Buenas.Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta configuracion.http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 Seria un equipo para uso domestico,programas de edicion de fotografia pero a nivel usuario y en un futuro poder editar video si me da el gusanillo..Llevo meses posteando y con ayuda de foreros(Waterdark ) iba a elegir AMD pero alguien me dio esta configuracion SB por 600 euros que es mi presupuesto y me hizo pensar bastante ya que quero que el pc me dure sin actualizar nada el maximo tiempo 5-6 añitos.como la veis??Pondriais o quitariais algo??Un saludo y gracias
Me dice mucha gente que para editar a modo usuario o basico la integrada del micro me valdria de sobra y que lo que cuenta para editar es procesador y memorias.La GTS 450 que le queri meter en las configuraciones AMD que tenia pensadas creo que va a ser mucha grafica para el uso que le voy a dar al pc me la ahorro y meto los 8gb de ram..Alguien mas que opine por aqui?? Gracias por enesima vez Waterdark