¿ Que os parece esta configuracion ?

La config seria la siguiente:
- placa gigabyte A970 UD3
- micro amd fx8320 Oceado a 4200.
-ram kingston hiper blu 1600 2x4 Gb. dual chanel
-Fa. Aerocool gt 500w plus bronze
-gráfica amd radeon hd 7850 direct cu ii de asus
-Hdd de 1 TB y un Ssd de 60GB para el s.o.
-monitor acer Led de 24"

En un futuro tendria que cambiar la grafica pero no quisiera cambiar también la FA.

Que opinais.se puede considerar gamer ??
Que está bien... lo único que cambiaría la placa por una M5A97 2.0 para ir sobre seguro.

Salu2
el_terry escribió:Que está bien... lo único que cambiaría la placa por una M5A97 2.0 para ir sobre seguro.

Salu2

Ok.a lo mejor no me interesa cambiar la grafica todavia no?
Para notar diferencia tendria que irme a una gama muy alta 780 o r9 280 creo.
el_terry escribió:Que está bien... lo único que cambiaría la placa por una M5A97 2.0 para ir sobre seguro.

Salu2

la m5a97 2.0 es 4+1, si eso una m5a97 evo 2.0
de todas formas la gigabyte 970 ud3 (excepto en sus primeras revisiones) también ha salido bastante bien, con ella también es fácil subir un fx 8320 a 4.6, porque es LA UNICA PLACA 970 de 8 + 2
hombre notar lo notaras de todos modos yo pillaria una fuente algo mas potente y mas si no la quieres cambiar pronto
paconan escribió:

Salu2

la m5a97 2.0 es 4+1, si eso una m5a97 evo 2.0
de todas formas la gigabyte 970 ud3 (excepto en sus primeras revisiones) también ha salido bastante bien, con ella también es fácil subir un fx 8320 a 4.6, porque es LA UNICA PLACA 970 de 8 + 2

Doy fe, porque la he montado, que una M5A97 es más que suficiente para un FX 8320 a 4.2 Ghz... no obstante, la EVO mejor.

El problema de las gigabyte es que en muchas tiendas españolas, se siguen vendiendo las primeras revisiones de las placas, sin los problemas solucionados... por eso decía lo de ir a lo seguro.

Con respecto a la HD 7850, depende de lo exigente que seas.. evidentemente para notarlo de verdad, tendrías que hacer un desembolso muy grande, ya que según las reviews que he visto, la HD 7850 con OC es una pasada.

Salu2
lo que la gente no sabe es que algunas de las primeras placas m5a97 tampoco controlaban el LLC correctamente, por suerte se solucionaba dejándolo en automatico
Alguien me podría explicar que es lo del 8+2 ?
paconan escribió:lo que la gente no sabe es que algunas de las primeras placas m5a97 tampoco controlaban el LLC correctamente, por suerte se solucionaba dejándolo en automatico

También en la variante 2.0 que es la que se vende actualmente?

Desconocía ese hecho la vedad. En mi EVO la verdad que funciona el LLC de maravilla... lo que es un truño comparado con gigabyte es el afinador de voltaje por offset.

Salu2
knight_b escribió:Alguien me podría explicar que es lo del 8+2 ?

Algo de fases de alimentacion de la cpu.

Conclusion: que si quieres un OC moderado/alto y estable tienes que irte a la asus evo o la gigabyte qie te han dicho, de lo contrario la placa no aguantará lo qie traga el fx oceado
el_terry escribió:
paconan escribió:lo que la gente no sabe es que algunas de las primeras placas m5a97 tampoco controlaban el LLC correctamente, por suerte se solucionaba dejándolo en automatico

También en la variante 2.0 que es la que se vende actualmente?

Desconocía ese hecho la vedad. En mi EVO la verdad que funciona el LLC de maravilla... lo que es un truño comparado con gigabyte es el afinador de voltaje por offset.

Salu2

en la variante 2.0 creo que no.
10 respuestas