Que os parece el TFT HS95PB con tiempo de respuesta de 12ms?

Ademas esta sobre los 599€

Saldra en España ya?

Imagen

Caracteristicas tecnicas del TFT Sony HS95PB

La verdad es que pinta muy bien y a ese precio ademas de que el panel es MVA si no me equivoco por lo que la calidad ha de ser muy buena ademas de apto para los juegos.

Un saludo.
Hombré pinta tiene, es una sony y a ese precio es raro, hay mejores opciones (LG 1915s) q te salen mucho más baratas, ahora, esta es muchisimo mas bonita.
Pues los estoy viendo a por tiendas online de internet extranjeras a una media de 599€ e incluso algo menos.

Una muestra del precio.
Joer menuda maravilla [babas] [babas] , yo he visto tb sonys de 19" y 12ms pero a mas de 700€ , no esta mal si lo comparas...

saludos
que buena pinta.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguien sabe alemán? es que las características técnicas del monitor están en aleman...
Pues yo estoy empezando a informarme en esto de los TFT pero mirando las caracteristicas a simple vista aparece que tiene un tiempo de respuesta de 12ms, contraste de 1000:1 que es muy alto, 16,7 millones de colores reales, brillo de 450cd/m2 y un angulo de vision tanto vertical como horizontal de 170º
Pues a mí ese SONY no me gusta para nada, estetícamente hablando. Fijaros en este LG. Este si que es una maravilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.lge.com/catalog/prodlist?categoryId=CTG1000496&modelCategoryId=CTG1000499&parentId=CTG1000439

Salu2
Hombre!!! a mi la estetica tampoco es que sea precisamente la que mas me atraiga y encima no tiene pantalla Portrait Mode que me parece muy interesante aunque puedo vivir sin ello y tampoco parece que se vaya a poder regular en altura pero al menos si la pantalla sale mejor por imagen de muy alta calidad, los negros negros de verdad y mas con ese contraste tan alto y un tiempo de respuesta ya bajo para una pantalla de esas caracteristicas ideal para los juegos y video pues me quedo de calle con este aunque claro que antes vere alguna review si la sacan ya.

Bueno que este parece un TFT todo terreno bueno en todos los campos en papel y ya veremos en la practica que tal es.

Por cierto queel HS95PB tiene conector DVI

Aqui pongo las caracteristicas del LG L1980U que mencionan arriba.

De brillo y contraste queda muy atras del Sony pero tiene tambien 16,7 millones de colores y un tiempo de respuesta de 12ms y un angulo de vision algo inferior aunque tambien bueno... que tipo de panel usa el LG L1980U? PVA?

Saludos.
Leisan ese ya lo enseñaste alguna vez, podrias poner alguna caracteristica? precio? Gracias [fies]

Edito: NO digo anda no me habia pispao del enlace :S precio???

Edito2: Está en alternate por 789e...
Pues parece que el HS95PB lo van a sacar en USA ya este proximo mes, sabeis cuanto puede tardar aqui en llegar teniendo en cuenta que lo sacaran en USA el mes que viene?
Tiene muy buena pinta, pero hay que pagar la marca SONY... no me refiero a que haya que comprarse marcas "blancas", pero hay otras (BenQ, sin ir más lejos) que han demostrado hacer productos buenísimos por menos dinero.

Eso sí, mi proximo monitor, con 12 ms de respuesta (o menos) y DVI :D ¿Se nota mucho el DVI?

Por cierto, mirad este:

BenQ FP71E+
Imagen
17", DVI, 8ms de respuesta, contraste 500:1...

439 €
Yo el año pasado estaba por pillarme un TFT de 19" de Sony por 900€ solo que me empece a informar de los TFT y sus posibles problemas con algun pixel, que si lentos para los juegos y demas pero el HS95PB pinta de momento mucho mejor que ese Benq por poco mas si sale a esos 599€ o poco mas ya que al tener un panel de alta calidad MVA tiene un contraste de 1000:1, 450cd/m2, 16`7 millones de colores y todo eso con un tiempo de respuesta de 12ms que aunque fuesen de 8ms al ser panel MVA aun asi seria mayor el tiempo de respuesta real frente al Benq pero asi ya es suficiente para que no se vean esas famosas estelas a la hora de jugar.

Vamos que si costase 800€ aun pero por 599€ y encima siendo de 19" y tambien con DVI pues veo que han ajustado el precio al maximo equiparandose a modelos de otras marcas con caracteristicas inferiores y encima tendra el negro negro autentico siendo similar al de los CRT.

Un saludo ;)
Si lo que estais buscando un TFT gránde bueno bonito y barato LG 1915S, se encuentra por 320€ (o menos) aunq sin duda no se acerca en estetica a estos...
Pues voy a mirar el 1915S que mencionas mikiwax que aunque sea algo inferior pues nunca se sabe por ese precio y un año mas tarde cuando la economia este mas ssaneada dar el salto mas gordo aunque de momento si que estoy dispuesto a gastarme esos 599€ o un poquitin de nada mas pero quien sabe.
Pues corre, por que creo q ya no lo hacen y quedan en pocas tiendas [toctoc] (lo tienes en si2010)
Bueno los TFT bajan de precio y si no es ese otro pero de todos modos me sigue interesando mas ese HS95PB que a ver si lo sacan ya en España aunque teniendo en cuenta que en USA sale el mes que viene no se cuanto tardara en llegar a Europa y por supuesto a España que me imagino que sera a la misma vez que en el resto de Europa :D
15 respuestas