Que os parece esta "oferta" por el Nokia N80?

Hola! conozco a una chica, que trabaja en una tienda de moviles, el caso es que yo tengo un Nokia n70 actualmente con contrato en Orange, la idea es hacer portabilidad con el movil nuevo.

Bueno a lo que voy, me lo deja por 49,95€ (con algunos descuentos por su parte)

Que os parece la oferta? es buen movil?

Saludos
DaNieL ESP escribió:Hola! conozco a una chica, que trabaja en una tienda de moviles, el caso es que yo tengo un Nokia n70 actualmente con contrato en Orange, la idea es hacer portabilidad con el movil nuevo.

Bueno a lo que voy, me lo deja por 49,95€ (con algunos descuentos por su parte)

Que os parece la oferta? es buen movil?

Saludos

A que compañia haces la portabilidad? a orange?

para mi es un pedazo de movil...

bravo por nokia

la oferta sta mu bien, ya que el movil libre vale casi 600€
deniro_12 escribió:

bravo por nokia

Es dificil de explicar, seguir en Orange, pero el problema, es que yo tenia contratado un año con el nokia n70 de linea, pero solo llevo 3 meses con el telefono, así que me tiene que arreglar ese chanchullo, digamosle portabilidad X-D
DaNieL ESP escribió:
Es dificil de explicar, seguir en Orange, pero el problema, es que yo tenia contratado un año con el nokia n70 de linea, pero solo llevo 3 meses con el telefono, así que me tiene que arreglar ese chanchullo, digamosle portabilidad X-D

sta bien eso... XD

y no me podria conseguir a mi ese movil por ese precio asi pim pam y yo lo libero y listos? XD
deniro_12 escribió:

bravo por nokia

Si por 600€ te refieres a que por 369€ lo he visto libre el internet edition...

XD

La oferta de orange es muy buena, pero no tenían que haber esperado hasta ahora, el móvil lo podían haber sacado hace unos meses no ahora que todo el mundo quiere el n95...
Ese movil libre no vale 600, si eso casi vale el N95.

Ese libre, ronda los 400.

Orange ha hecho otra oferta, si haces portabilidad, 18 meses de contrato, dnd los primeros 6 meses es un consumo obligatorio de 30€, el movil te sale por 70 u 80€.

Salud2s
muy buen la oferta, es un gran móvil simbyan v3, wi-fi, camara de 3mpx, yo xq tengo un E65 y un N73 sino...
cierto ronda los 400€ nose pq ma venio lo de los 600€
7 respuestas