que os parece esta oferta?

hola queria saber que os parece esta oferta que e visto en tiendapc.com:
COMENTARIOS:
Ordenador P4 a 2,4GHz, 512 MB, 80 GB, tarjeta gráfica Geforce4, DVD, regrabadora y garantía de 3 años en SAT (recogida y entrega en casa del cliente). No incluye sistema operativo.

Especificaciones:
Caja: ATX 300w
Placa base: Elitegroup P4VXASD2+ (Socket 478, FSB 533, USB 2.0)
Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz
Memoria RAM: 512 MB SDRAM 133 Mhz.
Disco duro: 80 Gb
Tarjeta gráfica: GeForce 4 MX 440 64 Mb DDR TV Out
DVD: LG 16x/48x
Grabadora: BenQ 48x/16x/48x
Tarjeta de sonido: Integrada en placa (Sound Blaster compatible)
Módem: Interno 56Kbps (V.92)
Teclado: 108 teclas
Ratón: 3 botones con scroll
Altavoces: 260w
Garantía: 3 años en SAT (recogida y entrega en casa del cliente)
Software incluido:
Cyberlink PowerDVD 4.0 (reproducción de DVD)
Ahead Nero 5.0 (grabación de CD)
Enciclopedia Salvat Multimedia (obra de consulta y referencia)
Quicken 4.0 (programa de contabilidad)
Componentes adicionales:
Base para 2 enchufes
Sistema Operativo: Opcional

precio:779,95€ (129.773 pts)
esque viendo esto creo que me sale mejor comprar todo que ir aumentando mi ordenador no????? [borracho]
el precio esta muy ajustado eso si, pero los komponentes regulares tirando a malos, ejemplos :

-procesador--> si kieres relacion calidad/precio te rekomiendo un AMD2000+ o 2100.

-RAM 512 SDRAM--> ahora la SDRAM esta muyyyyyy antikuada por lo menos yo me pillaba 512 DDR266

-plaka base--> la verdad eske las ELITE GROUP son una opcion muy ekonomika, pero si voy a komprar un ekipo nuevo mejor mirar otras posibilidades. Si te pillas AMD las plakas suelen estar mas baratas ;-)

-Grafika--> yo me kompraria por lo menos una ATI RADEON 8500 LE, 9000 128MB, o 9000 PRO. Pagando un pokito mas tienes una grafika ke da un GRAN salto de kalidad kontra las MX440.

-DVD--> el LG esta bien (es el ke tngo yo ;-)) pero ahora el MEJOR es el LITEON, si no lo enkuentras mejor un PIONEER o Toshiba.


-grabadora--> la verdad ke la BENQ es la peor grabadora ke hay hoy en dia en el merkado, una lastima :-(

-targeta sonido--> ahora mismo yo irira a por una Sound Blaster Live 5.1 ke esta por 40€ es una EXCELENTE targeta de sonido....

vamos, ke esto no me lo kompraba ni loko...

Un saludo.
joder como se nota q no tengo ni idea!!! creia que era una oferta buena pero visto lo visto...... [mamaaaaa]
gracias por aconsejarme a no comprarme este ordenata [ok]

un saludo
Hola, la verdad es q x ese precio haría lo q t ha dicho Edguy, x cierto. Kien dice q la Benq es la peor grabat dl mercao? Yo tngo una Benq 40X12X48X y va d lujo, lo lee y graba to2. No ha cascao un disco en to ste time, cosa q no puede decir mi antiwa grabat ACER, mi amigo m dijo lo mismo pero su LG 16X10X40X no fue capaz d leer algunos cd's y mi Benq si, y la d mi amigo tiene 3 meses + q la mia, asi q Benq es lo peorrr... no sé q decir. LG bonitas y baratas.
Salu2s
Yo estoy completamente de acuerdo con Edguy, aunque para acelerar el equipo yo pondria 1 HD a 7500 pq seguro q el q te dán ahí es a 5400 y respecto la a T.Grafica yo me pillaría o la q ha dicho Edguy o una Geforce 4200 q tambien es buena.
Salu2.
El precio es realmente ajustado, y como han dicho, hay componentes bastante mejorables. Pero debes pensar también para que vas a usar la máquina. Si eres un usuario medio (office, internet y alguna cosilla más), no te comas la olla y pillatelo. No vas a notar apenas la 'baja' (por llamarlo d alguna manera) calidad de algunos componentes. Pero si eres un jugon, y trabajas con programas como p.e. edición de video y tal, no te pilles ese pc ni jarto moriles.

Es una opinion personal. Muchas veces queremos la mejor máquina, la más potente, pagamos más por ello y no le sacamos provecho pq los programas que usamos no requieren tanto.

Salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por tostator
[Es una opinion personal. Muchas veces queremos la mejor máquina, la más potente, pagamos más por ello y no le sacamos provecho pq los programas que usamos no requieren tanto.

hola la verdad es q no lo quiero para gran cosa . solo para internet ,jugar algo ,oficce y grabar alguna cosilla .solo eso . entonces ya me vale no???????? esq el q tengo se me queda peque ya [noop] y digo yo q me saldra mejor cambiarlo q aumentar todo no?( si puedo q no lo se)

el ordenador q tengo es este:
procesador. intel celeron 786mhz 120 Mb de ran
Placa Chipset VIA - Gigabyte GA-6VMM
Tarjeta Sonido Integrada en Placa Base -VIA 686 sound driver (AC97)
Tarjeta Gráfica Integrada en Placa Base - VIA 8601 (Trident 8500) VGA driver 8 mg
Modem Creative 56k - Int
Hd:fujitsu mpg3204at
cd-ron : LG
cd-rw: LG 16x10x40
escaner:HP scanjet 2200c
inpresora: HP 840 c


pd: el xp me va de maravilla [risita]
Siempre te queda el recurso de aprovechar parte del material que tienes, como el lector y la grabadora, monitor, teclado y tal y que te monten solo la CPU con lo que tu quieras.

Te repito que tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar. Para internet, office y grabar, una máquina como la que comentas va sobrada. Es con los juegos (depende cuales) con los que puedes encontrar diferencia. Yo mantengo de momento mi pII-400 y navego, grabo y hago cositas sin problema. Eso si, algunos juego sno los puedo ni poner.

En fin, más no te podemos decir. Como siempre, si somos 23546 usuarios, tendrás 23546 opiniones.

Salu2
7 respuestas