Que os parece esta t. sonido?

Bueno pues resulta que la que me viene integrada a la placa base, se me ha ido, y bueno aprovechando que tengo mi 5.1 logitech, pues para sacarle rendimiento bueno decidi irme a la compañia creative, con su sound blaster.

Tras ver sus precies me decante por esta, parece buena T SONIDO Sound Blaster X-FI XTREME AUDIO

Que os parece, de presupuesto, tampoco tanto, por eso si veis que esta es buena, o prefereis otra marca, que sea mas buena y mas barata o un poco mas cara. Pero no mas de 65€.

Por Cierto si me podeis decir una tienda online, aparte de app, pc-online, alternate, que su precio de esa misma sea mas barata, o la que ustedes me digais.

Venga saludos y gracias de antemano ;)
Esta sobrada pero si puedes hacer un esfuerzo y comprar esta otra k es un muxo mejor jiijiji
umm, gracias, parece interesante esa otra, por cierto, da igual que sea 7.1, osea que para mi 5.1 me viene tres conectores para la t. sonido, para esta vendran mas pero con conectar los que me hace falta va bien no?
si pero lo mas importante es el procesador de sonido y si es capaz de aguantar 7.1 significa k para 5.1 ira como la seda jiij
Esa tarjeta me ha llegado hace muy poco (la Auzetech) para review, en una o dos semanas publicare que tal va para mi HTPC ;)
4 respuestas