¿Que os parece esta configuracion??

Buenas.Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta configuracion.http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Seria un equipo para uso domestico,programas de edicion de fotografia pero a nivel usuario y en un futuro poder editar video si me da el gusanillo..Llevo meses posteando y con ayuda de foreros(Waterdark [bye] ) iba a elegir AMD pero alguien me dio esta configuracion SB por 600 euros que es mi presupuesto y me hizo pensar bastante ya que quero que el pc me dure sin actualizar nada el maximo tiempo 5-6 añitos.como la veis??Pondriais o quitariais algo??Un saludo y gracias
Perdona,puede que este atontao yo,o algo pero,y la grafica?no la veo en ese presupuesto xD
Esta bien, no lleva gráfica dedicada, pero si realmente la necesitas, pues mas adelante puedes añadirla.
Me dice mucha gente que para editar a modo usuario o basico la integrada del micro me valdria de sobra y que lo que cuenta para editar es procesador y memorias.La GTS 450 que le queri meter en las configuraciones AMD que tenia pensadas creo que va a ser mucha grafica para el uso que le voy a dar al pc me la ahorro y meto los 8gb de ram..Alguien mas que opine por aqui??
Gracias por enesima vez Waterdark [beer]
3 respuestas