Que os parece esta HDTV para la 360¿?

Hola, va siendo hora de renovar mi tv y estoy mirando a ver que puedo encontrar que sea decente y este bien de precio. Por lo que he leido el futuro pasa por tener una tele que sea capaz de dar hasta 1080p, y como no me quiero gastar el dinero en algo obsoleto pues me interesa que de esa resolucion, es decir que sea "truly hd". En segundo lugar me gustaria que tuviera buena conectividad (especialmente dvi y hdmi). Finalmente me interesa un lcd (no un plasma) entre 32 y 40 pulgadas.

Hoy mirando por internet he visto esta tele que no tiene mala pinta:

--------------

Imagen

LVM-37w3

Westinghouse’s LVM 37w3 is a stunning 37" 1080p monitor that enhances the decor of any entertainment room. This versatile 1080p monitor functions as a television when hooked up to an external HD cable or satellite box or can also serve as a computer monitor when attached to a PC. Featuring an industry-leading six HD input connectors for high definition sources consumers can watch TV, DVDs, play video games, surf the Internet or view digital photos in 1080p resolution.

HD Cable, HD Satellite & HD Gaming: The Westinghouse LVM-37w3 1080p Monitor is specifically optimized for use with the latest high definition sources. Don’t be trapped with only 1-choice. Westinghouse lets you attach all your favorite sources using uncompressed highest performance digital interfaces. Multiple high-bandwidth digital-interfaces mean you can have HD digital cable, HD satellite and a digital game console. Additionally, PC and notebooks users can enjoy the same fat pipe and the industry best Genesis Display Perfection® technology.

Design Excellence: Amazingly thin for its size, you get 37 inches at only 4.7 inches deep (w/o base) allowing you to mount this stylish monitor on your wall. Now that’s art! Connector access is a breeze with the innovative SpineDesign ® allowing easy side access to (not just 1 legacy input) all of the connectors while still on the wall.


Display Specifications
Viewable Screen Size 37" Diagonal
16:9 Aspect ratio
Native/Optimum Resolution 1920 x 1080
16.7 Million colors
Compatible Modes
NTSC
HD Ready
PC 480i
480p, 720p, 1080i, 1080p
1920 x 1080, 640 x 480, 800 x 600, 1024 x 768
Contrast Ratio 1000:1
Brightness 550 cd/m2
Color Gamut 75% NTSC
Lamp Life 60,000 Hrs
Viewing Angle 176° Horizontal
176° Vertical
Response Time 8 ms


Audio 2-15 watt speakers
Video Processing Progressive Scan, Aspect Ratio Conversion, CCS (Cross Color Suppressor), 3D Noise Reduction, PIP, Inverse 3:2 pulldown, Freezing Picture, 3D Video Processing, 3D Comb Filter
Connectors

QTY
TYPE
FORMATS SUPPORTED

1
HDMI(R)-HDCP + L/R Audio
480i/p, 720p, 1080i, 1080p

2
DVI -HDCP + L/R Audio
480i/p, 720p, 1080i, 1080p

1
VGA/D-Sub/
RGB + Audio mini jack 480i/p, 720p, 1080i, 1080p

2
YPbPr Component Video
+ L/R Audio 480i/p, 720p, 1080i

1
S-Video+ L/R Audio 480i/p

1
Composite Video + L/R Audio 480i/p

1
L/R Audio out, Switched, Fixed Volume



Physical Dimensions 25.9" x 37.3" x 8.2" (with Base)
50 lbs (with Base)
23.8" x 37.3" x 4.7" (w/o Base)
43 lbs (w/o Base)

Cabinet Color Silver/Black
Installation Options 8 Hole pattern, 75mm x 75mm VESA® pattern, 100mm x 100mm VESA® pattern wall mounts

--------------------

A vosotros que os parece¿?. Lo que no se es donde encontrarla por aqui, porque he estado mirando y solo he visto paginas estadounidenses... Bueno si sabeis donde puedo encontrar este modelo (ya sea en tienda fisica o por internet) o si teneis alguna otra sugerencia de tv que cumpla los requisitos que busco os lo agradeceria.

Muchas gracias y saludos.

