¿Que os parece esta fuente de alimentacion para esta grafica?

Al final me he pedido una grafica Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5, como ya comente en otros hilos, pero sigo teniendo la duda de si mi fuente de alimentacion dara la talla. A ver, mi fuente actual es de 430W, pero esa grafica pide un minimo de 500W. Anteriormente algunos me dijeron que con eso me valia y otros que haria corto, asi que he decidido que mas vale prevenir que curar y le he echado el ojo a esta: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html

He leido que es muy silenciosa, y todas las opiniones parecen favorables, salvo que es un poquito cara. ¿Que os parece? ¿Podria seguir con la que tengo, o comprar una mas economica? Pido vuestras expertas opiniones! [fumando]

Gracias! SALu2!
La thermaltake esa no es muy buena y ademas cara

mas baratas y bastante mejores en la misma pagina tienes

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html

y

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html
Esa fuente te da 52 A en el rail de 12v más que suficiente para la gráfica y cualquier accesorio que tengas montado, ventiladores y demás. Ni de broma lo intentes con la que tienes ahora que además será genérica. Aunque sea algo cara siempre es un seguro para futuras ampliaciones :cool:
quimico2008 escribió:Esa fuente te da 52 A en el rail de 12v más que suficiente para la gráfica y cualquier accesorio que tengas montado, ventiladores y demás. Ni de broma lo intentes con la que tienes ahora que además será genérica. Aunque sea algo cara siempre es un seguro para futuras ampliaciones :cool:

Mi fuente actual no es generica porque el pc me lo monte yo (bueno, yo elegi los componentes), pero gracias, tendre en cuenta tu consejo ;)

WiiBoy, ¿por que dices que la thermaltake no es muy buena?
No lleva ningun tipo de certificacion ni el 80+ ni el sli, ni el crossfire y es mas tirando a generica , y a estas alturas las fuentes que no llevan estos certificados se consideran igual que las genericas
General_Mente escribió:Al final me he pedido una grafica Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5, como ya comente en otros hilos, pero sigo teniendo la duda de si mi fuente de alimentacion dara la talla. A ver, mi fuente actual es de 430W, pero esa grafica pide un minimo de 500W. Anteriormente algunos me dijeron que con eso me valia y otros que haria corto, asi que he decidido que mas vale prevenir que curar y le he echado el ojo a esta: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html

He leido que es muy silenciosa, y todas las opiniones parecen favorables, salvo que es un poquito cara. ¿Que os parece? ¿Podria seguir con la que tengo, o comprar una mas economica? Pido vuestras expertas opiniones! [fumando]

Gracias! SALu2!

Di que marca es, depende cual sea, puede que tengas suficiente.

Saludos.
WiiBoy escribió:No lleva ningun tipo de certificacion ni el 80+ ni el sli, ni el crossfire y es mas tirando a generica , y a estas alturas las fuentes que no llevan estos certificados se consideran igual que las genericas

Yo no llamaría a una fuente de Thermaltake "genérica" por muy pocas certificaciones que tenga. Es una fuente de más calidad que la equivalente genérica de verdad pero muy básica y de precio ajustado probablemente por no tener esas certificaciones que al final obviamente encarecen el producto. Es como todo, podrías rebajar la fuente a una de 600W pero de Seasonic o Corsair, tienes garantizada calidad de verdad y todas las pegatinas que te gusten xD pero empezamos a subir de precio :cool:
quimico2008 escribió:Esa fuente te da 52 A en el rail de 12v más que suficiente para la gráfica y cualquier accesorio que tengas montado, ventiladores y demás. Ni de broma lo intentes con la que tienes ahora que además será genérica. Aunque sea algo cara siempre es un seguro para futuras ampliaciones :cool:

No se suman lo railes, si tiene 2 de 12V, el hecho de que uno de 30A, y el otro 22A, no suman 52A, eso no va así.

Saludos.
Gracias a todos por liarme aun mas xD

¿No podria alguien recomendarme una, de unos 50 euros, que definitivamente, sin lugar a dudas, lo mires como lo mires, sea buena? [+risas]

La que tengo ahora es una Corsair CX430 V2 430W Builder Series

EDITO: revisando un hilo anterior, he leido esto: "el consumo de la HD7850 ronda los 130W, los requisitos de fuente se dicen pensando en fuentes no tan buenas". De ser esto asi con la mia actual me sobra, no??
General_Mente escribió:Gracias a todos por liarme aun mas xD

¿No podria alguien recomendarme una, de unos 50 euros, que definitivamente, sin lugar a dudas, lo mires como lo mires, sea buena? [+risas]

La que tengo ahora es una Corsair CX430 V2 430W Builder Series

Tendrías que decir el equipo entero, en principio, esa fuente puede con esa gráfica, a la espera de lo que tengas, se saldrá de dudas.

Saludos.
Este es mi niño:

- Procesador Intel Socket 1155 : Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
- Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3
- Memoria DDR3 1600 : Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
- Disco Duro SSD : OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO
- Disco Duro 3.5 SATA : WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO
- Fuente Alimentación : Corsair CX430 V2 430W Builder Series
General_Mente escribió:Este es mi niño:

Si que puede esa fuente con tu equipo.

