Que os parece el "Zelda: Wind Waker"???

Encuesta
Que os ha parecido "The Legend of Zelda: Wind Waker"???
74%
87
10%
12
5%
6
5%
6
5%
6
Hay 117 votos.
pues eso... despues de haberlo probado.. que opinion teneis?

para mi...

OBRA MAESTRA!!

salu2
Obra maestra sin dudarse...

Matricula de honor para Miyamoto y su equipo...
Estoy igual de emocionado que cuando adquirí el OoT...

El ocarina era muy detallado (lo he probado otra vez [666] ) y te quedabas flipado con todo... En el ZWW parece que las cosas ocurren deprisa... pero en 5 minutos conoces a los personajes, con humor se hace un poco mas ameno (quizas porque este ta en español [666] ) ...

pero lo he probado una horita... y me ha dejado con la boca abierta... Sin duda el mejor juego junto al ocarina...

Y yo creia que no ... pero puedo asegurar que para mi llega a su nivel ... estan empatados 40/40 X-D
sin duda una OBRA MAESTRA!!!!!!
Yo solo he llegado a la isla del dragon, pero de momento el juego es tremendo.
Yo he puesto que es una castaña, porque hasta la semana que viene no lo compro y me corroe la envidia xD
Hombre una obra maestra pues yo diría que casi, he notado ciertos detallitos como la detección de colisiones que estan malas (abajo les pongo dos imagenes); disculpad las imagenes las he tomado directamente de mi monitor a una resolución baja.

La historia excepcional, la música, las animaciones, algunas (muy pocas relentizaciones, pero por lo demás esta perfecto.

Imagen

Imagen
sin duda, obra maestra
Pos yo creo q tb es una obra maestra, ya me lo he pasado (tengo la version USA), y solo le he visto un fallo, q para mi parecer se hace un poco corto, o igual es q yo soy muy bueno jugando [360º]
Un saludo
Es un poco facilon.Quiza me decepciono un poco, pero no por el juego en si ,si no por lo que esperaba de él.
Un buen juego en el que creo que la novedad en los graficos no es suficiente para que resulte inovador(es en todo exactamente igual a sus antecesores, espada, escudo, boomerang, arco, etc etc etc). Creo que este debe de ser el ultimo en el que se repita tanto la formula de la saga.
Una Obra Maestra..
¿Por los grafico? ¿Por la musica? ¿Por la historia?...
NO, NO, NO...

Porque hayer llegue a casa a las 9, me dije...
"Voy a jugar un ratito"
.....
...
..
.
Me acoste a las 3 de la madrugada.

Cuando me pasa eso con un juego, para mi es una Obra maestra.

Salu2
X-D X-D X-D , algo parecido me paso a mi, la primera vez q lo puse eran las 4 de la tarde, y me dieron la 4 de la mañana, los ojos me estaban haciendo chirivitas :-O , la verdad q es super adictivo y como empiezes te cuesta dejarlo un monton
Obra maestra si señor [oki]
No una obra maestra pero si un juegazo, no creo q sea muy innovador por eso pero si q es guapisimo.
Obra Maestra, no existe ninguna aventura igual en ninguna consola.
Lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en una consola.
Must Have=Obra maestra [inlove]
2 palabras: VAYA MIERDA...


XDXDXD ni de coña vamos,el game es sin duda alguna UNA OBRA MAESTRA

sAlU2!
de momento es pronto para evaluarlo todavia voy por isla bosque pero por el camino que lleva puede llegar a convertir se en obra maestra hasta que no me lo pase no puedo decir nada, lo que oot dejo el liston muy muy alto haber si lo supera oi guala no lo se
Yo la verdad pensaba que iba a ser menos pero fue empezar
a jugar, y...... [lapota] d'emosión. :-p
para mi es una obra maestra de videojuego hacia tiempo que no me enganchaba a un juego como este
salu2
:) :) :) :) :)
OSTI como arrasa jajajaja, obra maesta con 81 % de votos jejeje
he votado una obra maestra [666] [sati]
OBRA MAESTRA

Sin duda alguna [amor]
[amor] Esta votacion creo k es un poco absurda :D
el juego es d lo mejorcito k e visto nunca simplemente genial menos mal k ma kitao el mal sabor d boca k me dejo el mario chunchain [enfado1]

[tadoramo] Zelda

enga bmusss [bye]
OBRA MAESTRA

Cuando he visto como era una tempestad mientras navegas. Ufffff
increible. Me estoy racionando las horas de juego pa que me dure
Yo tb he puesto obra maestra. Es de estos juegos que te absorven de lleno en la aventura y no los puedes dejar de jugar. Ojalá que nunca acabara el juego...voy jugando con temor a que llegue el final.
Ya te digo, ójala qe no se acabara nunca. Yo acabo de apagar la Cube. Tengo dos orbes y voy ya a por la tercera.

Sin ninguna duda..... OBRA MAESTRA!!!!

Todos los juegos tendrían que estar así de curraos.

Buenas noches!
yo tengo el ffX-2 y el xenosaga y en cuanto me pille el zelda los otros de ps2 ni los toke no le llegan ni a la suela de los zapatos el zelda es lo mejor que existe y soy fanaticco de square que por cierto su ffx-2 no es tan bueno como en un principo parecia [mamaaaaa]
buenisimo (para ser obra maestra tendria q superar el OoT, algo casi imposible). de verdad, me encanta. pero no puedo ponerle obra maestra porq le falta ese "algo" magico q tenia el OoT. no se si me entendeis...el ocarina tenia una aura especial, nunca lo habia sentido en otro juego . (me estare volviendo loco? XDXDXD)
Bueno pos yo e puesto k es una castaña x lo k he visto, no he jugado mucho, pero lo k he jugao no me mola nada, y lo k menos me mola SON LAS CARAS PLANAS si parecen graficos de super.


