que os parece esta configuracion ?

Chaintech 7NJS Zenith (NVIDIA nForce2 Ultra 400) 129,00 EUR
AMD Athlon XP 2800+ (2083 MHz) 169,00 EUR
Infineon (original) DIMM 256 MB (para PC) 2*50.00 EUR
Seagate ST380013AS (80,0 GB) 87,00 EUR
Thermaltake XaserIII V1000A (4x 5,25 / 2x 3,5) 159,00 EUR
TOTAL 644.00 EUR
(ya esta con IVA)
grafica de momento no necesito ni lectores de dvd y cosas asi

que opinion os merece en cuanto a todo .... dinero, calidad .... no se cualquier cosa que se os ocurra

Un saludillo a tod@s y gracias!!!
yo para ese equipo(por cierto esta muy bien) pondria una Abit o en todo caso Asus.

por lo demas el quipo perfecto.

salu2 [tadoramo]
Seguire en la linea,yo tambien me qdo con la Abit NF7 v 2.0.

POr lo demas esta de pm el pc.

P.D:Viddax,parece que trabajamos para abit X-D
Pues yo no cambiaría la Chaintech ni loco, yo tuve una y sinceramente creo que es de las mejores placas; quizás no tan conocidas como otras, pero en calidad y prestaciones no hay placa que la iguale. Lo único que quizás le cambiaría sería el disco duro ponerle uno de 120Gb, ya que la diferencia de precio es bastante baja y en un futuro lo agradecerás.
Por 4€ menos tienes un HD de 120gb.
la verdad es que con el hd no me he complicado mucho lo primero que he pillado.
otra cosa que es eso que si debloquea que si no desbloquea? ...... el otro dia lei un post que en el que la gente decia que lo de que el nforce2 desbloquee el micro..... tarari pero he leido en norticias 3d que si lo hace ? que sabeis de eso (hablaban del tbred y no del barton)
Scrach, no estaria mal trabjar en abit y traerse unos cuantos componentes pa casa ademas del sueldazo, a ver si algun dia logro currar en una tienda de informatica, el año que viene acabo el modulo superior de teleco y si no consigo curro en lo que quiero me hare otro de gestion de sistemas informaticos y a probar suerte. Weno perdon por el off-topic.

Weno sobre las Chaintec nuse, no he visto ni probado ninguna solo se que entre abit, asus y epox, sin duda alguna abit....(si pudiera ser la AN7 pues mejor que mejor...)

Sobre lo de desbloquear, weno a mi la peña me lo discute, pero solo se que con mi antigua qdi no podia cambiar el multi(si lo cambiaba no arrancaba nada...) y con esta si. y a parte siempre he oido que las nforce2 desbloquean pero weno, si algun tecnico me dice que no me lo tendre que creer, pero que me explique lo de mi micro. La antigua qdi llevaba el kt333 y mi micro es el mismo 2000xp que tenia antes(weno un poco retocado, 133x12.5@200x8.5)

Sobre lo del HD. ponte el de 120 que asi no echaras de menos mas espacio libre... y nunca viene mal, ademas de por esa infima diferencia de precio...

Salu2
6 respuestas