¿Que os parece esta placa?

reavers está baneado por "SPAM"
Hola a todos,

Por una subida de tensión voy a cambiar la placa base de mi equipo.
La placa en cuestión es la siguiente:

Imagen
http://www.msi.com/product/mb/Z87-GD65-GAMING.html#overview

¿Que os parece? ¿Alguien la ha probado?

Comentaros también que irá acompañada de un core S-1150 I5-4440 y DDR3 KINGSTON 8GB/1600 HYPERX RED

Gracias de antemano.
El conjunto ya completo de lo que quieres tener montado ¿que es? ¿esa placa la elegiste por alguna característica concreta?

En RAM casi siempre me ido mas a Corsair o Gskill, veo las Kingston mas normaluchas además me da que son CL10 aunque sean de 1600mhz esas que pones.

Una placa de esas características solo me la pillaba si fuese a hacer SLI y si hiciese OC al CPU, pero ya por lo pronto pones un i5 no "K"... Y creo que tiene que haber algo mas económico si no vas a sacar partido a las características de esta, lo que arañes de aquí lo podrías invertir en CPU. Es que veo que vas a poner componentes muy normalitos para tanta placa base, pero es una opinión.

La placa base en si me parece muy buena, con grandes características, bien construida y tremendamente vistosa.
Darumo escribió:El conjunto ya completo de lo que quieres tener montado ¿que es? ¿esa placa la elegiste por alguna característica concreta?

En RAM casi siempre me ido mas a Corsair o Gskill, veo las Kingston mas normaluchas además me da que son CL10 aunque sean de 1600mhz esas que pones.

Una placa de esas características solo me la pillaba si fuese a hacer SLI y si hiciese OC al CPU, pero ya por lo pronto pones un i5 no "K"... Y creo que tiene que haber algo mas económico si no vas a sacar partido a las características de esta, lo que arañes de aquí lo podrías invertir en CPU. Es que veo que vas a poner componentes muy normalitos para tanta placa base, pero es una opinión.

La placa base en si me parece muy buena, con grandes características, bien construida y tremendamente vistosa.

La idea es montar algo con vistas a poder ampliar, ya que mi actual conjunto (M2n32 sli Deluxe) me ha permitido disfrutar de las ultimas novedades durante los últimos 6 años.

El conjunto se ha elegido así porque lo paga el seguro, ya que se rompió mi actual placa con las tormentas del pasado viernes y no se ha de abusar, tan solo montar algo equivalente a lo que tenía pero más actualizado.

¿crees que con una GTX 650 Ti rendirá correctamente?
Yo la veo buena placa, soy usuario de ASUS desde hace muchos años pero me están tocando la moral con las altas temperaturas del North y South Bridge; me llama MSI especialmente por el tema del EAX 5.0 que ofrece con su X-Fi Motherboard

Resumiendo, SI :)
Como paga el seguro adelante con la placa base. xD

La ram aún así intentaría que fuese 1600mhz CL9 al menos.

La 650ti es una buena gráfica aunque algo peor que una 560ti, pero vamos que te dará para jugar en alto a muchos juegos. No se cual tendrías antes para hacerte una comparación.
Darumo escribió:Como paga el seguro adelante con la placa base. xD

La ram aún así intentaría que fuese 1600mhz CL9 al menos.

La 650ti es una buena gráfica aunque algo peor que una 560ti, pero vamos que te dará para jugar en alto a muchos juegos. No se cual tendrías antes para hacerte una comparación.

M2N32 Sli Deluxe con un Athlon X4 640 4Gb Ram y esta misma gráfica.
5 respuestas