura con los precios, pero mas o menos eso.
pues yo por ese precio me pillaria la p5b que esta sobre unos 100/p5b deluxe, o si no te importa gastarte un pco mas, la p5w deluxe hd que esta sobre 180, que esta si que es la poya....
gmrgmr1989 escribió: la p5w deluxe hd que esta sobre 180, que esta si que es la poya....

En OC la P5B es algo superior.

Aunq con la P5W no tienes problema alguno en poner FSB400 o mas.
Bueno pues al final dejo la memoria de 667 y la fuente de alimentacion a 410w. Lo único que cambiaré será la tarjeta gráfica. Gracias a todos por los consejos y ya os comentaré como me va el Pc XD
Lo de la fuente, me parece una cagada, ese PC merece una fuente mejor en todos los sentidos. Algo inferior a la Tacens de 480W puede resultar problematico (y no es solo la cantidad de vatios, sino su distribución y regulación de los voltajes).
puestos a decir xD, a mi tambien me parece una cagada lo de la ram [toctoc]
Bueno, si tu estas agusto con el pc, pues bien, pero vamos, yo creo que quiza el dia de mañana vas a hechar demenos estos consejos...
No si puestos a pedir, me pillaba todo lo que me habeis aconsejado XD, pero el precio subia bastante y ya que es un regalo no voy a ir pidiendo...

Yo con el PC estoy agusto, lo usaré para Internet, Photoshop, Autocad, Medieval II, World of Warcraft, Neverwinter Nights 2 y algún juego más de este tipo que saquen y me llame algo la atención, pero vamos, que no lo usaré para trastear, ni overcloking ni nada de eso [beer]
Pues nada,que lo disfrutes

Dices que te la vas a pedir en PCBOX por 150€. Yo tb estoy buscando esa misma grafica, pero en esta tienda no la veo, ademas que solo la tienen en alternate y por 200 lerus. Si sabes de otro sitio te lo agradeceria.

Un saludo

(Mi primer mensaje) :P
erikaos escribió:Dices que te la vas a pedir en PCBOX por 150€.
No, he mirado el precio en PCBox pero no me la voy a comprar ahí.
gmrgmr1989 escribió:pues yo por ese precio me pillaria la p5b que esta sobre unos 100/p5b deluxe, o si no te importa gastarte un pco mas, la p5w deluxe hd que esta sobre 180, que esta si que es la poya....

En la tienda donde me voy a montar mi ordenador esta la "PLACA ASUS P5B DELUXE ( SOCKET 775) DDR2/PCI-EXPRESS/S-ATA2/RAID/SONIDO" por 189 euros.

Mirando lo que dices tu de que por ese precio esta la p5w......hay algo raro ahi??.

Un saludo.
Wesker escribió:
En la tienda donde me voy a montar mi ordenador esta la "PLACA ASUS P5B DELUXE ( SOCKET 775) DDR2/PCI-EXPRESS/S-ATA2/RAID/SONIDO" por 189 euros.

Mirando lo que dices tu de que por ese precio esta la p5w......hay algo raro ahi??.

Un saludo.

Es cara, la P5B Deluxe suele estar por 150-160€ no mas y la que lleva WiFi por unos 20€ mas.

Si la quieres por sus extras, mejor la P5WDH-Deluxe, aunq para OC la P5B o la DFI Dark con 965 van mejor.
Wesker escribió:

Un saludo.

LA p5b deluxe por 160:
http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=120003
La p5w deluxe por 178:
http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=120013
fR1k0 escribió:Es la Tercera en la lista (152,29€). No me la voy a comprar ahí pero donde me la voy a comprar me van a rebajaran algo en el precio total del PC (a lo mejor en la tienda donde me la voy a comprar vale algo mas, no se).

Ya me parecia raro la sapphire ultimate por 15xE ... esa que indicas del enlace no es al ultimate , es la normal ... como ya han comentado antes, la version "basica" no es muy recomendable ... han dado algunos problemas los modulos de regulacion de voltaje, que no estan cubiertos por el dispador de fabrica, aparte que este ultimo no es de los mejores ...

En este Hilo hablaban de ella, reflotalo si quieres para preguntar a los foreros que la tenian que tal resultado les ha dado
fR1k0 escribió:No, he mirado el precio en PCBox pero no me la voy a comprar ahí.

Pues si me puedes decir donde la vas a comprar, es que en el unico sitio que la he encontrado ha sido en Alternate pero me tarda un viaje de tiempo.

Un saludo
erikaos escribió:
Pues si me puedes decir donde la vas a comprar, es que en el unico sitio que la he encontrado ha sido en Alternate pero me tarda un viaje de tiempo.

Un saludo

+1
El PC me lo voy a comprar en una tienda de Albacete (no es gran empresa como PCBox). El precio de la tarjeta gráfica ronda los 200€ (me han dicho que la han encargado pero no se donde). Y me van a hacer una rebaja en el precio total del PC (No es que la tarjeta me salga más barata).

Por cierto, al final la Fuente de Alimentacion de 420w.

P.D. Grimmer gracias por el enlace ;)
fR1k0 escribió:El PC me lo voy a comprar en una tienda de Albacete (no es gran empresa como PCBox). El precio de la tarjeta gráfica ronda los 200€ (me han dicho que la han encargado pero no se donde). Y me van a hacer una rebaja en el precio total del PC (No es que la tarjeta me salga más barata).

Por cierto, al final la Fuente de Alimentacion de 420w.

P.D. Grimmer gracias por el enlace ;)

Tio, pues si mandan por transporte la gráfica dime que tienda es, porque me cuesta bastante encontrarla sin que me tarden una barbaridad.

Un saludo
44 respuestas