Que os parece esta configuracion

Queria opiniones sobre este pc para trabajo.Los hdd ya los tengo.Gracias

LINK
Pues la fuente se la cambiaria por una EVGA Supernova G2/G3 o una Seasonic aunque tengan menos Watts, en una fuente prima la calidad a la cantidad.
Yo creo que la 1060 de 6gb seria mucho mejor opcion si te lo puedes permitir.
Cambiando fuente por 3 euros más tienes la 1060 de 6gb: https://www.pccomponentes.com/configurador/20058057B
No sé si necesitas tantos núcleos y el 1700 desbloqueado, no indicas a qué tareas irá asignado el equipo.

Esta configuración me parece corta de placa (si es un 1700X mejor que vaya con una X370 por jugar con el OC y que esté mejor refrigerada); el disipador se me antoja un modelo básico, no sé ni si llega a la altura del que lleva el 1700; por otro lado como te indican, muchísimo mejor una Seasonic que una Nox. Para la gráfica me dejaría 30€ más en una GTX 1060 6 GB, o restaría 10€ con una reacondicionada que aparece en PCC. La fuente de alimentación una Seasonic 550W te vale igual o mejor que esa Nox.
@lerelerele Todos los Ryzen están desbloqueados, los X garantizan el XFR de 100mhz y que necesitan menos voltaje para subirlos.

Sí, sería mejor una X370 pero como no puso para qué lo quiere solo le mejoré la gráfica.

Y el 1700X no trae ningún disipador, así que si no pone no tiene ninguno.
Muchas gracias a todos. Seria para renders, houdini, modelado en Maya etc...
@rutenio Si no es para jugar, píllate la gráfica más barata que veas y coge una buena refrigeración como un Cryorig R1 o Noctua D15 para poder ponerlo al máximo, si quieres una barata con Cuda Cores puedes ver las GTX 780 de segunda mano.
@Mayban36 Gracias miraré esa opción también. No, no es para jugar.
Entonces así mejor?

https://www.pccomponentes.com/configurador/166bB9Ff3
rutenio escribió:@Mayban36 Gracias miraré esa opción también. No, no es para jugar.
Entonces así mejor?

Mejor pero si no es para jugar te estás dejando mucho dinero en la gráfica xD.

Si es por los Cuda Cores puedes encontrar de segunda mano 980Ti's que revientan en rendimiento a esa 1060 por casi el mismo precio.
Mayban36 escribió:
rutenio escribió:@Mayban36 Gracias miraré esa opción también. No, no es para jugar.
Entonces así mejor?

Mejor pero si no es para jugar te estás dejando mucho dinero en la gráfica xD.

Si es por los Cuda Cores puedes encontrar de segunda mano 980Ti's que revientan en rendimiento a esa 1060 por casi el mismo precio.

Ok voy a mirar. Gracias [beer]
Mayban36 escribió:@lerelerele Todos los Ryzen están desbloqueados, los X garantizan el XFR de 100mhz y que necesitan menos voltaje para subirlos.

Sí, sería mejor una X370 pero como no puso para qué lo quiere solo le mejoré la gráfica.

Y el 1700X no trae ningún disipador, así que si no pone no tiene ninguno.

No acabé de explicarme bien con el tema del desbloqueo de los micros AMD; luego tú entendiste mal con el disipador porque puse en duda si el que elegía daría el resultado que da el de serie en el R7 1700, no dije que no colocase ninguno. :)
Que me decís de estes dos componentes? He pedido un presupuesto y me han dicho que el noctua d15 esta sobrevalorado y que no trabajan seasonic y me han puesto estes dos.
Que me decís? Aun no he comprado nada.

FUENTE ALIMENTACION NOX URANO NX 650W BRONZE

DISIPADOR NOX HUMMER H-312
@rutenio
La fuente de alimentación es un desproposito ¿donde lo vas a pedir que no trabajan con seasonic?

Saludos
@rutenio ¿No trabajan con Seasonic? Me suena a APPInformática, el D15 sobrevalorado mis huevos, al igual que el Cryorig R1 de los mejores disipas por aire con mucha diferencia.

Si es APP Informática depende mucho de la tienda donde vayas, en mi pueblo debí de tener suerte ya que no son muy chapuzas y no dicen muchas tonterías, pero por el foro tienen venido varios que les han soltado cada joya en otras tiendas.. :-|
Una tienda local. Me sale mas barato que en PcComponentes. entonces les digo que noctua si. Y la fuente??
Cual cojo que no sea seasonic?? O eso puedo cogerla en PcComponentes
rutenio escribió:Una tienda local. Me sale mas barato que en PcComponentes. entonces les digo que noctua si. Y la fuente??
Cual cojo que no sea seasonic?? O eso puedo cogerlo en PcComponentes

No compres una NOX cuando puedes comprar otra. Las NOX están bien para equipos que consuman poco, en sí es una marca algo chapucera, la única que permito que alguien compre si se va a las baratas. Pero pudiendo comprar una EVGA 500 por ejemplo..
Pues al final lo he cogido. Lo he montado todo hoy. Todo funciona, salvo que no funciona. La placa base MSI me da un led rojo en el EZ Debug Led en la CPU y en las RAM.
He desmontado todo y vuelto a montarlo y sigue igual. He probado a cambiar los slots o a poner solo una. Siempre sale en rojo.

Alguien me hecha una mano?

Se podria devolver a PcComponentes?
Porque no funciona
Buenas @rutenio

Tengo el mismo problema, lo has podido solucionar?
18 respuestas