Que os parece esta placa?

Bueno,al final me decicidiré a comprar un ordenador un poco por encima de las necesidades que necesitaré (de momento,en un futuro cercano le sacare mas provecho).

La placa en sí es [url="http://www.ocworkbench.com/2006/asrock/AM2NF6G-VSTA/g1.htm"]esta[/url]

¿Alguien la tiene?¿Problemas?

Muchas gracias por vuestras opiniones!!

^^

Edit: 2 modulos de 512 para activar el dual channel o 1 solo modulo de 1 gb?

Edit2: alguna alternativa a esta placa que no sea micro atx y que conserve las caracteristicas?

Gracias =)
La placa no es q sea de las mejores.

Cuanto te sale?

Antes q comprar un AM2 mira la opcion de pillar un Core 2 Duo (si es Conroe mejor, pero no es ni mucho menos obligatorio para q valga la pena un Core 2 Duo frente a un X2).

Edit: 2 modulos de 512 para activar el dual channel o 1 solo modulo de 1 gb?

Yo pondria 1Gb ya q con la salida del Vista es recomendable tener 2Gb (aunq no solo por el Vista, claro).

Asi cuando puedas pones otro modulo.
De momento paso del Vista. Con Xp+alguna distro de linux me apaño,la verdad.

respecto a lo del micro...la verdad,no sé si es que mi odio a Intel me ciega,pero no me gustan los Core 2 Duo. :\
PR0[3R escribió:La placa no es q sea de las mejores.

Cuanto te sale?

Antes q comprar un AM2 mira la opcion de pillar un Core 2 Duo (si es Conroe mejor, pero no es ni mucho menos obligatorio para q valga la pena un Core 2 Duo frente a un X2).

Yo pondria 1Gb ya q con la salida del Vista es recomendable tener 2Gb (aunq no solo por el Vista, claro).

Asi cuando puedas pones otro modulo.

Tienes razón, 2 Gb es la mejor opción, pero poner uno sólo, corre el riesgo a que cuando compre el otro módulo dentro de meses o un año, puede que tenga problemas en que le admita el dual channel si no son de las mismas latencias, incluso siendolas. Se aconseja siempre packs de 2 testeados para evitar problemas o conflictos.

Yo tb optaría por el core 2 duo, pero apostaría mejor por el E6400 o por un conroe como le has aconsejado ,cuando baje de los 250 €

Salu2
De momento paso del Vista. Con Xp+alguna distro de linux me apaño,la verdad.

De momento, pero tarde o temprano (si eres usuario activo de Windows) tendras q ponerlo.

Tienes razón, 2 Gb es la mejor opción, pero poner uno sólo, corre el riesgo a que cuando compre el otro módulo dentro de meses o un año, puede que tenga problemas en que le admita el dual channel si no son de las mismas latencias, incluso siendolas. Se aconseja siempre packs de 2 testeados para evitar problemas o conflictos.

Eso es muy dificil q ocurra, los dimm no tiene porq ser identicos para q el DCH se active, ni mucho menos.

Es mas problema de una placa "quisquillosa" q de la propia ram.

respecto a lo del micro...la verdad,no sé si es que mi odio a Intel me ciega,pero no me gustan los Core 2 Duo. :\

Yo desde siempre "he sido" mas de AMD, sin duda, sobre todo porq daba el mismo (o mas rendimiento) a menor precio.

Hasta la llegada de los Core 2 Duo AMD era la mejor opcion y desde hace años.

Pero ahora se ha kedado un poco atras y la mejor CPU en calidad/precio es un Core 2 Duo, eso es indiscutible.

Lo ideal es q no "casarse" con ninguna, y optar por lo mejor q haya al momento de comprar.
4 respuestas