Que os parece esta PC que compraré para 1080p 75hz

Perdón si este es uno de esos hilos del montón, pero no estoy seguro si continuar con la compra de este PC, estoy comprandolo por partes y por diferentes lugares del país tanto en tiendas físicas como en online, y me urge tener un pc porque ya voy más de un año sin uno y aparte pospuesto por el incremento de precio de las gpus.

La cosa es que ya tengo los componentes princpales
CPU; i5 8600 con placa b360 y mi vieja y confiable fuente corsair RM 850 gold 16GB ram ddr4 2400

Ahora la gpu que me pienso comprar es una Gygabite gaming g1 1080 de 8GB que esta a 480 pero esta ultima es de una tienda de esas de barrio que veo que no esta tan alta de precio como las tiendas online, y aparte dan garantia, Asi que no le veo problema o uds objetarian y habria otra mejor opción que dicen?

Se que es algo OP para 1080 como algunos me han dicho pero la pienso tener para algunos años hasta que quede bien abusada como mi vieja 7850.
¿Es usada, rconstruida o nueva la tarjeta de video?

.
TRASTARO escribió:¿Es usada, rconstruida o nueva la tarjeta de video?

.


era nueva, pero veo que alguien ya me a ganado y se agotó justo hiba hoy con el dinero y pues ya ni modo, gracias.
Vas sobrado. Con esa cpu y esa grafica rondarás los 144hz a 1080p sin problemas.
Yo tengo un ryzen 5 1600 y una gtx1060 6gb y juego a 1080 en alto\ultra a 75hz
3 respuestas