¿Que os parece esta caja?

Es la CHIEFTEC MIDTOWER NEGRA

Imagen

IDITower
(modelo idéntico a ANTEC 630, 660, 835, 1040, 1080, PlusView)
(estructura interna idéntica a Thermaltake Xaser II)

Formato MidiTorre
Espacio para 4 ventiladores de 8cm.
Puerta delantera con llave
Dimensiones: 205 x 522 x 473 mm
7 slots de expansión
4 bahías de 5.25"
2 bahías de 3.5"
4 bahías internas de 3.5"
Incluye frontal con salidas USB y FireWire.
Material: acero acabado en color negro.
Disponible tapa lateral transparente opcional.
Acabados de gran calidad.

Es q es la q me he cogido pero pq se me antojo en la tienda, y queria saber vuestra opinion, a mi me mola bastante y su acabado y espacio por dentro (es un poco mas grande q las normales), y claro acostumbrado a las cutrecajas q te montan en las tiendas cuando pillas el PC me parece la gloria...

Salu2
CHAVO
Tiene una pinta estupenda la verdad . Mola bastante tiene pinta de caja tipo servidor muy guapa. Cuanto te ha salido???,
Es una caja coj*nuda. Yo desde hace unos meses tengo una idéntica, y cierto, es la gloria (por fín una caja en la que no acabo lleno de cortes después de montar un pc!)

Aparte de que tiene muchas facilidades a la hora de montar los componentes y no es muy cara. En fín, muy recomendada. Lo "malo", que pese tantíisimo.

Saludos.

PD: En la realidad parece bastante más alta que en esa foto.

/edito:

Imagen

Aquí se ve lo que digo, es una caja grande XD
Yo tuve una antec plusview 1000, su unico inconveniente es que es muy pesada y grande, pere es muy buena
AMETSA escribió:Tiene una pinta estupenda la verdad . Mola bastante tiene pinta de caja tipo servidor muy guapa. Cuanto te ha salido???,
Pues me ha salido 74 € aqui en bilbo en modpc... sip, la verdad es q a la hora de montar los cacharros, discos duros, lectores, etc, etc es cojonuda, muy comoda, eso sip, pesa un huevete la hija puta...pero al ser tipo servidor asi como mas grande, pues queda todo mucho mas "airado" y no parece q se pegan unas cosas con otras...

Asias por las respuestas, pq ya digo q la compre sin conocerla mucho, pero al verla me encanto...

Salu2
CHAVO
Chavo oye ,¿donde esta MOdpc en BIlbo? yo tenia pensado cambiar de caja en Navidades que ahora toca el monitor de 17 que este que tengo sea petado y se ve horrible.
AMETSA escribió:Chavo oye ,¿donde esta MOdpc en BIlbo? yo tenia pensado cambiar de caja en Navidades que ahora toca el monitor de 17 que este que tengo sea petado y se ve horrible.
Esta en Sabino Arana, 34, casi en la parte de abajo d la autopista... es una tiendilla pequeña... echale un vistazo aki

Salu2
CHAVO
Acabo de ver el hilo. Curiosamente, hoy mismo me iba a pedir una igual, pero el modelo en color negro y con 6 bahías de 3 1/2.
Estas cajas siempre me han gustado mucho por su aspecto y me voy a dar el gustazo de comprar una buena caja por una vez en la vida [jaja]


http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/542
Estas cajas estan todas, de puta madre, el tema es si como yo, de vez en cuando, aunke sea una vez cada 6 meses, kedas con tus colegas para jugar en casa de alguno, entonces, mover eso es una puta pesadilla...por lo menos a mi me pasa...:)

Saludos
eso en la cocina queda fantastico.
Por cierto, que tal anda de ruido esa caja???
Las cajas por sí mismas no hacen ruido. El quid de la cuestión está en los ventiladores y discos duros, que sí que hacen ruido.

Estoy como loco esperando la caja. A ver si con suerte me llega esta tarde y os cuento cómo es. Arf, arf [mad]
11 respuestas