que os parece esta compra??

Hola a todos,

Llevo algo ed tiempo detras de una 360 y he comprado esto por ebay. a ver q os parece

xbox 360 con HDMI

HD 120gb

dos mandos inalabricos (uno negro y otro blanco)

cable HDMI

cascos

cableado

manual

El unico fallo que tienes es q tiene la tapa de la tarjeta de memoria rota.

Me a salido todo pos 170e puesto en casa

q tal esta??

un saludo y gracias
ast_adri
Yo personalmente me decantaria por la consola nueva. En GAME hay una ofereta del la XBOX 360 HDMI con el GOW2 y GOW (classic) por 266.95. Y en ECI vi en pack que trae un mando inalambrico, mando multimedia y dos juegos (PGR4 y GOW) por 59€.

Con respecto al frontal de esa consola que dices que tiene la tapa de la ranura de las memoria rotas no te preocupes las hay de repuesto no se exactamente cuento cuestan. Yo he comprado una en el foro de C/V de esta WEB por 8€.

Salu2
la oferta esta bien, aunque la podias haber sacado mas barata de segunda mano
pues la compra ya esta hecha desde ayer. esperaremos al martes a recibirla a ver que tal se porta!!

alguna opinion mas'

saludos
A mi me parece q esta muy bien...Disfrutala compi! Si te viene el recibo, está en garantía y se puede mandar al sat perfectamente, no hay problema asi q t puedan surgir y tienes cubiertos todos los flancos. Suerte!
si que se puede mandar al sat perfectamente, no esta registrada a nombre de nadie

saludos
Personalmente, hubiera optado por comprarla nueva, pero tampoco es mala compra
Yo creo que te has llevado una ganga (si es que funciona correctamente, claro [carcajad] ) A disfrutar de tu consola compañero!!! [beer]
hombre lo unico q no me gusta es q esta en el corte ingles a 200€ con 60 gb pero weno yo e comprado 120gb y dos madnos q tampoco creo q este tan mal :)
8 respuestas