EDIT: Por cierto, la tv la he visto por 1600 dolares en esta pag., pero nose si distribuiran a España y tal: http://www2.butterflyphoto.com/shop/product.aspx?ref=pricegrabber&sku=LVM37W3
Hombre, soporta la máxima cantidad de pixels que podra llegar a tener la HDTV!!! Es una buena maquina

Mirate este artículo para entender un poco más del tema:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw441ff6e504142&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
YO soy tu y me pillo la Samsung la e visto y es especacular. Además es la k usan pa presentar to el tema de la xbox 360 y asi y lo k te digo es [boing] . Ademas esta a un precio realmente bueno pa la peazo tele k es.

La tele en cuestion es esta:
LCD Samsung LE26R51B HD Ready y aqui tienes la pag de samsung con to a la informacion PULSA

Un saludo :)
Os han comido la cabeza con las Samsung; las Sony, LG y Sharp, se ven mejor, pro lo menos las que yo he visto; y esta que ha pues él saca 1080p, cosa que no hacen las Samsung.
Esa tele en un principio solo esta en el mercado americano. Asi que jodio lo tienes. [toctoc]
Yo con una daitsu 30" me va muy bien tanto la xbox por componentes como la xbox360 por vga
Efectivamente esa tele aqui no esta disponible.

Y es verdad hay lcd que se ven muy bien aparte de samsung, philips,sony, tienen una calidad muy buena, pero donde este un plasma HD ready que se quite el resto es de pura logica.
Yo me compre hace poco este y esta de puta madre y por unos 1000 €
dejaos de tanta samsung que no veas los problemas que estan dando.
Ojito con la tele skawi que es NTSC only !! y cómo bien dice Juanele solo mercado americano. En los foros de mundo dvd hay un hilo abierto sobre ellas.

Por otro lado lo de 1080p me parece otro "sacacuartos made in PS3". Ya me parece una tomadura de pelo que te claven más de 1000 eurazos en un LCD de 32 cómo para que te claven otros 500 más por algo que se verá ... vete tú a saber cuando.

Lo de las Samsung pues sinceramente creo que en relación calidad/precio y cantidad de conexiones son las mejores. LG, Philips, Toshiba, Sharp, etc. te clavan 200 o 300 euros más x ?!?! Y de verlas, pues date una vueltecilla por algún sitio que las tengan expuestas por componentes para arriba y mira a ver si eres capaz de diferenciarlas con la misma fuente. Entre éstas yo las que me han parecido "más bonitas" sin mirar carácterísticas son las LG y están poco más o menos por el mismo precio que las Samsung.

Los plasmas, pues hombre ... si quieres palmar 2500 eurazos para arriba, para tener una resolución decente para la 360 (al menos 1024x768); indudablemente mejor serán que un LCD.

Eso sí, si quieres ver TV y DVD nada más. Tira pal Plasma que al no tener que reescalar tanto (852x480) seguro que se verá mejor que en un LCD.

Por cierto yo tengo un Samsung R31, modelo viejo y cutre. La tele se ve de pena (excepto la Fox y series americanas que se ven de p.m. - lo que me interesa -). Los DVD's y DivX por componentes en XBMC ... cojon ... y la 360 por VGA ... de escándalo, y eso con un LCD normalucho, asi que lo que te compres no te preocupes que no te va a defraudar, lo que te ahorres en tu LCD lo ganarás para gastártelo en juegos para la 360.

Salu2 a t2.
los 1080p llegan con el HD-DVD y el Blue Ray y en pantallas grandes se nota mucho comparandolo con el 1080i. En pequeñas la verdad no lo se pq no he visto ninguna que de 1080p.

El blue-ray llega estas navidades, asi que no queda tanto.

Quizas es mejor esperar.
Weno, de momento, gracias a todos por vuestras respuestas. Como habeis dicho dos de vosotros la tele que tenia prevista es ntsc, asi k habra que mirar otra...

Hay un comentario que me ha dado que pensar:

peputo escribió:Por otro lado lo de 1080p me parece otro "sacacuartos made in PS3".


No por el tema de sacacuartos de ps3 jeje, sino por si realmente va a ser necesario a medio/largo plazo tener una tele que acepte 1080p. Pensad que la tele deberia durar sus 10 añitos tranquilamente. Vosotros como lo veis¿? irias a por 1080p o os conformariais con 720p/1080i¿?

Otra cosa, he visto que vosotros hablabais de la salida masiva de este tipo de televisores en invierno coincidiendo con el lanzamiento de PS3, pero yo soy algo mas impaciente y me gustaria saber si para este verano podria encontrar algo truly hd bien de precio ( por unos 1300-1500€ ya sea 32" o 37", aunque de mom. no he visto ninguna tele 1080p de 32")

Gracias y saludos.
12 respuestas