Saludos.
Hola yo tambien creo que tu fuente actual es suficiente a lo mucho andaras consumiendo entre 300-350 w con la 7850 incluida saludos
Vale, gracias, os voy a hacer caso. Eso si, si me peta la fuente mientras juego me aparecere en vuestras pesadillas para atormentaros, palabra [sati]

saludos!
El fabricante de esa HD7850, recomienda una fuente de minimo 450W, eso si de calidad...
La Corsair que tu tienes es de la serie CX, osease la gama baja de Corsair, yo de ti, me pillaria una fuente de gama media-alta y como minimo de 550W, mas que nada para estar tranquilo, tu mismo.

Salud.
General_Mente escribió:Este es mi niño:

Si hubieras empezado por ahí lo que nos habríamos ahorrado xDDD
Para olo61, sin ánimo de comenzar ninguna discusión
No se suman lo railes, si tiene 2 de 12V, el hecho de que uno de 30A, y el otro 22A, no suman 52A, eso no va así.

Lo que no va así es pensar que realmente los raíles en esta fuente van por separado ;) :cool:
A mi sinceramente me hace mucha gracia cuando alguien recomendando un presupuesto meten fuentes de mas de 100 pavos y con una potencia desproporcionada,solo justificable a sli o crossfire de gamas muy altas de gráfica.

El que vea mi firma vera que precisamente no ando corto de potencia de procesador y de grafica (La 670 la verdad es que han salido poco chuponas) 3 discos duros, blue ray, dvd , Rl con dos ventiladores,otros dos de 230mm en la caja, iluminación por doquier.....

Y joder,tengo un ocz de 600w con 510w reales en el carril de 12v..........ni un puto problema.65 euros de fuente( que para esa potencia ya es dinero)
Seguramente ya ande justo de fuente y mas cuando meta el sli,pero para la mayoria de configuraciones monogpu aunque sean gamas altas de graficas,las fuentes de 600-650w van sobradisimas.
Lo que esta claro es que en este tema es imposible del todo llegar a un consenso xD

quimico2008, tu ya me has dejado claro que, segun tu, NO deberia usar mi actual fuente con esa grafica, y que la Thermaltake Litepower de 700w seria una buena opcion.

borhack, tu equipo es mucho mas potente que el mio y dices que con tu fuente de 600W vas sobrado, con lo cual yo entiendo que, con mi configuracion, mi actual fuente de 430W es suficiente.

olo61, segun tu, con la que tengo NO necesito cambiarla por otra.

Siento dar la brasa con el tema, pero es que preferiria no cambiarla de no ser IMPRESCINDIBLE, puesto que no voy sobrado de dinero, precisamente.
General_Mente escribió:Lo que esta claro es que en este tema es imposible del todo llegar a un consenso xD

quimico2008, tu ya me has dejado claro que, segun tu, NO deberia usar mi actual fuente con esa grafica, y que la Thermaltake Litepower de 700w seria una buena opcion.

borhack, tu equipo es mucho mas potente que el mio y dices que con tu fuente de 600W vas sobrado, con lo cual yo entiendo que, con mi configuracion, mi actual fuente de 430W es suficiente.

olo61, segun tu, con la que tengo NO necesito cambiarla por otra.

Siento dar la brasa con el tema, pero es que preferiria no cambiarla de no ser IMPRESCINDIBLE, puesto que no voy sobrado de dinero, precisamente.

Disculpa pero no me has entendido o no me expresado bien xD. Con esa Corsair te debería ir más que bien, no la fabrica Seasonic pero es muy buena fuente y para la 7850 de sobra con la configuración que tienes. Así que suma un voto más a dejar la que tienes ;) :cool:

PD: Por cierto utilizando el calculador de la propia Corsair para tu configuración y aplicando overclock al micro y la gráfica te selecciona precisamente la fuente que tienes
quimico2008, muchas gracias por la aclaracion. Al parecer te entedi mal, pero es que en tu primer mensaje me dijiste, y cito: "Ni de broma lo intentes con la que tienes ahora...". No se.. eso no da lugar a muchas interpretaciones xD Supuse que te referias a mi Corsair CX430 V2 430W Builder Series, que es la que tengo ahora xD

Es igual, si dices que no necesito una nueva tanto mejor, me quitas un gran peso de encima! :) :)

SALu2!! [beer]
General_Mente escribió:quimico2008, muchas gracias por la aclaracion. Al parecer te entedi mal, pero es que en tu primer mensaje me dijiste, y cito: "Ni de broma lo intentes con la que tienes ahora...". No se.. eso no da lugar a muchas interpretaciones xD Supuse que te referias a mi Corsair CX430 V2 430W Builder Series, que es la que tengo ahora xD

Es igual, si dices que no necesito una nueva tanto mejor, me quitas un gran peso de encima! :) :)

SALu2!! [beer]

Y me refería a tu fuente pq asumí que era genérica. Cuando ya has dicho cual es exactamente la cosa ha cambiado bastante ;) y al final no te hará falta cambiarla :cool:
Ok! Asunto aclarado y zanjado xD. Seguire con mi fuente actual, entonces, aunque venga el mismisimo Dios y me diga que deberia cambiarla. Bye!! [poraki]
Haces bien, tu fuente aguantará sin problemas.

También te digo que si quisieses cambiar, no mires a esa Thermaltake, no hay que fijarse en si pone 600/700W si no ver su eficiencia y la potencia en el rail de 12v, por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html es más barata y mejor en todos los aspectos aunque parezca que ofrece menos W.

Para cualquier pc de gama media tirando a alta con mono gpu las fuentes que ronden 450/550W de calidad van sobradas.
22 respuestas