Que os parece esta combinacion de teclado y raton¿?

que os parecen este teclado y raton. :p
Imagen Imagen
A mi personalmente los ratones razor me parecen algo ortopedicos, pero quiza sea mi mano XD
Me parece caro.

De todos modos ¿Cuál es el motivo del hilo?
el motivo del hilo es saber la opinion de la gente sobre esta combinacion de teclado y raton ya que me interesa comprarlo. SMKN el raton no es un razor si no un A4tech, al igual que el teclado
he oido maravillas de ese raton, por este y otros foros. su relacion calidad/precio muy buena (aun asi prefiero el G5). Del teclado no puedo decir nada, no lo tengo y no recuerdo haber visto alguna review y/o comentarios de la gente, pero no tiene mala pinta.
Yo tengo ese mismo ratón pero de la marca OCZ que es más barato y para mi gusto más elegante. Va muy bién y estoy muy contento con la compra. Las diferencias son que el mío tiene mayor resolución (2500 dpi) y que lo que cambia de color cuando varías la resolución, es la rueda.

Imagen

http://www.pccomponentes.com/OCZ_EQUALI ... 0_DPI.html

Los teclados Gaming no me acaban de convencer.
Elnef escribió:Los teclados Gaming no me acaban de convencer.

A mi tampoco, sobre todo si me intentan vender un ratón laser.
makute escribió:Me parece caro.

w00t? Pero si A4Tech es la marca que puedes encontrar más barata en ratones y que ofrecen un rendimiento que te cagas patas abajo. Que yo sepa esto no es un pack, el ratón es un producto y el teclado otro.

En las LanPartys está lleno de A4Tech, sobretodo el 750BF que es el rojo este que ha puesto pero más antiguo, que era negro.

¿Y qué decir de las teclas rojas de goma? Nada en especial salvo que van de puta madre. Yo porque sigo con mi G15 hasta que se funda el LCD que si no... xD
-MasMe- escribió:w00t?

No dudo que sean de calidad y muy "pro", pero 65 euros por un ratón y un teclado me parece excesivo, y eso que me he vuelto a enganchar al QW: ET y estoy pensando en cambiar de ratón (ya huele raro... :) ).
Raton recomendable 100%, a mi me costo 29€ y no me arrepiento para nada de la compra, sobre el teclado ni idea, yo uso un Logitech EX110 que es lo peor que hay, a los teclados no les doy mucha importancia...

Eso si, hazte un favor y pillatelo con la decoracion negra estandard [sonrisa]
Yo tengo la siguiente combinación y tan contento:

- Trust GM-4600 (A4Tech remarcado)
Imagen

- Microsoft Digital Media Keyboard 3000
Imagen

- SteelSeries QCK
Imagen

El teclado no es gamer, pero me gustan que tengan las teclas tipo portatil, bajo perfil y poco recurrido para pulsar.

Saludoss
Yo tengo el A4Tech X-710MF y estoy encantado con el, una maravilla.
SMKN escribió:A mi personalmente los ratones razor me parecen algo ortopedicos, pero quiza sea mi mano XD

Es el a4tech x7.

Yo tengo el ratón anterior a ese y es una maravilla, no hace falta gastarse muchísimo para un buen ratón, ese va de maravilla.

De teclado, tengo la versión anterior a esa también porque cuando lo pillé no quedaba ese, pero según he leído es bastante bueno, aquí te dejo una review:

http://www.mediavida.com/articulos.php?id=2795

si necesitas una alfombrilla, una steelseries qck iría bien, ya te la han puesto, es de tela y si se ensucia se lava en lavadora y queda perfecta xD
muchas gracias por todas las repuestas finalmente me he decidido ha pillar esta combinacion solo decir una cosa el raton es de 2500dpi asi que el OCZ esta a la par que este por que ya lo estube viendo tambien elegi este por que me gusta mas su aspecto gracias
13 respuestas