QUE OS PARECE ESTA CONFIGURACION(AYUDA)

Hola a todos,despues de mucho leer e informarme,me he decidido a hacer yo mismo una configuracion,necesito vuestra ayuda ya que no tengo ni idea de hardware y estoy muy perdido.
Lo que tengo en mente es un PC que sirva para casi todo(presupuesto ajustadillo)para lo que menos lo voy a usar,es para jugar,aunque no descarto jugar alguna vez que otra.
De verdad que necesito vuestra ayuda,porque me estoy volviendo loco con tanta configuracion(¡que torpe¡)
Por ultimo,¿que os parece esta pantalla? y ¿es de fiar pc componentes?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos. 

pues a mi me parece un buen PC, y si luego quieres cambiar la grafica, puedes poner una HD4850 o una 9800GTX+

PD: que es para ti que sirva un poco para todo??
Lo primero darte las gracias por tu ayuda compi,....pues un poco de todo...ver pelis,editar video,fotografias,muchas horas encendido descargando,jugar,etc.....(que haga todo esto decentemente)
un saludo.
Hombre... jugar a la resolución de esa pantalla de 22' FULLHD, con esa gráfica NO vas a poder jugar muy decentemente, ya que compras un ordenador intenta poder invertir un poco más, porque mira, con 30€ tienes una 4830 que esa mínimo, o si ya quieres quedarte agusto un 4850.
Saludos!
Gracias napster,por lo visto 4830 no le quedan en pc cpmponentes y la 4850 se sale bastante del presupuesto.....¡¡¡si ya sabia yo que al final se me iria una pasta gansa¡¡¡¡¡,tendre que esperar un poco mas a comprarlo
un saludo.
elcarapapa escribió:Gracias napster,por lo visto 4830 no le quedan en pc cpmponentes y la 4850 se sale bastante del presupuesto.....¡¡¡si ya sabia yo que al final se me iria una pasta gansa¡¡¡¡¡,tendre que esperar un poco mas a comprarlo
un saludo.

no te precipites y pillate una HD4850 o una 9800GTX+ si tus programas de edicion aprovechan CUDA
elcarapapa escribió:Gracias napster,por lo visto 4830 no le quedan en pc cpmponentes y la 4850 se sale bastante del presupuesto.....¡¡¡si ya sabia yo que al final se me iria una pasta gansa¡¡¡¡¡,tendre que esperar un poco mas a comprarlo
un saludo.

Lo sé... pero tú no sabes bien qué pepinaco tienes pensado montarte!! jeje
En cuanto a esperar un poco más, si todavía no lo necesitas es acertada la idea, sobretodo en cuanto a gráficas porque dentro de poco ATI sacará dos nuevas tarjetas, una de ellas que tiene mejor rendimiento que la 4830 y según dicen costará menos de 100€ y otra que será la más potente de un núcleo. Obviamente ésta última no es una opción a contemplar en tu caso, pero por supuesto esto hará que bajen las otras que es lo que nos interesa. :P
Un saludo!
¿sabeis para cuando saldran estas tarjetas?.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Otra pregunta que os parece este monitor (Benq E2200HDA 22" Full HD) 153€.
¿Cual me recomendariais por ese precio?
Un saludo.
elcarapapa escribió:¿sabeis para cuando saldran estas tarjetas?.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Otra pregunta que os parece este monitor (Benq E2200HDA 22" Full HD) 153€.
¿Cual me recomendariais por ese precio?
Un saludo.

es buen monitor, pero para jugar con graficas de gama media a lo mejor es demasiada resolución
Hola juanpalomo23,con referencia a gama media¿te refieres que para aprovechar al maximo ese monitor,tendria que comprar una grafica mejor?
Gracias y un saludo.
yo creo que si, porque si no me equivoco es 1920*1080, pillate una de 1440*900 de 19' mejor
10 respuestas