Esto pensando comprar un pc gamer, aun teniendo ps4 me gustaria jugar a juegos que solo estan en pc o xbox one ya que los de esta muchos acaban saliendo en pc.Bueno aqui os traigo la cnfiguracion.
thension escribió:Esto pensando comprar un pc gamer, aun teniendo ps4 me gustaria jugar a juegos que solo estan en pc o xbox one ya que los de esta muchos acaban saliendo en pc.Bueno aqui os traigo la cnfiguracion.
me duraria 2-3 años? sin tener que cambiarlo todo? que cambiariais vosotros?
La fuente cambiala , esa marca no es muy recomendable . Te puede durar 3 años sin problemas ( siempre y cuando no seas un enfermo de jugar en ultra , que aquí hay muchos así ) . Yo tengo esa Grafica y tengo pensando que me dure 3/4 años y el ordenador en si , aunque yo le metí un ssd para el día a día . Un saludo .
Contando que no se va a hacer oc... Quizas con un cooler más barato sería suficiente Yo pondria un tx3 más barato (por no dejar el de serie y meter algo) Aunque mejor una radix que una sin marca.... +1 a cambio fuente
esta bien , respecto a la fuente discrepo yo e montado 2 650w y e tenido una y una 750w y tirando de SLI de 670 y 680 mas 2 7970 matrix y aguantan muy bien , a un amigo desde hace año y medio y ni un fallo
No hiria a un single channel, es preferible que te gastes un poco mas y hagas DC, despues me gusta mas la config que tiene la grafica 280 de 3gb. Saludos y exitos con tu compra
El consumo total de la gráfica R9 280X en carga (usando programas de estrés como Prime95) es de 350W el de la CPU de 100W El consumo total en carga de la R9 280 es de 330W Conclusión con una fuente de 500W vas bien
En general tu consumo sera de GPU 300W jugando y 90W el procesador sumando periféricos tienes un consumo total en el peor de los casos de 450W