¿Qué os parece esta grafica? dentro de la gama 8800GT

Me ha llegado una oferta de esta grafica, a buen precio...

http://www.galaxytech.com/product_details.asp?id=157

pero no sé qué tal grafica es... dentro de las 8800GT, ¿a qué nivel esta?

¿es una 8800GT básica? ¿o está al nivel de las EVGA?? ¿está cerca del rendimiento de una XFX 8800GT XXX????

por favor, necesito vuestras opiniones para saber si la compro o no...

dudo entre esta, o pagar 50 euros más por una EVGA con overclock de serie....
Yo esa en concreto no se, pero yo me la cojia y con los 50€ de diferencia le metia un disipador a la grafica, un zalman vf 1000, k tanto en una como en la otra no t sobrara. Yo me coji la gigabyte k ya viene oceada de serie y entre lo k se calentaba y el ruido k hacia el disipador original.... es lo mejor k pude hacer.
S2
Yo también tengo la gygabite y estoy muy contento con ella. Viene con disipador zalman, overclock de serie y de regalo el juego neverwinter night 2, me cosoto 200 euros hace un par de semanas.
¿Donde la encontraste por 200 euros?
En appinformatica, como la mia me imagino, yo la compre a finales de diciembre por 203€.
S2
Atjantis escribió:¿Donde la encontraste por 200 euros?

Como bien dice bokoy en app, ahora mismo esta a 198,10 euros. El módelo es el GV-NX88T512HP
Pues la SSC de eVGA te viene a 2000Mhz en la ram frente a 1800 y 700 en el núcleo frente a 600 y con la garantía de que te va a ser estable.
La Gigabyte no sé a qué frecuencias estará, pero el disipa que lleva es bastante farfullero para esa gráfica. No le han puesto ni los disipadores de la ram.
Así que tú veras. O gastarte algo más en una que no le vas a tener que cambiar el disipador, ni hacerle OC, o comprarte una de base y subirla tú.

Si te sale buena la gráfica, la verdad es que no merece la pena mucho gastarse esa diferencia, aunque con disipador nuevo te iba a salir parecida. Lo que no sé que disipador llevará la SSC. Supongo que será algo mejor que el de serie.
Al final me he pillado esta:

http://www.pccomponentes.com/EVGA_GEFORCE_8800GT_SUPERCLOCKED_512MB___CRYSIS.html

Estoy seguro que voy a flipar con The witcher, Jericho, Bioshock, y Gears of Wars....

Ahora mi duda es... instalo Vista o no instalo Vista ???

Tengo el Vista en el portatil instalado, y me parece una basura de S.O.... lástima que lo necesite para trabajar... que si no, me ponía un Ubuntu 7.10
Al final te has pillao el torpedo X-D
Hombre con esa gráfica, sí que acompañaría un Vista por la mierda del Dx10 aunque pese. ¿Qué PC, tienes?
WEEE MAN escribió:Al final te has pillao el torpedo X-D
Hombre con esa gráfica, sí que acompañaría un Vista por la mierda del Dx10 aunque pese. ¿Qué PC, tienes?
d

Vista...¡NUNCA! DirectX10, ¿para qué? Si lo que quieres es jugar al Crysis con detalles Ultra, ya hay un parche para hacerlo, y la utilización de DX10 es una pérdida de rendimiento enorme.

Respecto a la gráfica, la mejor elección. Aunque yo actualmente estoy mirando esta:

http://www.evga.com/articles/393.asp
Mi ordenador es un Core 2 Duo E6750, con 2 Gb de RAM DDR2 a 800Mhz.

La AKIMBO esta, no la he visto a la venta en ninguna parte... voy a ver si veo por cuanto sale, y merece la pena...
10 respuestas