Hola de nuevo!! Muchas gracias LordArthas por tu ayuda, ya lo tendre en cuenta para hacer los cambios, haver si puedo sacar un poco de tiempo y reviso la configuracion...
A raíz de tu respuesta, me han surgido algunas preguntas... Principalmente me gustaria saver que es una revisión D0, y como se realiza... (perdon por la ignorancia, pero es que los estudios me quitan la moyoria de mi tiempo libre y no lo puedo dedicar a lo que realmente me gusta (esto de montar PC's) y por lo tanto no se mucho...), otra pregunta es que, por que hay tanta variacion entre targetas de ram, si por ejemplo, puedes comprar un pack de tres targetas de 2 GB por 80€ i otro pack de tres targetas de 2GB igual y cuesta 120€ (los precios me los invento, es para poner un ejemplo...), y (otra) si la placa base tiene 6 slots de ram, y le pones 6 targetas de 2GB con un total de 12Gb de ram, se aprovechan?? Aver... mas preguntas, lo de la fuente de alimentacion importa mucho si es modular, o es solo para la organización de los cables? Es recomendable ponerle refrigeracion líquida, o con la ventilacion de los ventiladores es suficiente, (a ser posible alguna recomendación de algun kit de refrigeracion liquida bien de precio...) Y por ultimo: es posible conectar un PS3 en el monitor si este tiene entrada de HDMI, o esta entrada solo se utiliza para el PC por si tienes una targeta que te soporta la alta definición..??
Bueno, lo siento por todas las preguntas, (que no son pocas)

.
Muchisimas gracias de antemano, y gracias LordArthas por la ayuda...
Intentare colgar la nueva configuracion quando la tenga...
(lo siento por las abundantes faltas ortograficas, pero es que el español no es mi idioma materno

(soy catalán))
Muchas gracias, a todos, y espero que les vaya muy bien!!
ah, se me olvidava, adjunto la url del monitor que encontre segun la propuesta de Arthas:
http://ofertastutiplen.blogspot.com/2009/02/monitor-asus-24-fullhd-por-220-euros.html