). Y la verdad es que mi PC ya se está quedando bastante anticuado y viendo que tengo que renovar la grafica porque la tengo bastante petada pues os pongo lo que tengo, lo que me gustaría mantener y lo que tengo claro que tengo que renovar. A ver que os parece mi "cacharro"
bruno_hk escribió:Y necesitas una fuente de alimentación nueva.
eltalavk escribió:bruno_hk escribió:Y necesitas una fuente de alimentación nueva.
¿Alguna en especial que esté bien de precio y sea buena? Estoy mirando en pccomponentes para hacermelo y la verdad que hay mucha varierdad en todo, en principio el procesador y la placa base me gustan las que ha puesto albertsab y la grafica habia pensado en pillarme esa o una 4730 , en cuanto a memoria creo que pillaré de momento una y mas tarde haré el 2x2, eso sí, pillare una DDR3 casi seguro
Alxpsp escribió:eltalavk escribió:bruno_hk escribió:Y necesitas una fuente de alimentación nueva.
¿Alguna en especial que esté bien de precio y sea buena? Estoy mirando en pccomponentes para hacermelo y la verdad que hay mucha varierdad en todo, en principio el procesador y la placa base me gustan las que ha puesto albertsab y la grafica habia pensado en pillarme esa o una 4730 , en cuanto a memoria creo que pillaré de momento una y mas tarde haré el 2x2, eso sí, pillare una DDR3 casi seguro
Mira te he hecho un pc por 325€ con todo menos discos duros y vas sobrao con el para hacer de todo incluso jugar ya que yo tengo la misma grafica la ati hd4730 y va de lujo con cualquier juego en resoluciones medias/altas:
Procesador: AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box 50.86
Placa Base: Asus M2N68-CM Socket AM2+ 43.10
Ventilador Procesador: Scythe Katana III 19.83
Memorias: Corsair TWIN2x2048-6400 2GB DDR XMS2-6400 27.59
Caja: NOX Max Micro ATX 23.23
Fuente: NOX Urano 500W 32.76
Grafica: PowerColor Radeon HD4730 512MB GDDR5 66.38
Grabadora: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM 17.03
Total: 325€ sin Gastos de Envio.
Así que quitando eso si que se me queda algo mas economico que la opción de albertsab pero... ¿Perdería mucho rendimiento? Un saludo!
Así que quitando eso si que se me queda algo mas economico que la opción de albertsab pero... ¿Perdería mucho rendimiento? Un saludo![/quote]
Un saludo! Y si alguien quiere dejar mas sugerencias todavia está a tiempo

jajajajaja ZeusAO escribió:la Memoria es DDR2 de 1066 que si no me equivoco es compatible con las placas AM3[/quote
mal , los procesadores am3 son compatibles con ddr2 , las placas no
placas am2-> ddr2 con procesadores am2, am2+ y am3
placas am3->ddr3 con procesadores am3
Bueno tampoco hay mucha diferencia con esta: Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600 en cuanto a tema monetario porque las demás ya si se me van totalmente de precio
Pero bueno poco a poco, ahora ¿Habría alguna pega o algo mas que debiera saber añadiendo esa RAM respecto a como me quedaría el equipo? ¿Algun tipo de incompatibilidades y demás? ¿El equipo debería funcionar perfecto, no? Salu2!! Alxpsp escribió:Me parece bien como lo tienes y lo de la fuente dejala esa. porque yo he tenido una Tacens Radix II 420W y ahora tengo una Nox Apex 600w modular y estan igual.... y tiene la misma calidad la una que la otra.
SexBomb escribió:Alxpsp escribió:Me parece bien como lo tienes y lo de la fuente dejala esa. porque yo he tenido una Tacens Radix II 420W y ahora tengo una Nox Apex 600w modular y estan igual.... y tiene la misma calidad la una que la otra.
No es lo mismo una Apex que una Urano, las apex son medias/altas y las urano son Pesimas/Asesinas![]()
Pon una OCz anda
O sino una Tacens Radix III de 620W mejor, tiene una calidad muy alta, son unas de las mejores
si vas a hacer overclock esas memorias no son nada buenas, yo pillaria otras ... y las fuentes Nox no las suelen recomendar por aqui , al parecer no son muy estables...