Que os parece esta guia de lectura de batman

De batman solo me he leido de bob keane y la broma asesina, estoy pensando en empezar con esto que me decis ¿alguna recomendación ?

Batman año uno
Batman y los hombres monstruo
Batman el largo halloween
Batman victoria oscura
Batman una muerte en familia
Batman el regreso del caballero oscuro
Batman el contraataque del señor de la noche
Batman la caída del murcielago
Batman arkham asylum
Batman silencio
Batman e hijo
Batman y el guantelete negro
La muerte de batman
Batman que le sucedio al cruzado enmascarado
Batman y robin

Cual sería el orden correcto, alguna recomendación? y algún sitio donde conseguir los comic mas baratos ? he mirado en amazon uk pero entre envio y eso te sale algo mas baratillo que aqui pero no renta tanto
Creo que a dia de hoy, para tener un poco de lo esencial de Batman en un formato de tapa dura bueno en calidad/precio y de forma cronológica sería el coleccionable de Salvat. Que aunque salga en desorden, una vez completado queda de forma cronológica y reune bastante contenido.

Ya luego sería completar ese coleccionable con números sueltos que te interesen
@Fertoledoone

Este blog te puede ayudar bastante:

http://losmejorescomicsdebatman.blogspo ... l.html?m=1


El inicio bueno sería este que llevas:

Batman año uno
Batman y los hombres monstruo
Batman: el hombre que ríe (Me gustó bastante este)
Batman el largo halloween
Batman victoria oscura
Batman una muerte en familia

...Y otro que me gustó más de lo que esperaba es "Las 10 noches de la bestia." Es con dibujo clásico.
yo empece a leer Batman hace unos 10 años. La mejor coleccion para empezar es la de 70 tomos de Planeta. El orden es bueno. Desde aquel entonces he aumentado mi colecccion un monton, pero los inicios son esos.
Año Uno, largo halloween, victoria oscura, el nacimiento del demonio hasta batman e hijo, rip. Te lo recomiendo
Si quieres leerte lo mas iconico en orden cronologico te faltarian despues de año 1 el Gothic de Morrison y Prey/Presa con Hugo Strange.
Fuera de la cronología, pero muy bueno:

Batman. Caballero Blanco.

Es un else world curioso.
6 respuestas