¿Que os parece esta configuracion?

Pues eso, a ver que os parece el ordenador nuevo que me voy a pillar para juegos principalmente y algun que otro programa de diseño grafico:

Procesador: Intel core i7-920
Placa: Asus Rampage II Extreme
Ram: kingston hyperx ddr3 3x2 ghz 1866
grafica: xfx hd4890 xxx
fuente: corsair hx750
disco duro: wd caviar black 1 tb
torre: cooler master storm sniper
disipador cpu: noctua nh-u12p SE

Se escuchan propuestas para mejorar el equipo [sonrisa]
Yo lo veo bien aunque cambiaria un par de cosas.

- ya que has metido la RampageIIextreme metele unas buenas memorias para hacer OC, tipo G.Skill trident o algo parecido

- la gráfica esta bien aunque no me gusta XFX como ensamblador de ATI, escoge sapphire o HIS

- El HDD lo cambiaba por un caviar black de 640 Gb (y si pones 2 en raid alucinaras) esto ultimo si el presupuesto lo permite si no esta bien como esta

Espero haberte ayudado
por striker6969 hace 21 minutos

Yo lo veo bien aunque cambiaria un par de cosas.

- ya que has metido la RampageIIextreme metele unas buenas memorias para hacer OC, tipo G.Skill trident o algo parecido

- la gráfica esta bien aunque no me gusta XFX como ensamblador de ATI, escoge sapphire o HIS

- El HDD lo cambiaba por un caviar black de 640 Gb (y si pones 2 en raid alucinaras) esto ultimo si el presupuesto lo permite si no esta bien como esta

Espero haberte ayudado

Hola, correctisimo ..., estoy con el en todo lo que te dijo y yo cojeria shappire como ensamblador y los discos duros poner 2 en RAID vas a fliparlo ... yo voy a montar una config parecida pero con otra placa, raid de esos discos duros y SLI de GTX 260 216SP :)
Salu2 y la configuracion esta de PM ;)
ok muchas gracias, como andan de precio las g.skill trident?

En cuanto a la grafica la cambiare por un sapphire, sabeis donde puedo encontrar la hd4890 toxic? es que en tiendas que conozco solo encuentro la vapor x que yambien esta bien pero si puedo pillar la toxic mejor que mejor. gracias de nuevo
Lo veo algo descompensadillo. Busca un kit 3x2GB a 1600 de marcas como Mushkin o G.Skill y la placa bájala a una P6T Deluxe.

El resto, perfecto.
Las toxic probablemente las veas en coolmod
Las trident las tienes en Izarmicro, yo mismo las compre alli hace 2 semanas

trident 2000 Mhz - 143 €
trident 1600 Mhz - 153 €
He estado viendo las sapphire hd 4890 y queria saber si merece la pena gastarte 25 euros mas en la vapor-x o en pillar la normal?

¿Las g.skill son mejores que las hyperx en el tema de oc y refrigeracion?
En cuanto a la grafica, yo si me gastaria esos 25 € de mas, a parte de algo de OC, tambien lleva mejor refrigeracion

Y en cuanto a las memorias rotundamente si, las G.Skill son bastante mejores
ok muchas gracias, he pensado comprar algunas cosas en pixmania, pero he leido por ahi algunas quejas, es fiable o mejor miro en otro sitio?
9 respuestas