Que os parece esta Grabadora Sony de DVD?

Es el modelo Sony DRU-510 AK
Sinceramente, estaba confiado de comprarse esa, ya que el dinero no me importa y Sony me va a dar una garantia de calidad, pero me han hablado cosas malas acerca de esta grabadora y quiero saber vuestra opinión.
Gracias!

Adjuntos

Sinceramente, estaba confiado de comprarse esa, ya que el dinero no me importa


Sino te importa gastarte algo mas y pillar buena calidad, sin duda tu mejor opcion es PLEXTOR, esta marca es lo mejor en CD/DVD pa PC's. Otra opcion mas barata y mucho mejor que SONY es sin duda PIONEER
Si quieres tener problemas compratela sino elige LG 4040
Joder tios me estais dando unos animos, q es q ya tengo dada la señal!! [snif]
si yo creia q era d las mejores!!
y aparte, en muchas revistas d informatica la ponen como la mejor en calidad.
Primera norma de una buena compra es no hacer ni puto caso a las revistas, es todo marketing.
Si yo soy la empresa PEPE y te doy 50 portatiles para una comparativa con otras marcas, seguro que estaré en los mejores escalones.
Esto mismo me pasó con unos portatiles Hynday. nos llamaron de la revista XXX para una comparativa, el comercial negocio la cesión de XXX portatiles, una vez publicada la revista.... sorpresa era el numero tres en valoración (y era una mierda de notebook)... las venta se incrementaron XXX%.
Busca en la experiencia de los usuarios.

Yo particularmente LG.
Plextor fue famosa por su sistema Underproof y aun lo esta explotando cuando todas lo llevan.
Pioneer viene de un precedente fallo con su firmware. teoricamente solucionado en esta grabadora.
Sony bien pero pagas marca
4 respuestas