Que os parece esta OKI 16´´ por 119€????

Hola a todos, estoy interesado en pillar una tv baratilla para la cocina y esta la veo completilla, y barata, pero la he intentado mirar por ahi el precio en otras tiendas y no la veo, ni alcampo ni carrefur. Alguien que la tenga o que la valla a pillar que tal... Merece la pena la promocion, supongo que el modelo segun la web de oki es el V16A-PHD.....os dejo el enlace.... http://www.elmundo.es/promociones/tvlcd16/ a ver si me echais un cable.Saludos.....
de 16"?

te va a parecer de juguete

tienes que tener en cuenta que son 15 cupones al precio de diario te lo subira otros 18 euros (si es a 1.20 entre semana que no tengo NPI), de conexiones anda justa( no tiene componentes) el contraste es de una TFT de hace 4 años

tengo el catalogo de carrefour delante mio y tengo una lg de 19 por 179€ que probablemente traiga más cosas que esa
Yo compre una okia de 19" en Alcampo a primeros de Junio, no recuerdo si al mismo precio o 10€ más.
Pues muchas gracias por las opiniones, hace tiempo salio la mismo promo pero era de 19´´ a 149€, mas que nada es por que la veia completa, DVD, TDT, grabador, USB y eso es lo que busco para la cocina que su uso va a ser de 3 horas al dia no mas, para que el nano se enbobe comiendo viendoa a Bob, Dora y demas pandilla de dibujos. Pero lo del tamaño es lo que me echa un poquito para atras, ya que se va a ver de 2 m. como mínino. Pues nada esperare a rebajas a ver que sale por ahi. Saludos y mil gracias. Echare un vistazo en el catalogo del carrefour.......
Hola, yo tengo una OKI de 22" con dvd y usb y, dentro de lo q cabe, da buen resultado y no he tenido ningún problema pero claro si eres un "fanático" de la calidad y puedes pagar un poco más es mejor tirar a por una marca de más calidad.

Salu2
4 respuestas