¿Que os parece esta configuracion?

Bueno, estoy pensando en cambiar de equipo completamente y he estado mirando ya los componentes , que os parecen estos?

Asus A8N SLI Premium 184€
NVIDIA GeForce 7800 GT 399€
AMD Athlon 64 X2 3800+ (4200+) 389€ (519€)
Seagate Barracuda 7200.7 250GB S-ATA (Seagate ST3250823AS) 119€

Los precios los he sacado de Alternate, que os parce? Cambiariais algo? Es bueno en calidad/precio?

Saludos y gracias
Pues un makinon...lo unico k no me gusta nada alternate....pero bueno...
Asus A8N SLI Premium 184€
Seagate Barracuda 7200.7 250GB S-ATA (Seagate ST3250823AS) 119€

No esta nada mal, pero cambiaria la Placa Base y el disco duro....

MSI K8N NEO4 DIAMOND (SLI)
Maxtor 300GB SATA 16MB Cache

Saludos
ta bien, el disco duro es mejor seagate que maxtor, yo personalmente no me gastaria 400 eurosenuna tarjeta grafica y a mi me gusta mas intel que amd.
SLAYER_G.3 escribió:ta bien, el disco duro es mejor seagate que maxtor, yo personalmente no me gastaria 400 eurosenuna tarjeta grafica y a mi me gusta mas intel que amd.

Pues en estos momentos AMD esta a la cabeza en calidad/rendimiento.

Yo me cogería el AMD 3800+ el otro es excesivamente caro.

Y coincido con r_coello tanto en la placa como en en disco duro (ese o western digital).

En cuanto a la grafica va en funcion de gustos, si necesita jugar a tope con todo... [toctoc]
Seagate hace tiempo que dejo de estar a la cabeza...ahora solo hacen ruido... [toctoc]....al igual que intel solo hace procesadores calentitos [sati] ....SLAYER vas a tener que ponerte al dia [360º]

Ahora mismo de lo mejorcito es Hitachi tambien, con su SATA II....

Pero te recomiendo el Maxtor de 300GB con sus 16MB de cache
Lo de alternate era solo para mirar precios, lo compraré en tienda fisica, por cierto sabeis los precios de los susodichos placa y disco duro? Si no se elevan mucho estaría bien

Y gracias a todos por dar vuestra opinion ^-^
Piensas usar el SLI????

Yo creo que cuando se te quede atras la 7800GT lo mejor seria venderla y pillar lo que haya en ese momento...pero poner 2 tarjetas.... [uzi]

Te lo digo porque si no quieres el SLI, pillate la MSI K8N NEO4 PE, que es mas barata y no lleva el SLI

Saludos
Y la RAM y la Fuente de alimentacion y la caja?
Ya tengo ram fuente y caja, no se el modelo exacto de estas, pero son 2 rams ddr de 512 a 300mhz creo, la fuente ni idea y una caja thermaltake por la que me sacaron 150 euros [360º] por cierto ahora mismo tengo un amd athlon xp 2600+ supongo que el resto de componentes sera compatible
Rescato este hilo para pedir ayuda:

Al final voy a comprarme lo siguiente:

Asus A8N-SLI PREMIUM
AMD ATHLON 64 X2 4200+
AOPEN 7800GTX ?
DIsco duro Maxtor 300GB 16 MB de Cache

Ahora necesito consejo para la fuente de alimentacion y la RAM, cual me aconsejais??

He pensado en memoria kingston pero nose que tipo (2 de 512, 2 de 1 gb 1 de 512 y 1 de 1gb...) y de la fuente no tengo ni idea.

Por cierto que tienda online me recomendais? Habia pensado en alternate pero veo que hay mucha gente a la que no le gusta

Muchas gracias
Pues ya ke te pillas ese pepinazo de PC.. sin duda alguna, me pillaba 2 modulos de 1 GB Kingston, es decir, 1 GB x 2 = 2 GB, y así haces Dual Channel tb.
Buff, es que eso sale carisimo, la Value Ram kit de 2gb (2 de 1gb) vale 240 euros, nose, veré si tiro la casa por la ventana jeje

Por cierto, en placa base, Asus A8N-SLI Premium, o Deluxe? es que no le encuentro mucha diferencia, y la deluxe es mas barato.

Y la tarjeta gráfica, XFX GeForce 7800 GTX PCIe, esta bien no?
12 respuestas