Buenas a tod@s!!
Pues a ver, quiero pasarle algunas cosillas de mi hardware al pc de mi hermano pequeño y claro, es una inestimable oportunidad para hacer un cambio en el mío
Yo propongo:
GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 59€
XFX GF7600GT Fatal1ty 82€
AMD Athlon 64 X2 4600+ (Boxed, OPGA, "Windsor") 84€
Asus M2N-E SLI (sonido, G-LAN, SATAII RAID) 71€
Es decir, que me queda un pc medio buenecillo, destacar que, aunque me gustan los buenos gráficos , no soy una fanática de la máxima calidad y mucho menos, de pelearme con el overclocking, además, mi género es la estrategia, que más bien chupa pokillos gráficos.
Lo que yo quiero es que el PC me vaya fluidito, sobretodo para programar (con Netbeans y Eclipse) , que pueda tener mil cosas abiertas a la vez

Que inicie rápido y si además puedo tener una buena calidad gráfica y de edición de vídeo, mejor que mejor.
Qué os parece, pues? Si teneis alguna sugerencia mejor....Lo que menos me acaba de convencer es la placa base, puesto que no creo que vaya a usar la SLI, lo que sí me interesa es que tenga 2 IDE puesto que quiero aprovechar discos y demás, pero q tb tenga SATA para un futuro próximo....y DDR2 y que sea una marca buenecilla!! Por lo demás.....adminto sugerencias!!
PRESUPUESTO MÁX: 300 (si lo puedo bajar....mejor

)
Saludosss