Pd: no pretendo ofender a nadie ni nda , es solo mi opinion
yo e votado por: "no esta nada mal..." ya k apenas jugue, no tengo ni idea del guion, musica, sonido(bueno si, lo k se aprecia en la isla del principio [carcajad] )
PD: me molo mucho el niño de los mocos.. GOCHAN!!!! es como el del Xinxan [carcajad]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Sharker
Bueno pos yo e puesto k es una castaña x lo k he visto, no he jugado mucho, pero lo k he jugao no me mola nada, y lo k menos me mola SON LAS CARAS PLANAS si parecen graficos de super.
Imagen
Yo diria mas bien que parecen una serie de animacion, aunque a lo mejor es que tu SNES no era como la que yo tenia, por lo visto la tuya era algo mas avanzada... XD XD

PD: Te ha faltado decir que el juego es demasiado infantil... :-|
Escrito originalmente por maesebit
Imagen
Yo diria mas bien que parecen una serie de animacion, aunque a lo mejor es que tu SNES no era como la que yo tenia, por lo visto la tuya era algo mas avanzada... XD XD

PD: Te ha faltado decir que el juego es demasiado infantil... :-|

es su opinion, aunke no la comparto, yo creo k te as pasado con lo de la Super tio, la SNES no da ni pa hace un pelo de este juego
SaLu2sSs
Me gustaria que diesen la cara esa gentecilla que ha puesto que es una castaña, simplemente para que den la cara y expongan sus razones, pues asi parece simples fanaticuchos que ni lo han probado--que seguramente es lo que seran-- [maszz]
Escrito originalmente por Claymore
buenisimo (para ser obra maestra tendria q superar el OoT, algo casi imposible). de verdad, me encanta. pero no puedo ponerle obra maestra porq le falta ese "algo" magico q tenia el OoT. no se si me entendeis...el ocarina tenia una aura especial, nunca lo habia sentido en otro juego . (me estare volviendo loco? XDXDXD)


Pues para mi el ZWW es igual de bueno que el ZOoT... tienen la misma maga... no sabria decirte cual es el mejor... [comor?]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
imperdonable que se realentize y de saltos al cargarte a los enemigos

por lo demas, esta de puta madre, muy entretenido

pero, IMPERDONABLE
Escrito originalmente por Claymore
buenisimo (para ser obra maestra tendria q superar el OoT, algo casi imposible). de verdad, me encanta. pero no puedo ponerle obra maestra porq le falta ese "algo" magico q tenia el OoT. no se si me entendeis...el ocarina tenia una aura especial, nunca lo habia sentido en otro juego . (me estare volviendo loco? XDXDXD)



Para ser obra maestra no tiene porke superar al ocarina.....sino casi ningun juego seria obra maestra,porke el ocarina es muxo ocarina. Todos sabemos q superar el Ocarina es muy dificil,pero no significa q este no lo sea.
Obra maestra como todos los Zeldas de Mr. Miyamoto-san [beer]
yo ya me lo he acabado y me parece demasiado corto y facil.
el ocarina era mas complejo y bastante mas largo.
supongo que por eso nos regalan el oot, para que no reclamemos :P

bueno a pesar de eso el juego esta muy bien, graficamente es una gozada, como dice drughi hay alguna ralentizacion pero yo he sufrido realmente muy pocas, solo cuando hay muchos enemigos en pantalla, se ralentizaba mucho mas el oot y no por eso era un mal juego. (los personajes son lo mejor desde el hombre pez. que hay rapaz ^^, hasta el niño del mokillo y las niñas cotillas.)
Eso es lo malo que el voto es secreto, yo no votare , por que no he jugado ni un poco.
Escrito originalmente por Hisoka
yo ya me lo he acabado y me parece demasiado corto y facil.
el ocarina era mas complejo y bastante mas largo.
supongo que por eso nos regalan el oot, para que no reclamemos :P

bueno a pesar de eso el juego esta muy bien, graficamente es una gozada, como dice drughi hay alguna ralentizacion pero yo he sufrido realmente muy pocas, solo cuando hay muchos enemigos en pantalla, se ralentizaba mucho mas el oot y no por eso era un mal juego. (los personajes son lo mejor desde el hombre pez. que hay rapaz ^^, hasta el niño del mokillo y las niñas cotillas.)


Pero te has petado la historia en si solo? o has conseguio todo lo hay escondio por el mapa? como por ejemplo decorar la isla taura, o poner todas las esculturas de luminografias, o comercias con mercaderes, o hacer los puzles que salen en el chalé que te da la tia del colegio. No se tio pero yo lo considero mu largo apra petarlo, la historia es aparte, pero yo lo hare conjuntamente. [oki]
Lo del chale es el mayor timo q he visto.....despues de hacer ayer todos los puzzles.........no man dao nada!!!!Solo monedas!!!Es igual q los 999 olpes a Orca......una mierda recompensa pa lo q cuesta.
Lo suponia, ya pense yo que solo te daban dinero. al final tienes que yegar a 999 golpes en entrenamiento? jurl
Escrito originalmente por Sebastronius


Pero te has petado la historia en si solo? o has conseguio todo lo hay escondio por el mapa? como por ejemplo decorar la isla taura, o poner todas las esculturas de luminografias, o comercias con mercaderes, o hacer los puzles que salen en el chalé que te da la tia del colegio. No se tio pero yo lo considero mu largo apra petarlo, la historia es aparte, pero yo lo hare conjuntamente. [oki]


me faltan un monton de side quests :D aun, pero aun asi no quita que la principal sea corta (y horriblemente facil).
OBRA MAESTRA sin duda [fumando] y si es corto a masticarlo despacito para disfrutarlo mas [beer]
46 respuestas