¿Que os parece esta configuración?

HE EDITADO EL POST Y EN LA SEGUNDA PAGINA TENEÍS UN POST CON LO QUE DE MOMENTO ES LO QUE SERÍA MI NUEVO PC

Buenas! Pues el titulo es claro, soy uno de los muchos novatos que buscan consejo de gente tan experta como vosotros (un poco de peloteo nunca sobra XD ). Y la verdad es que mi PC ya se está quedando bastante anticuado y viendo que tengo que renovar la grafica porque la tengo bastante petada pues os pongo lo que tengo, lo que me gustaría mantener y lo que tengo claro que tengo que renovar. A ver que os parece mi "cacharro"

CPU: AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
Motherboard: Asus K8V SE Deluxe
Chipset del motherboard: VIA VT8383 Apollo K8T800, AMD Hammer

Memorias, tengo 3, las 3 son DDR:
Kingston K 1 GB PC3200 DDR SDRAM
Transcend TS64MLD64V4F3 512 MB PC3200 DDR SDRAM
Transcend TS64MLD64V4F3 512 MB PC3200 DDR SDRAM (Sí, tengo las dos en Dual Channel, o eso creo jajaja)

Grafica:
ATI RADEON 9600 Series (Microsoft Corporation - WDDM) (256 MB) (Tiene el ventilador para choped)

Voy a conservar de mi pc: El monitor, tengo un BENQ E2400HD, los Discos duros, uno de 200GB y otro de 500GB.
Me gutaría conservar: Las memorías, pero si no me equivoco siendo DDR el tema está complicado.
Me gustaría renovar: Todo lo demás que creaís que es necesario.
Presupuesto: Entre 200 y 350, pero teniendo en cuenta que tampoco quiero un pepino de ordenador pero si quiero renovarlo y en futuro ir gastando poco a poco para tenerlo al dia.

Bueno, ¿Que se puede hacer con esto que os he puesto? Si necesitais mas información no dudeis en preguntar y muchisimas gracias!
Pues las RAM no vas a poder aprovecharlas, puesto que hoy va ya casi todo con DDR3 (DDR2 aún se usa en configuraciones económicas).... pero con este presupuesto te da para memorias...