Que os parece esta configuracion? + Recomendacion de monitor

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, pero ya tenia referencias de este, ya que un amigo me colgo una configuracion, para ver que opinabais de ella; bien, pues en las opiniones decia que cambiase el cpu por un I7 (llevava un quad core) y algunos arreglillos mas. Adjunto la nueva configuracion, ya que no soy un experto en montar PC's, y acostumbro a hacerlo mal.
En principio el presupuesto es de 1300€, y me gustaria tambien si me pudieran recomendar algun monitor, que no supere los 200€. Muchas gracia a todos, toda ayuda y/u opinion sera bien recibida.
Ah, se me oblidava, el pc estaria dirigido para jugar, pero principalmente para el diseño en 3D y edicion de video, i de imagenes, es decir que tambien me gustaria recivir informacion de si, por ejemplo, le falta potencia al pc, o velocidad... etc...
Muchas gracias, y que vaya muy bien!! :)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=33897&ventilador=33745&memoria=34794&disco=33397&torre=34460&fuentes=33219&tgrafica=34628&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
bueno, bienvenido xD...

en principio lo veo encaminado pero le haría algunos cambios...

- CPU, Ok (pide expresamente una revisión D0)
- Placa, no me convence esta placa, puedes obtener el mismo rendimiento con una P6T Deluxe por casi 100€ menos...
- RAM, las Essential son eso, simplecillas... ponte las XP3-12800 o las Radioactive (el uso que le vas a dar requiere buena RAM)...
- Disipador, Ok...
- HDD, aquí yo gastaría un poco más... uno de 320GB para SO y un par de 640GB en RAID0 para manejar los datos...
- Caja, mmm no me acaba... vete mejor a una Antec Nine Hundred o bien una CM HAF-932 que ventilan mucho mejor...
- Fuente, es bastante conocida mi aversión a NOX... los Ci7 tragan que da gusto, yo me iría a una Corsair TX650-TX750...
- Gráfica, Ok (no se habla mal de esta gráfica)...
- DVD-RW, Ok...

edit: monitor, mírate los ASUS de 24" Full HD que tienen buena pinta...
Hola de nuevo!! Muchas gracias LordArthas por tu ayuda, ya lo tendre en cuenta para hacer los cambios, haver si puedo sacar un poco de tiempo y reviso la configuracion...
A raíz de tu respuesta, me han surgido algunas preguntas... Principalmente me gustaria saver que es una revisión D0, y como se realiza... (perdon por la ignorancia, pero es que los estudios me quitan la moyoria de mi tiempo libre y no lo puedo dedicar a lo que realmente me gusta (esto de montar PC's) y por lo tanto no se mucho...), otra pregunta es que, por que hay tanta variacion entre targetas de ram, si por ejemplo, puedes comprar un pack de tres targetas de 2 GB por 80€ i otro pack de tres targetas de 2GB igual y cuesta 120€ (los precios me los invento, es para poner un ejemplo...), y (otra) si la placa base tiene 6 slots de ram, y le pones 6 targetas de 2GB con un total de 12Gb de ram, se aprovechan?? Aver... mas preguntas, lo de la fuente de alimentacion importa mucho si es modular, o es solo para la organización de los cables? Es recomendable ponerle refrigeracion líquida, o con la ventilacion de los ventiladores es suficiente, (a ser posible alguna recomendación de algun kit de refrigeracion liquida bien de precio...) Y por ultimo: es posible conectar un PS3 en el monitor si este tiene entrada de HDMI, o esta entrada solo se utiliza para el PC por si tienes una targeta que te soporta la alta definición..??

Bueno, lo siento por todas las preguntas, (que no son pocas) XD .
Muchisimas gracias de antemano, y gracias LordArthas por la ayuda...
Intentare colgar la nueva configuracion quando la tenga...

(lo siento por las abundantes faltas ortograficas, pero es que el español no es mi idioma materno XD (soy catalán))

Muchas gracias, a todos, y espero que les vaya muy bien!!

ah, se me olvidava, adjunto la url del monitor que encontre segun la propuesta de Arthas:
http://ofertastutiplen.blogspot.com/2009/02/monitor-asus-24-fullhd-por-220-euros.html
jur xDDD... a ver...

- la revisón D0 es propia del procesador, mejora en OC (que no creo que le hagas), temperaturas, etc... es una mejora...

- la memoria, como todo, cuesta en base a lo buena que es... cuenta el tipo de chips que lleven, la frecuencia, las latencias, el voltaje, la marca, etc... lo interesante es escoger lo mejor en calidad/precio... 6GB ahora mismo no se aprovechan más que en determinados programas, 12GB lo mismo así que no compensa poner tanta, mejor menos pero más rápida... OJO, necesitas un SO de 64 bits para "ver" más de 3.2GB..

- la fuente con que sea buena basta... el ser modular es un punto, pero no ayuda mucho más allá de colocar los cables mejor (y puede que ni eso)...

- con un disipador por aire es suficiente, incluso para un OC hasta 4GHz con un D0... una RL para que sea mejor que un disipador tienes que hacerla por piezas y la cosa sale carilla, como poco 200€... los kits son muy malos y peores que disipadores mucho más baratos...

- si el monitor lleva HDMI perfectamente posible meterle una PS3 (yo tengo una 360 conectada a mi monitor)... el DVI y el HDMI son esencialmente lo mismo, sólo que el HDMI lleva sonido... DVI para el PC, HDMI para la consola...
Perfecto LordArthas, eres mi salvador XD, muchisimas gracias, pero aun me queda otra pregunta, esta creo que es mas facil que las anteriores... tenia pensado ponerle un SO pirata... un XD professional, por ejemplo, hasta que microsoft lance el windows 7, (que espero que sea mejor que el vista... que no me hizo el peso), mi pregunta es que si se podra poner el nuevo SO sin ningun problema, o eso repercutira en el PC? (el windows 7 me lo comprare, es decir que sera el original, y ya buscare que sea el de 64 bits...
Esto es todo jeje, muchisimas gracias por tu ayuda. Espero que vaya todo bien!!
Por cierto ya se que soy un pesado... con tanta pregunta... XD
ponte el W7 RC que acaba de salir hoy antes que cualquier XP piratón... es perfectamente estable e incluso tira bien con juegos (no todos y lo mismo te comes algun pantallazo)... está en periodo Beta asi que hasta que salga el oficial pues lo disfrutas legalmente por la patilla...

repercusiones??? a qué te refieres con eso???... haciendo una instalación limpia y con los drivers actualizados no vas a tener problemas a no ser que el SO se coma el PC entero, cosa que va a tardar años en pasarte...
Hola de nuevo!! mira, ya he hecho la nueva configuracion...:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=33897&ventilador=33745&memoria=34794&disco=33397&torre=34460&fuentes=33219&tgrafica=34628&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

He realizado los cambios en la placa base, en las targetas de memoria ram, y en la fuente de alimentacion, aparte de la caja y el disco duro.
Saves si esta bien comprar en PC componentes? esque esto de comprar un ordenador por internet, me da como un poco de miedo, por si hubiera algun problema con los componentes, y eso...

Bueno, muchas gracias por la ayuda!!!

Adios, y que vaya muy bien!!!
6 respuestas