¿Que os parece esta compra por ebay?(PSP FAT)

Bueno, basicamente esta es la compra que acabo de hacer, he pillado dinero y digo, ahora es la mia,y 4 minutos antes de que terminara la puja di con esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=280515328165&view=all&tid=0

Ya lo he ganado, pero antes de pagarlo, me gustaria saber si esta bien y eso [+risas]
Bueno, aver que os parece
no puedo entrar, cuanto cuesta?
¬_¬
Esto puede deberse a diversos motivos. El más frecuente es que los detalles de los artículos comprados no se conservan más de 90 días.
Bueno, si no podeis entrar os copio lo que dice traer:

CONSOLA PSP FAT NEGRA DE SONY

CONSOLA SEMINUEVA ASPECTO IMPECABLE

FUNCIONAMIENTO PERFECTO 100%

Imagen

FOTO REAL

TODO LO QUE VES ES LO QUE TE VAS A LLEVAR

+ LOTE ACCESORIOS

BATERIA ORIGINAL SONY

BATERIA SUPLETORIA GRAN CAPACIDAD

CARGADOR DE RED NUEVO

CARGADOR AMERICANO + ACOPLE EUROPEO

FUNDA PIEL TRANSPORTE PSP NUEVA

FUNDA NEOPRENO NUEVA

FUNDA PROTECTORA SILICONA PARA JUGAR NEGRA

AURICULARES

UMD NUEVO EN SU BLISTER, SIN ABRIR QUE

CONTIENE : POWER pack - Beats, Flow, Syphon Filter Combat Ops.

Basicamente me interesa para Modificarla para los Backups..
de lo mas importante en una compra por ebay, por lo menos para mi, es el vendedor. Asique mirate eso antes
mas de 50€ no vale eso que lo sepas eh! ( y me estoy pasando de precio)
si el vendedor tiene muchos votos positivos y el precio no es descabelladamente bajo, en principio deberia ser una buena oferta.

de lo que hay que desconfiar es de las gangas y de los vendedores sin votos o con muy pocos.
Al final acabarás con esto

Imagen

espero que NO.
maponk escribió:Al final acabarás con esto

Imagen

espero que NO.

Imagen

o con eso
No, el vendedor tiene 56 estrellas, osea que bien no?
PD: He editado la imagen, q puse la q no es.
Zalla escribió:No, el vendedor tiene 56 estrellas, osea que bien no?

Una cuentas menos y se lo estas comprando a la bandera americana... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale,chiste malo
maponk escribió:

Una cuentas menos y se lo estas comprando a la bandera americana... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale,chiste malo

Me da dos opciones de pago: Paypal y Mediante transferencia bancaria
¿Deberia fiarme?
Zalla escribió:
maponk escribió:

Vale,chiste malo

Me da dos opciones de pago: Paypal y Mediante transferencia bancaria
¿Deberia fiarme?

No sé,si tiene tratos positivos,cuanto vale,aún no me he enterao
ojo que no sea una psp falsa de esas de la tombola...o como las wiii XD
y 96 es un chollo? :-?
joder 96 pavos me parece caro para una fat...es casi lo que costo la mia hace mil!
pero bueno, no se otro sitio donde pillarla mas barata,
Zalla escribió:pero bueno, no se otro sitio donde pillarla mas barata,

EOL no?

Sino por poco mas, una slim en game no?
Le he enviado un mensaje al vendedor para confirmar que es una psp original y no hay timo, pero ya veremos que contesta...

EDIT:

El vendedor se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme la consola liberada por 30€mas, evidentemente le he dicho que no porque mas o menos me podre apañar yo, y me ha dicho que entiende mi preocupacion por las estafas en ebay, pero que la consola es 100% original de sony y no es ninguna imitacion ni nada por el estilo, y se muestra muy amable, supongo que podre fiarme, asi que tirare para alante con la compra.
tio no te gastes tanto dinero en una fat, no desperdicies tu dinero :-| . compra una x aki por eol y no te gastate en torno a 50€ que es lo que vale eso. hackear la psp hoy en dia es lo mas facil del mundo, y si te la cargas en el intento no pasa absolutamente nada xq puedes intentarlo todas las veces que quieras. yo que tu no la compraba,en serio
96€ es una CLAVADA!!!
SashaX escribió:96€ es una CLAVADA!!!

Y además la foto que dice que es tal cual está photoshopeada.
Pero es que estas cosas hay que mirarlas y preguntarlas antes de pujar, no después.
caren103 escribió:Pero es que estas cosas hay que mirarlas y preguntarlas antes de pujar, no después.

Eso mismo iba a decir yo ahora.

Que asco de gente que puja sin saber lo que quiere. O sin leer los anuncios
Me ha pasado unas cuantas veces que empiezan a preguntar dudas después de haber ganado la puja.
Te quedas con cara de ¬_¬ . Y luego que no era lo que querian [uzi]
Si que es verdad que deberias haber preguntado antes, pero buneo, como parece que no es timo no te eche ahora atras por el precio.

Yo la venta creo que no es un timo y el producto te llegara, eso si paga por paypal.

Has hecho bien en preguntar si nos parece un timo, pero un pelin tarde, y no te eches atras por el precio Zalla que le haces una putada al vendedor.
por los precios que comparo está en precio o un pelin cara...pero macho has pujado ahora toca pagar,es lo que dicen por aqui,no puedes pujar sin saber y luego joder al vendedor...
Eso me ha pasado a mí vendiendo cosas pero no en ebay que te dicen me lo quedo!y luego pasan...es pa ponerlos verdes de verdad...
Suerte!
25 respuestas