¿Que os parece esta configuracion?

Hola, ¿que os parece este PC?
Es para un amigo, que necesita uno para cosas de ofimatica, pero tambien quiere jugar de vez en cuando aunque no es muy exigente con los graficos. No quiere gastarse mucho, pero tampoco le quiero dar una caca de PC, asi que a ver que os parece.
¿Supongo que esa fuente no se quedaria corta para añadir una grafica en el futuro verdad?

www.pccomponentes.com/pccly/128b28Ba

saludos
Lo que no me gusta es la fuente de alimentación. Mejor pon una aerocool templarius imperator 550w o, si quieres ahorrar algo, una tacens radix VI 550w.

Luego yo cambiaría el disco duro por un seagate barracuda 7200.14. Y bueno, a mi me van las torres algo más discretas.
Y grabadora pon la más económica salvo que quieras alguna característica específica como lightscribe.

El resto lo veo genial. Quizas cambiaría el disipador por el CM hyper 212 evo. Ya depende del overclock que vayas a hacer.
emeritoaugusto escribió:Lo que no me gusta es la fuente de alimentación. Mejor pon una aerocool templarius imperator 550w o, si quieres ahorrar algo, una tacens radix VI 550w.

Luego yo cambiaría el disco duro por un seagate barracuda 7200.14. Y bueno, a mi me van las torres algo más discretas.
Y grabadora pon la más económica salvo que quieras alguna característica específica como lightscribe.

El resto lo veo genial. Quizas cambiaría el disipador por el CM hyper 212 evo. Ya depende del overclock que vayas a hacer.

hola, gracias por conestar. ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre el seagate y el WD que yo he puesto? Es que a mi los WD siempre me han ido muy bien, y nunca me ha petado ninguno, creo que los seagate suelen petar mas.
La torre he puesto una que me parecio buena por calidad-precio-tamaño, acepto sugerencias
2 respuestas