¿Qué os parece esta targeta gráfica para un usuario medio como yo?

Esta es la targeta gráfica en cuestión la quiero para cuatro juegos con win vista (Counter Strike Source, pro evolution, warcraft,etc), y para linux, que me he enterado que los nuevos drivers liberados de ATI van incluso mejor que los de nvidia :D. Enfin, ¿me la recomendáis? busco una targeta por alrededor de 110-150€

Salu2
Si la quieres para esos juegos me decantaria por una x1950pro, ya que te da igual el vista porque esos juegos no usan DX10

PD: lo de que van mejor que los nvidia habra que verlo, que yo sepa solo soportan xgl y si quieres meter algo tipo compiz fusion es una odisea. Solo tienes que mirar el post de ati+ubuntu= me pego un tiro
dark_hunter escribió:Si la quieres para esos juegos me decantaria por una x1950pro, ya que te da igual el vista porque esos juegos no usan DX10

PD: lo de que van mejor que los nvidia habra que verlo, que yo sepa solo soportan xgl y si quieres meter algo tipo compiz fusion es una odisea. Solo tienes que mirar el post de ati+ubuntu= me pego un tiro

Ya, pero en próximas versiones casi seguro que usarán DX 10, y no quiero tener una targeta gráfica para menos de un año, además, esta soporta opengl2.0...

Salu2
P.D.: por lo visto la x1950pro también lo soporta, asi que valoraré tu opinión
resadent escribió:Ya, pero en próximas versiones casi seguro que usarán DX 10, y no quiero tener una targeta gráfica para menos de un año, además, esta soporta opengl2.0...

Salu2
P.D.: por lo visto la x1950pro también lo soporta, asi que valoraré tu opinión

¿Y qué gráfica hoy en día no soporta OpenGL 2.0? Tienes que fijarte en Shader model y demás , pero yo creo que la x1950pro es muy buena elección.
Yo te recomiendo la HD2600XT, ya que dentro de poco van a salir juegos con DX10.
Kenmasterx escribió:Yo te recomiendo la HD2600XT, ya que dentro de poco van a salir juegos con DX10.

Es igual que salgan juegos en DX10 si esa 2600 no será capaz de moverlos.
Kenmasterx escribió:Yo te recomiendo la HD2600XT, ya que dentro de poco van a salir juegos con DX10.

aunque salgan con DX10 no serán exclusivos de DX10, podrás jugar con Directx9 también....
Yo me decantaría por la x1950
6 respuestas