¿Qué os parece esta configuración?

Qué os parece esta configuración para una nueva torre?
micro amd a10-5800k
placa AsRock FM2A88X Extreme4+
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB
Fuente Tacens Radix 550W
Disco duro y lector quiero aprovecharlos de mi actual torre.
Y me queda la duda de la caja, tengo una Nox coolbay como esta http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-coolbay.html
Merece la pena aprovecharla? podría ponerle u frontal con lector de tarjetas y un puerto usb 3.0 para actualizarla? o no merece
la pena aprovecharla?
La torre sería para uso de internet y vídeos mayoritariamente y algún juego de vez en cuando sin grandes pretensiones y nada de shooters, sería para alguna aventura gráfica y juegos como Portal, Braid, Trine... ese tipo de juegos.
Gracias.
A mi me parece que está muy bien.

La torre aprovecha la que tienes, lo del usb 3.0 al menos para mí, es una patraña, ya que al poner un pendrive 3.0 en un 2.0, aprovecha toda la velocidad del puerto, y la diferencia es muy escasa a mi modo de ver... y tal como dices, sí el usb 3.0 en el futuro se perfecciona, siempre puedes poner un lector frontal.

Si acaso reduciría en algo, es en la placa base... para el uso que le vas a dar, y no hacer OC ni nada de eso, con la asrock más básica tendrás suficiente... creo que no lleva usb 3.0, pero ya te digo que al menos para mí no es relevante.

Por cierto, de qué equipo vienes?

Un saludo
Yo lo veo bastante bastante bien :) Cómo de tope te has puesto hablando de presupuesto?
P.d me gusta tu nick!
el_terry escribió:A mi me parece que está muy bien.

La torre aprovecha la que tienes, lo del usb 3.0 al menos para mí, es una patraña, ya que al poner un pendrive 3.0 en un 2.0, aprovecha toda la velocidad del puerto, y la diferencia es muy escasa a mi modo de ver... y tal como dices, sí el usb 3.0 en el futuro se perfecciona, siempre puedes poner un lector frontal.

Si acaso reduciría en algo, es en la placa base... para el uso que le vas a dar, y no hacer OC ni nada de eso, con la asrock más básica tendrás suficiente... creo que no lleva usb 3.0, pero ya te digo que al menos para mí no es relevante.

Por cierto, de qué equipo vienes?

Un saludo

Mi torre actual tiene 7/8 años, amd x2 4600+, placa asus m2n-e sli, ram ddr2.
Efectivamente no voy a hacer oc ni tampoco va a estar funcionando 24/7, como mucho un par de horas diarias.
hotlinksxz escribió:Yo lo veo bastante bastante bien :) Cómo de tope te has puesto hablando de presupuesto?
P.d me gusta tu nick!

Presupuesto entorno a 300€, lo que llevo visto hasta ahora me sale por 228€ , aprovechando disco duro, lector y caja.
Ya que decís que la configuración está bien seguramente le meta un ssd o un disipador mejor para la cpu (alguno recomendable?)
Gracias por la ayuda.
un raijintek aidos o cooler master hyper TX3 como mínimo.
Bueno, ya tengo el dinero para pedir los componentes pero me ha surgido una última duda respecto a la Ram.
La placa admite memorias hasta 2133Mhz y he leído por varios foros que en Intel no pero que en AMD se nota mas el salto de 1600 a 1866 y a 2133, es cierto? en caso de merecer la pena irse a 2133 tendría que ser 2x4gb.
Y otro tema que me ha llamado la atención es el consumo, he leído que los Intel consumen menos que los AMD, pero la Apu de AMD no debería de consumir menos que el micro Intel + gráfica?
Gracias otra vez.
Senna escribió:Bueno, ya tengo el dinero para pedir los componentes pero me ha surgido una última duda respecto a la Ram.
La placa admite memorias hasta 2133Mhz y he leído por varios foros que en Intel no pero que en AMD se nota mas el salto de 1600 a 1866 y a 2133, es cierto? en caso de merecer la pena irse a 2133 tendría que ser 2x4gb.
Y otro tema que me ha llamado la atención es el consumo, he leído que los Intel consumen menos que los AMD, pero la Apu de AMD no debería de consumir menos que el micro Intel + gráfica?
Gracias otra vez.

Pon las 2133... algo se notará en cualquier plataforma, y son 2e de diferencia.

AMD consume más, en una APU el consumo es inferior que en un FX... y lo de intel más gráfica, pues depende de que dedicada pongas.

Los intel también llevan su integrada... en gamas bajas sirve para poco más que mostrar imagen, ver videos, etc, pero llevarla la lleva xD.

Salu2
el_terry escribió:
Senna escribió:Bueno, ya tengo el dinero para pedir los componentes pero me ha surgido una última duda respecto a la Ram.
Gracias otra vez.

Pon las 2133... algo se notará en cualquier plataforma, y son 2e de diferencia.

AMD consume más, en una APU el consumo es inferior que en un FX... y lo de intel más gráfica, pues depende de que dedicada pongas.

Los intel también llevan su integrada... en gamas bajas sirve para poco más que mostrar imagen, ver videos, etc, pero llevarla la lleva xD.

Salu2

para jugar con la igp de las apus, cuanto más rápida mejor
7 respuestas