Esta bien pero pondria unas memos OCZ con latencias bajas y los discos duros seagate ni en pintura y menos los de 500gb o 1 tb mejor compra un westerndigital de 500gb.
¡ZASCA! ¿El procesador tiene que ser ese? Lo veo exagerado. Tal y como te dicen, tira a una X58 con 3X2GB DDR3 y un i7. Yo utilizaría aún los Quad C2D pero para PC's con Q6600 o menor placa y demás.
albertsab escribió:A estas alturas yo no cogería un quad, un i7 te entra en el presupuesto y es mucho mejor.
+1, completamente de acuerdo... con ese presupuesto un Ci7 es lo mínimo a lo que aspirar...
sobre el presupuesto, está muy descompensado y tiene carencias importantes... la placa te va a dar problemas, el disipador no me gusta nada (mejor un Noctua), las memorias son tan simples que unas DDR2-1066 ya le dan papas, la fuente suena como un boeing despegando...
Plentis escribió:Esta bien pero pondria unas memos OCZ con latencias bajas y los discos duros seagate ni en pintura y menos los de 500gb o 1 tb mejor compra un westerndigital de 500gb.
últimamente las OCZ no son gran cosa (las asequibles) y los Seagate 7200.12 no tienen problemas de firm...