Que os parece esta oferta? quadcore

Buenas, tengo un colega que quiere cambiar de pc y ha visto esta oferta, a ver que os parece.

saludos y gracias

Adjuntos

me parece bastante vuena excepto por esa grafica...
Hombre muy buena no es que sea
Diremos que no esta muy "inflado" el precio
Por ese dinero t montas uno mas equilibrado por piezas o ese mismo por menos dinero
Y faltaria luego ver 3 cosas importantes, osea la caja, ventilador, fuente, que supongo seran malas, y comprar las 3 cosas buenas, pues se te van unos 200 euros mas.
A mi esa oferta tampoco me parece nada buena... La grafica es bien mala, aunque si no lo quiere para jugar, no necesita la grafica para nada... Pero si compras una CPU de ese calibre que menos que la fuente y la refligeracion de la torre vallan igualmente equilibradas...

La mayoria de esas ofertas, te presentan un procesador bueno con una verdadera basura de componentes asociados...
Totalmente de acuerdo con Noruas-han
No creo que alguien necesite gastarse 500€ en un procesador y 50€ en una grafica
La oferta es mala, por ese mismo precio puedes tener lo mismo pero con buenos componentes,
pero con un E6600 que vale 220€ y no 500 tienes un procesador bestial, y sin castar tanta pasta, es casi tirar el dinero.

Adjuntos

6 respuestas