¿Qué os parece esta gráfica, Eolianos? (EDIT)

Pues eso, está ya decidido, y quiero saber que me decís de la GTX 550, es de EVGA, ésta en concreto:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... 2f0bd7a141
A ver qué tal, eso sí, no busco nada gamer, pero sí decente.
Solo decidme qué os parece, porque está ya prácticamente cerrado.
Espero que sea algo decente, de hecho, me la ha recomendado un amigo, y bueno, mejor que 9500GT 1GB DDR2 será.....
Y una pregunta tonta, con 8 GB de RAM el sistema operativo de 64 bits, evidentemente, verdad¿?

Saludos, y gracias de antemano a todos, que por aquí echáis bastantes cables a la gente. :)

He tomado nota, de todas formas tengo ya pedida la GTX 550 TI.Muchas gracias a todos, de verdad. :)
thanos1 escribió:Yo tambien estaba en duda con esa grafica, pero al final me anime viendo el precio, ya que ahora no me iba bien gastarme 400 leuros en una de las ultimas graficas, y me dije " de momento esta y el año que viene otra mejor" "con que me tire el diablo y el battlefield 3 en normal o high ya tiro"
Pues el battlelfield en ultra y muy decentemente!! asi que mas que contento [boing]
Recomendadisima
Eso espero compi, seguro que me irá muy bien con la tarjeta.
Saludos a todos, y de nuevo gracias, el hilo ya ha cumplido su cometido. :)
La tarjeta esta bien pero por ese precio me parece una burrada http://www.amazon.es/Asus-ENGTX550TI-1G ... 664&sr=8-2
Y si, con 8gb windows de 64bits, y que no sea un starter de mierda
Hazle caso a sacre, yo me iría a por la 6850 de XFX que es más barata y rinde mucho más. Te están timando por ese precio.
En cuanto al sistema operativo sí, siempre que tengas 4 o más GB de RAM, 64 bits.

Saludos!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
por ese precio me parece una mierda.
Una 5770\6670 por 80€ nueva en pccomponentes no tiene nada que envidiarle a la gtx550.

En ese "rango de precio" no hay ninguna 6850 ni 7770, no puedes coger los precios que te interese de una tienda y compararlos con los de otra (y si tienes dudas coges el catálogo de PCBOX y miras qué precio ponen a las 7770 y 6850), si comparas es entre productos vendidos en la misma tienda, porque justo en PCcomponentes hay unas cuantas GTX 550 ti vendiéndose por unos 100€, y ahí no hay ninguna 6850 ni 7770 nueva del trinque vendiéndose por esos precios, como mucho alguna 6770 o 7750, que de todas formas son similares a la nvidia.

En serio, algunos tenéis la manía de despreciar de serie toda la gama baja de nvidia, cuando resulta que la GTX 550 ti posiblemente es la única nvidia en ese sector que está más que bien situada en precio (su rendimiento está a la altura de lo pagado).

Si el usuario está dispuesto a pagar unos 30€ más por las tarjetas ya es otra historia, pero no estamos hablando realmente del mismo rango de precios.

Ganicus escribió:ese precio me parece una mierda.
Una 5770\6670 por 80€ nueva en pccomponentes no tiene nada que envidiarle a la gtx550.

El precio es en PCBOX, así que es normal que sea una mierda, repito, si váis a comparar no os hagáis los suecos y hacedlo en justicia, comparáis las GTX 550 Ti de PCcomponentes con otros modelos también en PCcomponentes, no con la GTX 550 Ti vendida en una cadena cara como la de PCBOX, que parece que queréis vender la historia de que la diferencia de precios a favor de los modelos mencionados es "normal" y comparable entre tiendas, cuando no es así.

Por cierto, una 6670 es una mierda pinchada en un palo, no sé ni cómo la pones como opción frente a la GTX 550 Ti, y en PCComponentes NO te venden ninguna 5770 nueva (no, refurbished no es lo mismo) del trinque por 80€, tienes que poner mínimo 90€ y de ahí para arriba pero muy rápido, lo cual no es tan distinto de los 105€ de la GTX 550 Ti en la misma tienda. Y es el modelo de AMD con el que más se compara por rendimiento.

Y eso que PCcomponentes no es la tienda más barata con tarjetas nvidia ni de lejos, aunque sí bastante buena con las tarjetas AMD, sobre todo las de la marca Sapphire (ya que como bien publicitan, realizan promociones conjuntas entre tienda y marca, que no es moco de pavo).

Ya sólo me falta que comparéis precios de componentes nvidia vendidos en la sección de informática de el Corte Inglés con alguna tienda puntera en el sector, a este ritmo es lo que queda (válgame dios, comparación cruzada contra PCBOX y la GTX 550 Ti... xD).

PD: Ahí está Anubis en el segundo comentario poniendo bien claro un buen precio (<100€) de GTX 550 Ti, será porque no estaba delante de vuestros ojos, por dios... xD
Yo tambien estaba en duda con esa grafica, pero al final me anime viendo el precio, ya que ahora no me iba bien gastarme 400 leuros en una de las ultimas graficas, y me dije " de momento esta y el año que viene otra mejor" "con que me tire el diablo y el battlefield 3 en normal o high ya tiro"
Pues el battlelfield en ultra y muy decentemente!! asi que mas que contento [boing]
Recomendadisima
7 respuestas