¿Que os parece esta configuracion? 850€

Procesador:Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 - 155€
Placa base: Asus P5K SE Socket 775 - 88€
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 - 17€
Memoria Ram: Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB - 38€
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA - 92€
Caja: NOX Coolbay Basic Negra - 35€
Fuente: Be Quiet! Straight Power 500W - 81€
Tarjeta gráfica: XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 Extreme PCI-e - 245€
Tarjeta de sonido: Trust 5.1 External Sound Card SC-5500P USB - 29€
Grabadora DVD: Pioneer DVR-212BK Grabadora DVD 18x SATA Negra - 28€
Teclado: Logitech Deluxe 660 Cordless Desktop USB - 28€
Ratón: Logitech Optical Mouse RX250 PS2/USB - 9€
Montaje y Testeo: 30€

TOTAL: 845.14€

(precios de PCcomponentes)

-----------------------------------------------------------------

Bien, el ordenador va a ser para jugar, ver pelis y demás, pienso conectarlo a un LCD por VGA (la Samsung SM 2032 que tambien cuenta con dvi) así que no creo que haya problema hasta este punto.

He tenido que hacer algunos recortes, como veis, necesito todo lo incluido en la factura, tarjeta de sonido, caja, raton y teclado etc... asi que necesito consejo en todos estos campos, la ram he pillado esa por recorte, no pienso hacer OC asi que creo que esta bien.

Es buena esa caja ? pone algo de USB en la tarjeta de sonido, que significa exactamente? que tal ese disipador ? que opinais del procesador y la gráfica? en fin, necesito que escaneeis esa configuracion y me digais, el precio no puede pasar de 850€, ya esta estirado.

Estoy muy liado porque tampoco tengo mucha idea, he hecho esa configuracion basandome en otras, necesito algo de ayuda.

Saludos!
yo creo que seria mejor poner las memorias a 880 MHZ pero n estoi seguro
Sí, pensé pillarme memorias de 880 MHZ, pero estan agotadas en PCcomponentes, si de aquí a que me lo compre estan de nuevo en stock me las pillo.

Saludos!
quita la tarjeta de sonido es mejor la de la p5k
FelipePOX escribió:quita la tarjeta de sonido es mejor la de la p5k

+1, y sobre las ram si no vas a hacer oc con las de 667 vas bien.

Saludos.
Vaya, la placa trae tarjeta de sonido?? uf, gracias por la info, es que no tengo ni idea.

No habeis comentado nada del procesador, disipador ventiladores y la gráfica, he de suponer que esta bien?

Y los ventiladores los incorpora la caja ?

EDIT: como voy a quitar la tarjeta de sonido, con ese dinero pongo esta tarjeta que es la misma pero de mayor gama, XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 Extreme PCI-e - 245€, merece la pena?

Saludos!
Metroidx escribió:XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 Extreme PCI-e

Saludos!

No se si el modelo que escogiste tiene un buen overclock en el caso de que si dudo que valga la pena ese dinero extra
midway escribió:
No se si el modelo que escogiste tiene un buen overclock en el caso de que si dudo que valga la pena ese dinero extra

la vga dejala el oc ya lo aras tu.. cambia ese micro por un 6850. o espera a los e8400
Pues ya que hemos llegado hasta aquí, que tal si estiro al maximo y me pillo la XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e - 265€ ? merece la pena esta?

Otra pregunta tonta, es esa tarjeta gráfica de Nvidia?? esque veo muchos modelos y todos son 8800, y no se de que marca es cada tarjeta, me gustaria una tarjeta nvidia la verdad, pero cualquiera como esa por ejemplo es buena? en pccomponentes no vi ninguna Nvidia a simple vista.

FelipePOX, ya que mencionas lo del vga, también podría conectarlo con un cable dvi-dvi sin problemas, no se cual es mejor la verdad.

Saludos!!
Si el chispet es Nvidia, en este caso XFX seria el ensamblador
Entonces finalmente estará así: me quedo con la primera tarjeta que expuse, XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3 por 219€, y me comprare la E6850 por 213€ ya que como no voy a hacer overclock, por lo menos a corto - medio plazo, cuando me haga falta será por necesidad, entonces cambiaré la ram a 4gb en ese tiempo que ya irá haciendo falta a 800 mhz o más.

Únicamente me queda saber si tengo ventiladores suficientes, ya que lo que creo que he comprado es el disipador de la placa base, pero no los ventiladores de la caja, eso viene incorporado en la caja o he de comprarlo aparte?

A todo esto, también es una pregunta tonta pero debo asegurarme de todo, si pido todo el pack ya montado por Pccomponentes, me dan el cable de alimentación del PC? o debo comprarlo aparte? esque mi actual PC se irá a otro sitio y no puedo aprovechar nada.

Gracias de antemano.

Saludos!
FelipePOX escribió:cambia ese micro por un 6850
No creo que le de el presupuesto.

Si no vas a hacer oc, cogete las memorias a 667 y dejate el disipador de serie.
adriantxu escribió:No creo que le de el presupuesto.

Si no vas a hacer oc, cogete las memorias a 667 y dejate el disipador de serie.

El presupuesto actualmente esta muy muy ajustado, incluso sobrepasa algo, ahora, como no le voy a hacer OC, si le quito el disipador me da justo, podria permitirme el E6850 perfectamente, con solo 10 euros más, me saldría el pc por 860€.

Pero que pasa con el maldito tema de los ventiladores? zanjando eso ya estaría todo.

Saludos!
Metroidx escribió:Pero que pasa con el maldito tema de los ventiladores? zanjando eso ya estaría todo
PcComponentes escribió:# OPCIÓN DE VENTILACIÓN: (NO INCLUIDOS)
# 1 x 120mm FRONTAL
# 2 x 120mm LATERALES
# 2 x 80mm TRASEROS

De todas formas mandales un ticket y que te lo confirmen, porque que no venga el de atras me parece raro.
13 respuestas