¿Que os parece el PC que he montado?

Buenas.
Me acabo de montar un PC para jugar a juegos actuales(Skyrim,BF3,Far Cry 3,AC3,Crysis 2,Max Payne 3 y otros mas)
Os pongo los componentes y si podeis,darme vuestra opinion(me ha costado en total 400e)

Placa: Asrock 960GM-GS3
Procesador: Athlon II X4 640 4x3,0 GHz(Ventilador el de la caja del procesador)
Ram: 4Gb DDR3 1033MHz Kingston 1x4Gb
Tarjeta Grafica: Sapphire HD 7750 1Gb GDDR5
Fuente: Media Magic ATX P4 450W(La he aprovechado de otro PC y no me da ningun problema,y eso que no es Cooler Master,Corsair,etc)
HDD: Seagate Barracuda SATA 1Tb 7200 RPM 32Mb Cache(Interno)y Toshiba 1Tb Stor.E Alu 2(Externo)
Caja: Cooler Master Elite 310
Lectora: LG GH24NS90

A mi me va bien en BF3 con la configuracion grafica en ultra y en Skyrim en muy alta.En Far Cry 3 lo tengo que poner en alta pero sin antialiasing(aunque despues se ve genial sin el)
Por otra parte,me gustaria que me dijeseis si seria bueno pasarme a una Sapphire 7850 de 2Gb GDDR5 con una fuente Cooler Master 500w(es necesaria)ya que por lo demas creo que todo esta bien para jugar
Gracias
Sobre AMD no tengo ni idea, pero la fuente la cambiaría sí o sí. La gente se coge fuentes baratas para ahorrar unos euros pero cuanto les peta y se lleva medio PC por delante, ya no se ve el ahorro por ningún sitio. Es de las piezas más importantes del PC, no cojas cualquier cosa.
En realidad la que he puesto no me la he comprado sino que la saque de otro PC y la he puesto en ese ya que no tenia mucha pasta xD.
La Cooler Master de 500w creo que esta bien.Es una buena marca por lo que he leido.
javserher escribió:me va bien en BF3 con la configuracion grafica en ultra

Jjajajajajjajaja
Eso porque lo tienes version Jack Sparrow y no puedes jugar online , si no ya verías lo que es un mapa de 64 con 3000tickets [carcajad]

hubiese sido más adecuado ( bajo mi punto de vista ) el cojer 2x2GB y dejar otros 2 bancos libres para una hipotética ampliación de la RAM

como lo tienes , de hacerlo, si o si tienes que desacerte de 2 módulos y siendo menos ampliable
No juegas Online a FullHD no? xD

Por lo demas esta bien, nada del otro mundo. Vigila la fuente y poco mas, si dices que te va bien...
Esta mas o menos bien el procesador podías haber metido un Phenom II 965 B.E
RAM 2x8Gb corsair vengance 1600
bart0n escribió:

hubiese sido más adecuado ( bajo mi punto de vista ) el cojer 2x2GB y dejar otros 2 bancos libres para una hipotética ampliación de la RAM

como lo tienes , de hacerlo, si o si tienes que desacerte de 2 módulos y siendo menos ampliable

La placa no es nada del otro mundo asique solo tiene dos slots para Ram xDD

360 nat escribió:Esta mas o menos bien el procesador podías haber metido un Phenom II 965 B.E
RAM 2x8Gb corsair vengance 1600

Esque no tenia mucha pasta en ese momento xD asique cogi lo mejor que pude.La Ram habia pensado ponerle 2x4Gb HyperX dentro de uno o dos meses ya que he leido que no estan mal pero mirare la que has puesto.

Dasten escribió:No juegas Online a FullHD no? xD

Por lo demas esta bien, nada del otro mundo. Vigila la fuente y poco mas, si dices que te va bien...

Por que preguntais lo de jugar online??
Juego al CoD MW2 y MW3 y a Battlefield Bad Company 2 en online en Full HD y me va perfectamente.El BF3 no le he probado en online ya que no compro juegos xD
javserher escribió:Buenas.
Me acabo de montar un PC para jugar a juegos actuales(Skyrim,BF3,Far Cry 3,AC3,Crysis 2,Max Payne 3 y otros mas)

javserher escribió:El BF3 no le he probado en online ya que no compro juegos xD

No quiero llegar a entenderlo.
javserher escribió:.El BF3 no le he probado en online ya que no compro juegos xD

Joder ya te vale...
Está muy bien, pero ahorra para en un futuro no muy lejano, ampliar a 8GB RAM, una nueva fuente de mejor calidad, y una nueva y mejor gráfica ;)

Tienes buen PC por lo que te ha costado.
10 respuestas