Que os parece esta caja??

WenaS

Que os parece esta caja ?? En principio tiene buena pinta y ademas viene muy completa con ventiladores y tal.

Lo unico que le veo un poco mal es el precio y que ademas no incluye fuente. Que fuente me recomendais, que no sea muy carilla?

Aparte de lo que trae que cosas se os ocurre que se le podria poner?? yo he pensado en ponerle cátodo rojo y en el ventilador de la ventana una rejilla con luz.

Saludos [oki]

PD. Supongo qeu se podran poner el link a una tienda, si no es asi lo quito en un momento.
A mi me gusta más esta:
Imagen
tb la tienen en Coolmod

O esta otra de
Hardlimit
Imagen
Yo me quedaba la Antes q ha puesto frodobol, ademas me parece q con ventana, dos ventiladores y sin fuente estaba sobre los 120 en http://www.hardlimit.net

Pro la thermaltake esta muy bien, sobre todo si quieres tener el sistema bien fresquito :)
Yo la tengo pero sin ventana y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Todo depende de lo que te quieras gastar ya que esta es cara.
Si optas ademas por ponerle algun neon, que sea de color azul, ya que las letras de thermaltake del frontal estan iluminadas en este colos y si lo pones rojo a lo mejor desentona mucho.

En cuanto a la fuente no te puedo ayudar, pero si la cojes que sea de 400W minimo.

Un saludo
Gracias a todos por responder...

La verdad es que la Antec que me has puesto tiene una pinta excelente pero echando calculos creo que sale mejor la otra. Trae ya todos los ventiladores y encima viene con un rehobus. Por otra parte el color me gusta mas.

De todas formas si alguien se le ocurre alguna otra caja mas barata le agradeceria que me la dijese ya que esta es un tanto cara.

Todo depende de lo que te quieras gastar ya que esta es cara.
Si optas ademas por ponerle algun neon, que sea de color azul, ya que las letras de thermaltake del frontal estan iluminadas en este colos y si lo pones rojo a lo mejor desentona mucho.


Habia pensado en el rojo porque la parte delantera de la caja tiene rojo pero el azul tambien le ira bien. Vosotros que le pondriais aparte del catodo? un hilo estaria bien?

Saludos y gracias por responder [oki]
Por unos 90€ tienes la Chieftec CS-601, en este modelo estan basadas las Xaser y las Antec, es decir, el esqueleto es prácticamente el mismo, las mismas funciones.

Yo tngo el modelo en verde, aqui tienes una review.
Pues yo acabo de veresta en batch pc por 99€ y me ha encantado........

Tiene 1 ventilador de 12 cm delante, otro de 8 cm atras.

Ademas, en batch pc los 99€ son con fuente de alimentacion (de cuantos W ya no lo se)
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Pues yo acabo de veresta en batch pc por 99€ y me ha encantado........

Tiene 1 ventilador de 12 cm delante, otro de 8 cm atras.

Ademas, en batch pc los 99€ son con fuente de alimentacion (de cuantos W ya no lo se)



mmmmm, parece una evolución de la Neon Light (con más pijaditas y tal). Parece mejor acabada que esta, aunque quizás la veo algo peor que la Antec hablando de refrigeración.

Un saludo
7 respuestas